Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
9 de Julio de Rafaela
Alumni de Villa María
Atlético Tucumán
Boca Unidos de Corrientes
Brown de Madryn
Cipolletti
Desamparados
Gimnasia de Concepción del Uruguay
Gimnasia de Mendoza
Huracán de Tres Arroyos
Juventud Antoniana
Juventud de Pergamino
Juventud U.U. de San Luis
La Florida
La Plata FC
Libertad de Sunchales
Luján de Cuyo
Patria
Racing de Córdoba
Real Arroyo Seco
Rivadavia de Lincoln
Santamarina de Tandil
Talleres de Perico
Unión de Sunchales
Villa Mitre
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Brown de Madryn</strong> <strong>vs. San Martín de Tucumán  
 
Brown de Madryn vs. San Martín de Tucumán
Por José Alberto Díaz Romero.
Relatos y Comentarios por José Alberto Díaz Romero

 Semifinalº Fecha | Torneo Clausura 2005/2006 - Semifinal   
 Fecha y Hora:
06/05/2006 14.30 hs.
 Estadio: Raul Conti
 Árbitro: Jorge Ignacio Baliño

Brown de Madryn (2) San Martín de Tucumán (2)
Formación:
Diego Luque, Diego Ordóñez, Marcos Del Cero, Gustavo Moreno, Martín Subiabre, Ceferino Díaz, Walter Aciar, Jorge Velardez, Rodrigo Marangoni, Martín Carrillo y Guillermo Álvarez.
Formación:
Javier Lavallén, Manuel Acosta, Juan Monge, Luciano González, Pablo Cantero, Leandro Ávila, José Maria Bernal y David Robles, Cristian Zárate, Juan Manuel Cortés y Gustavo Ibáñez.
DT: Armando Sialle. DT: Carlos Roldan.
Suplentes:
Ignacio Pereyra, Silvio Giovenale, Javier Rodas, Guillermo Formica y Javier Castro Castillo.
Suplentes:
Esteban Salvatore, Jorge Serrano, Juan Elua, Lucas Oviedo y Juan José Morales.
Cambios:
46' Javier Fornica x Martín Subiabre.
Cambios:
62' Juan José Morales x Gustavo Ibáñez, 76' Lucas Oviedo x Cristian Zarate y 86' Jorge Serrano x Juan Manuel Cortes.

Goles:
50' Martín Carrillo, 66' Rodrigo Marangoni (de penal).

Goles:
33' Manuel Acosta y 65' David Robles.

Amonestados  
16' Guillermo Álvarez, 18' Martín Subiabre, 55' Ceferino Díaz, 55' Marcos Del Cero, 64' Walter Aciar.
Amonestados  
26' David Robles, 79' Pablo Cantero, 83' Juan Manuel Cortez.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Para San Martín el sur también existe.

hacé click para ampliar algunas fotos
 
Brown de Madryn vs. San Martín de Tucumán
El encuentro:

El conjunto tucumano se metió en la final del torneo Clausura, tras igualar en el encuentro de vuelta en Puerto Madryn 2 a 2 ante Guillermo Brown. Esperará al ganador de la otra llave entre Racing de Córdoba y Desamparados de San Juan.
En un partido emotivo, los nervios y la necesidad de buscar acortar diferencia le jugaron una mala pasada a Brown. Que abusó de pelotazos sobre el arco de Lavallén.
Mientras que San Martín fue inteligente manejó los espacios y pudo haber logrado el triunfo. Los goles fueron convertidos por Manuel Acosta y David Robles para el Santo, en tanto que para la Banda marcaron Martín Carrillo y Rodrigo Marangoni de penal. Ante un estadio colmado, casi 9000 espectadores presenciaron el encuentro, mostrando todo su colorido. Unos 600 hinchas Santos llegaron para alentar con globos y una gran bandera.

Desde el arranque Brown salió decidido a llevarse por delante a San Martín. El planteo táctico que Sialle dispuso fue netamente ofensivo. Con Luque tratando de ordenar en el fondo desde su arco, Ordóñez, Del Cero y Moreno para cuidar a Cortés y al Ratón Ibáñez, en la mitad de cancha Subiabre y Velásquez tenían una doble misión proyectarse y controlar las subidas de Robles y Cantero. En tanto que Díaz y Aciar fueron los encargados de taponar a Bernal y Ávila, Carrillo, Marangoni y Álvarez decididamente metidos en el área tucumana llevando constantemente peligro.
Zarate muy suelto en San Martín y una defensa que sufrió un poco en el comienzo que con el correr de los minutos se fueron afirmando Acosta, Monge y González, con la seguridad que trasmitía Lavallén bajo los tres palos.

En el primer minuto Carrillo se acercó al arco de Lavallén, desde la mitad se multiplicaba Ceferino Díaz para ser el dueño de su sector y buscar permanentemente a Marangoni para dar salida al local. Brown controlaba más la pelota y buscaba con centros romper defensivamente a un San Martín que no se podía acomodar en el campo de juego, a tal punto que ambos conjuntos mostraban muchas imprecisiones en el juego. Defensivamente los Santos dieron ventajas en el fondo, lo positivo fue jugar al offside dejando a los delanteros en posición adelantada.

Ya por estos minutos el conjunto de Carlos Roldán y tras salir del asedio del local, comenzaba a ejercer un mayor control de pelota, del campo de juego y al mismo Brown. Zarate comenzó a manejar los hilos en la media cancha tucumana, era el encargado de buscar tanto a Robles como Cantero por los laterales. Robles era el hombre Santo que más veces pisaba el área local, hasta el mismo Luque le sacó un remate en el primer palo. Luego Cortés se lo perdió tras un habilitación del Ratón Ibáñez.

A los 16 minutos Brown robó un balón en la salida del conjunto Santo, y tras un centro Álvarez convierte el gol, que el arbitro anuló por posición adelantada del goleador patagónico. Marangoni y Carrillo ejercían algún dominio en ofensiva que San Martín no podía controlar y tenía algunos inconvenientes en las marcas.
La apertura del marcador llegó tras un tiro libre desde el costado derecho, el centro cayó en el punto penal donde Acosta conectó de cabeza y batió a Luque 0-1. Tras el gol Brown perdió la brújula del partido y fue San Martín quien se vió favorecido por esta circunstancia y manejó los hilos del encuentro. La impotencia en algunos jugadores locales mós los nervios comenzaron a cometer fuertes faltas y a irse del partido. Al final de la primera etapa Luque le tapó una gran posibilidad a Ibáñez de aumentar las cifras.

En el arranque el complemento Carrillo tuvo una oportunidad, el cabezazo fue contenido por Lavallén. Fue el mismo Carrillo que decretó al igualdad tras conectar magistralmente una pelota que cayó en plena área y la tocó suave ante la salida de Lavallén 1-1.

El local pareció despertar en el partido, inmediatamente y desordenadamente trató de meterlo en su propio arco a San Martín. Marangoni trató de imponer su juego en plena área y cuando se daba vuelta Monge lo derribó, claro penal que el árbitro Balino no vió, Brown se dedicó a presionar en la salida al conjunto tucumano.

Juan Cortes metió una pelota en profundidad por el sector derecho de la defensa local, donde apareció David Robles quien con remate de zurda al primer palo de Luque pone nuevamente en ventaja a San Martín 1-2.

Allí terminó de confundirse el local, estaba perdido en la cancha. Los Santos tuvieron rápidamente la posibilidad de aumentar, Robles le devolvió una pelota a Cortes, su remate se fue cerca del palo ante la salida desesperada de Luque.

La igualdad de Brown llegó tras un penal que solamente el árbitro vió, Rodrigo Marangoni con remate fuerte al costado bate a Lavallén (2-2).

Tras la igualdad el local volvió a vivir, Álvarez le robo una pelota a Monge y de media vuelta casi convierte, Brown buscaba con poco fútbol mucho coraje cambiar la historia del partido, en tanto que San Martín manejaba el partido con mucho oficio.
En el epilogo del encuentro tanto Brown como San Martín tuvieron posibilidades para aumentar en el marcador. El local como todo el partido abusó de centros buscando a Álvarez y Marangoni, provocando un buen control por la defensa Santa. Mientras que San Martín pudo haber liquidado el partido si hubiese sido más efectivo en varias oportunidades que se le presentaron ante el arco defendido por Luque.

San Martín pasó a la final del torneo, definió la serie en Tucumán, y trabajó de gran manera el encuentro en Puerto Madryn. Solo resta saber quien será el rival, Racing de Córdoba o Desamparado de San Juan. Poco les interesa a los jugadores de San Martín, pero saben que van por el camino correcto.

Fotos Gentileza Gustavo García desde Puerto Madryn.

Comentario de la gente | hinchadas:

Brown de Madryn: Alentaron en las buenas y en las malas, colmaron el estadio con mucho colorido antes y durante el partido. Le brindaron un gran aplauso al término del partido tanto a su equipo como a San Martín. Lo lamentable fue lo que realizaron al final, se las tomaron con los periodistas de la televisión y encima le tiraron con lo que tenían en la mano al árbitro del partido, que tuvo que entrar al vestuario escudado por los efectivos policiales.

San Martín de Tucumán: Llegaron desde Tucumán buscando una alegría, trajeron una gran bandera y coparon el lugar asignado. El largo recorrido no fue en vano. Cantaron hasta quedarse afónicos, por llegar a la final. Sobre el rival quieren que sea Racing de Cordoba, porque saben que en el partido de vuelta, en el corazón de la Argentina coparan la cancha del barrio Nueva Italia.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Bueno.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por José Alberto Díaz Romero. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics