Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
9 de Julio de Rafaela
Alumni de Villa María
Atlético Tucumán
Boca Unidos de Corrientes
Brown de Madryn
Cipolletti
Desamparados
Gimnasia de Concepción del Uruguay
Gimnasia de Mendoza
Huracán de Tres Arroyos
Juventud Antoniana
Juventud de Pergamino
Juventud U.U. de San Luis
La Florida
La Plata FC
Libertad de Sunchales
Luján de Cuyo
Patria
Racing de Córdoba
Real Arroyo Seco
Rivadavia de Lincoln
Santamarina de Tandil
Talleres de Perico
Unión de Sunchales
Villa Mitre
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Villa Mitre</strong> <strong>vs. Luján de Cuyo  
 
Villa Mitre vs. Luján de Cuyo
Por Claudio y Analía Tubaro..

 4º Fecha | Torneo Clausura 2005/2006   
 Fecha y Hora:
04/02/2006 17.30 hs.
 Estadio: El Fortín
 Árbitro: Gustavo Cesar Palleiro.

Villa Mitre (0) Luján de Cuyo (0)
Formación:
Roberto Galant, Roberto Laumann, Ezequiel Palacio, Federico Mancinelli, Martín Poncetta; Claudio Apud, Marcelo Perugini, Alejandro Hidalgo, Horacio Schumacher; Gustavo Rivadeneira, Walter Linares.
Formación:
Andrés Lavorante; Félix Morán, José Luis Zelaye, Martín Abaurre, César Riberi; Darío Devia, Pablo Paglioni, Oscar Alaniz, Luis Vega; Carlos Paratore, Luciano Cipriani.
DT: Juan Carlos Zapata. DT: Diego Gambaro, Rodrigo Zapata.
Suplentes:
Fermín Ponte, Víctor Zwenger.
Suplentes:
Diego Gambaro, Rodrigo Zapata.
Cambios:
Walter Carrio x Alejandro Hidalgo, Fernando Peralta x Walter Linares y Emanuel Monforte x Horacio Schumacher.
Cambios:
Javier Paratore x Luciano Cipriani, Héctor Pereyra x Luis Vega y Pablo Pérez x Oscar Alaniz.

Goles:
No hubo.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
Ezequiel Palacio, Horacio Schumacher, Roberto Laumann.
Amonestados  
José Luis Zelaye, Félix Morán, Carlos Paratore, Luis Vega, Luciano Cipriani, Javier Paratore, Héctor Pereyra.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

El Tricolor de Bahía y Luján de Cuyo no pasaron de un amargo 0-0.

El encuentro:

Con muchas ausencias en la ofensiva, los bahienses querían extender su racha en El Fortín, que ascendía a 8 victorias consecutivas, pero se encontró con un equipo mendocino que se paró muy bien en la cancha y supo contrarrestar los pocos despliegues del equipo local, para obtener un punto muy valioso que le permite seguir invicto (lleva 7 sin perder).

El encuentro fue realmente muy malo, con pocas jugadas para destacar y en el que ninguno de los dos sacó diferencias en el juego. El pésimo arbitraje del platense Gustavo Palleiro ayudó para que el partido se torne aún más aburrido de lo que era y, por si fuera poco, el diluvio que se desató en el entretiempo (lluvia y granizo) volvió la cancha muy pesada e hizo más pobre el partido.

La primera mitad comenzó favorable al equipo local que intentó acercarse a la valla defendida por Lavorante, aunque sin arriesgar demasiado y terminó redundando en centros que no pudo cristalizar en la red.

A los 3 minutos Schumacher sacó una bolea luego de un centro de Walter Linares y el balón rozó el poste derecho. A los 6, Rivadeneira fue el que envió el tiro pasado para Apud, pero el ‘Turco’ no pudo llegar. 6 minutos después, Marcelo Perugini sacó un remate que Alejandro Hidalgo interceptó de cabeza y el balón pegó en el techo del arco. Sobre los 19, El ‘Patito’ Walter Linares bajó de pecho un centro de Apud y cedió para que Hidalgo haga lucir al muy buen golero visitante, quien envió al corner con una gran intervención.

Recién en el minuto 31 Luján tendría un avance peligroso sobre el arco de Roberto Galant, luego de un remate de media distancia de Darío Devia que se iría apenas por arriba. Y a 4 minutos del final, Claudio Apud pudo darle la ventaja a los Tricolores si su remate desde fuera del área hubiera sido un poco más bajo.
En el entretiempo, se desató una tormenta de lluvia y granizo sobre ‘la ciudad’ de Villa Mitre, que se extendió por 30 minutos y recién cuando paro la tormenta, los equipos salieron a disputar la segunda mitad que sería aún más densa que la primera.

A los 48, Horacio Schumacher recibió en el área visitante un gran pase de Alejandro Hidalgo, enganchó y cuando quiso girar fue derribado por José Luis Zelaye en una jugada que protestó todo el estadio pidiendo la pena máxima, pero el árbitro, no vio nada porque, como lo hizo durante todo el encuentro, se encontraba muy lejos de la jugada.

La Villa intentó aprovechar el mal estado del terreno de juego y ensayó tres cambios en ofensiva, que no servirían de mucho. Luján por su parte hizo lo mismo, y juntó en la cancha a los peligrosos hermanos Paratore, pero tampoco obtendría resultados positivos.

Tan malo fue el segundo tiempo, que recién a 8 minutos del final se vería otra jugada y, como era de esperar con un árbitro que sigue desde la mitad de la cancha el partido, también sería polémica. Javier Paratore hizo la personal por derecha y aprovechó su velocidad para meterse en el área de los Villeros, sin embargo cuando quiso enganchar hacia el medio, Ezequiel Palacio lo derribó de un empujón que Palleiro no advirtió.

La más clara estaría en los pies de Javier Paratore, luego de un taco de su hermano que lo dejó mano a mano con Roberto Galant, quien tuvo una gran intervención y mandó el balón al tiro de esquina. En la salida, Carrio levantó un centro que Lavorante (1 metro fuera del área grande) despejó con los puños, mientras el árbitro parado en el círculo central no advertía lo sucedido. En ese mismo momento (con 88 minutos jugados), Palleiro adicionó 4 minutos, de los cuales sólo se jugarían 2, ya que el colegiado finalizaría el encuentro a los 92, luego de anular el gol (por una dudosa posición adelantada) que Javier Paratore consiguió para su equipo.

No hubo más, Villa Mitre mantuvo el invicto en el Fortín, aunque se esperaba mucho más del último campeón. Luján por su parte hizo negocio en Bahía y se llevó un premio que, si se hubiera animado un poco más, tal vez podría haber sido mayor.

Lo destacado: Poco para destacar hay, luego de presenciar un partido tan malo. Quizás lo más sobresaliente del encuentro fue la actitud de la hinchada local quien, lejos de resguardarse durante el diluvio, pareció despertar y comenzó a cantar con más fuerza aún, actitud que se extendería durante toda la segunda mitad.

Para olvidar: La pobre actuación del equipo local. Si bien fue el que más propuso, no quiso arriesgar mucho y por ese motivo no logró hilvanar jugadas claras de gol. Luján por su parte, se dedicó a esperar y a aguantar el resultado; pudo llevarse los 3 puntos, pero se animó tarde a atacar y tampoco lo hizo en forma clara.

Si hay algo más para olvidar es el pésimo arbitraje de Palleiro, quien junto con sus asistentes, se dedicaron a cortar el partido por cualquier contacto y amonestar por jugadas que muchas veces no eran faltas. Se equivocó muchísimo para ambos lados, siguió las jugadas desde muy lejos y rara vez puso un pie afuera del círculo central. Por esto no es raro que no viera los claros penales que sufrieron Horacio Schumacher y Javier Paratore.

Comentario de la gente | hinchadas:

Villa Mitre: El Fortín albergó alrededor de 1500 hinchas que adornaron el estadio con 25 trapos alojados en el perímetro de la cancha. La parcialidad local comenzó a alentar recién cuando comenzó la tormenta (en el entretiempo).

Luján de Cuyo: Nada para decir, ya que no hubo nadie que se llegara hasta Bahía Blanca para seguir al ‘Viole’.

Calificación del encuentro: Muy malo.
Condicion del campo de juego: Regular.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Claudio y Analía Tubaro.. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics