Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Luján</strong> <strong>vs. JJ Urquiza  
 
Luján vs. JJ Urquiza
Por Juliana Acedo.

 1º Fecha | Torneo Apertura | Clausura 2007/2008   
 Fecha y Hora:
04/08/2007 15.30 hs
 Estadio: Campo Municipal de Deportes (sin público visitante)
 Árbitro: Ariel Suarez

Luján (3) JJ Urquiza (0)
Formación:
Pablo Borgnia, Crespín, Federico Gásperi, Rocha, Federico Carneiro, Nicolás Gásperi, Martín Pérez Bianchi, Gonzalo Arévalo, Carlos Aguirre, Miguel Mendoza y Javier Brayotta.
Formación:
Pablo Lazarte, Diego Otaño, Martín Pansardi, Javier Frete, Oscar Cueca, Leandro Martínez Montagnoli, Hernán Antoñádez, Walter Montenegro, Luis Bueno, Julio Garay y Carlos Batarás.
DT: Sergio Rondina. DT: Mariano De la fuente.
Suplentes:
Cristian Kippes, Hector Parentini, Martin Montagnoli, Abel Oroná y Julio Cáceres.
Suplentes:
Luciano Domenicheti, Gustavo Soler, Gastón Navarro, Claudio Galeano y Nahuel Reyik.
Cambios:
70´ Martin Montagnoli x Carlos Aguirre, 78´ Hector Parentini x Gonzalo Arévalo y 80´ Abel Oroná x Javier Brayotta.
Cambios:
66' Nahuel Reyik x Luis Bueno.

Goles:
23' Miguel Mendoza, 75' Martin Montagnoli y 86' Diego Otaño (en contra).

Goles:
No hubo.

Amonestados  
28' Martín Pérez Bianchi y 91' Abel Oroná.
Amonestados  
30' Luis Bueno, 44' Julio Garay y 45' Carlos Batarás.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
85' Julio Garay.

Buen comienzo para los de la Basílica

El encuentro:

En el comienzo del Campeonato de la Primera División C Luján y J.J. Urquiza protagonizaron un partido interesante. Ambos equipos venían con muchas incorporaciones nuevas y con grandes expectativas para este arranque.

El comienzo del encuentro se demoró 15' por pedido de los dirigentes visitantes ya que tuvieron un retraso en el viaje y arribaron al estadio más tarde de lo previsto.

En el primer tiempo lo poco que hubo fue casi todo del equipo de la Basílica, asustando temprano, a los 4', con un desborde por derecha de Javier Brayotta y un pase a Miguel Mendoza, quien se lo pierde debajo del arco lo que podría haber sido el primer gol para Luján.

Ya a los 10' y con el partido dominado por los locales Federico Gásperi tiene un perfecto tiro libre que lo desvía muy por arriba del arco.
A los 23' llegó el primer gol del partido con una muy buena jugada colectiva que termina con el tanto de Miguel Mendoza.

En la primera llegada de J.J., un tiro libre en el borde del área que se va muy cerca del palo derecho de Pablo Borgnia.

Ya en el segundo tiempo el arranque fue controlado por Urquiza, debido a que Luján se metió atrás y prefirió cuidar el resultado y no ir por más.

A los 12' del complemento una muy buena pared entre Hernán Antoñádez y Luis Bueno, podría haber sido el primero para los visitantes.

Enseguida, a los 14', otra muy buena llegada del “Celeste”, fue desviada por el Uno de Luján. A los 20' el guardavalla lujanense se descuida su valla y Nicolás Gásperi saca una pelota muy clara para los de Loma Hermosa.

Dos minutos más tarde el Línea Federico Pomi le anula un gol a Urquiza, considerando posición adelantada.

Cuando parecía que estaba más cerca la visita de empatar que los locales de aumentar la diferencia, el arquero Pablo Lazarte le comete una infracción a Javier Brayotta fuera del área y de un tiro libre ejecutado por Rocha llega el segundo tanto de Luján.

Luego el partido se cerró y no hubo situaciones claras de gol hasta los 41', cuando Miguel Mendoza patea un fuerte zurdazo al arco que el Uno visitante da rebote y que se encuentra con la cabeza de Diego Otaño para marcar el tercer y último gol, para Luján.

En conclusión el resultado fue muy abultado, ya que Urquiza presentó muy buen plantel, tuvo un muy buen toque de pelota pero no supo concretar.

Los locales tuvieron muy buen arranque y se ve que la columna vertebral del plantel está muy bien: Borgnia en el arco muy seguro, una defensa que de la mano de los hermanos Gásperi se nota muy sólida, Federico Carneiro en la mitad de la cancha está cada vez más afianzado y la dupla Mendoza-Brayotta en el ataque promete mucho más.

Comentario de la gente | hinchadas:

Luján: Excelente concurrencia, alrededor de 1000 personas para apoyar al Lujanero en este arranque de temporada. La hinchada alentó sin parar los 90 minutos.

JJ Urquiza: Solo se pudo ver a dirigentes ya que por disposición de la AFA se prohíbe la presencia de público visitante en los Estadios.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Regular.
Recaudación: $ 2118
                    | Por Juliana Acedo. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics