Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Atlético Colegiales</strong> <strong>vs. A. y S. Defensores de Belgrano  
 
Atlético Colegiales vs. A. y S. Defensores de Belgrano
Por Juan Gomez.

 Cuarta Etapa Final 2007º Fecha | Cuarta Etapa Final 2007   
 Fecha y Hora:
29/04/2007 16.45 hs
 Estadio: Atlético Colegiales
 Árbitro: Carlos Alberto Rodriguez

Atlético Colegiales (5) A. y S. Defensores de Belgrano (1)
Formación:
Juan Ortiz, Juan Jones, Alfredo Fleitas, David Dri, Néstor Cardozo, Pablo Hamade, Gustavo Benítez, Marcos Portillo, Santiago Portillo, Israel Villagran y Diego Jara.
Formación:
Leandro Brucellaria, Gabriel Petunchi, Eladio Trossero, Julio Romagnoli, Ignacio Unsen, Juan Aguirre, Gabriel Gómez, Juan Cruz Cartechini, Gustavo Trezzini, Mauricio Mella Duran y Diego Salvatierra.
DT: Oscar Piñeyro. DT: Avelino Veron.
Suplentes:
Cesar Rodríguez, Carlos García.
Suplentes:
Federico Aguirre, Fernando Barberis.
Cambios:
76’ Héctor Arrieta x Israel Villagran, 77’ Somer x Gustavo Benítez y 83’Cesar Tisocco x Marcos Portillo.
Cambios:
61’ Mario Lucchelli x Mauricio Mella Duran y Hugo Luna x Gabriel Petunchi, 68’ Leandro Mansilla x Eladio Trossero.

Goles:
3’ Diego Jara (de penal), 45’ Israel Villagran. 54’ Marcos Portillo, 67’ Diego Jara, 75 Santiago Portillo.

Goles:
57’ Juan Aguirre.

Amonestados  
28’ Alfredo Benítez, 38’ Pablo Hamade.
Amonestados  
52’ Juan Aguirre 89’ Mario Luchelli.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Concordia está de Jara-na

El encuentro:

En un cotejo con muchas expectativas, fue el local quien festejó, por su contundencia goleadora. A los 2’ el delantero Jara es fauleado en el área penal que el mismo transforma en gol, a los 6’ Brucellaria salva la segunda conquista, en el tiempo restante Defensores intentó pero no pudo plasmar en la red lo que generaba en el medio. Ganaba Aguirre por su sector, pero Salvatierra estaba aislado y bien marcado.

Sobre el final de la etapa, una volea impresionante de Villagran, pone el cotejo 2-0, un golpe artero a la ilusión Granate.

Se inicia el epílogo, atacaba Colegiales basando su ataque en el gestor Villagran, con los hermanos Portillo y la potencia de Jara. A los 54’ tras un centro, desinteligencia entre Trossero y Brucellaria, aprovecha Marcos Portillo y señala el 3-0.

57’ gol de Defensores, un premio para el mejor jugador que mostró, Juan Andres Aguirre. Ganó siempre por su sector, velocidad, garra, gambeta, pero estuvo solo. Así mismo, tras robar una pelota, se fue por derecha y con tiro bajo concretó el descuento (1-3).

A los 22’ el jugador sensación del torneo Diego Jara, vuelve a mostrar su potencial goleador y establece el 4-1. Delirio en las gradas locales.

75’ Golazo de Santiago Portillo, desde lejos clavó la pelota en un ángulo y selló el 5-1 lapidario.

Lo destacado: La gran cantidad de público presente, lo emotivo del partido, el colorido de las hinchadas. El buen comportamiento de ambas. El buen desempeño de los jugadores “Granates” cuando aún perdiendo por goleada no apelaron ni al juego brusco ni agresiones, intentando ser fieles a un estilo: jugar el balón pese a no poder ganar. Entendieron que esto es un juego y un deporte, que perdieron un cotejo y todavía tienen chances. A la hinchada de Defensores una mención: alentaron todo el tiempo, despidieron a su equipo como grandes, en una campaña que no terminó. A la gente de Colegiales y jugadores, que disfrutaron, festejaron, pero nunca sobraron la situación.

Para olvidar: El magro, deplorable e ineficiente operativo policial, aún cuando no sucedió nada, y si no pasó nada solo fue por la muy buena predisposición de la gente de Concordia. En primer lugar le pusieron un escolta a la hinchada visitante, este móvil, marchaba solo delante del micro, alejado, conduciéndolo por lugares intransitables para un micro, y dejando a la gente ingresar sola. Para colmo al finalizar el cotejo, dejaron salir primero a la hinchada local, dejando en campo a los visitantes, cuando estos debieran salir tenían a toda la gente fuera del estadio, se interpusieron vallados policiales, pero se desprotegió a unos treinta hinchas que tenían sus autos a 200 metros del estadio. Otra vez la custodia a la salida falló, el móvil policial adelante 100 mts. y el micro solo. No pasó nada, gracias a la buena gente de Concordia.

Comentario de la gente | hinchadas:

Atlético Colegiales: Muy buena asistencia de la gente de Concordia, casi 4500 personas presentes en el estadio, alentaron y festejaron la goleada y el pase a la final, se portaron muy bien.

A. y S. Defensores de Belgrano: Un muy buen número llegó a Concordia, unos doscientos hinchas se ubicaron en la tribuna visitante. El público Granate demostró lo seguidor que es. Micro, traffics y veintena de autos llegaron a la capital del citrus. Gran cantidad de banderas: “ LOS PIBES DEL DEFE”, “ROJO UNA PASIÓN”, “NUNCA IMAGINÉ SER TAN FELIZ CONTIGO”, “ LAS RANAS”, ”GRACIAS POR EL COLOR DE MI SANGRE”, ”DEFENSORES CAT 96”, ”FUERZA DEFE TE AMAMOS”, “AMORES COMO EL NUESTRO CADA VEZ HAY MENOS”, “MARIANO”, “LO K’ERA”, “EL TIEMPO ME DIÓ LA RAZÓN, DEFENSORES NO JUEGA CUALQUIERA”, “LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA”, “Y QUE MÁS POR ESTE AMOR” y otras…

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Malo.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Juan Gomez. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics