11º Fecha | Torneo Clausura 2005/2006
Fecha y Hora: 25/03/2006 17.00 hs.
Estadio: Juan Alberto García.
Árbitro: Dario Ferraudo
Chaco For Ever
(0) |
Textil Mandiyú de Corrientes (0) |
Formación:
Sebastián Andersen, Juan Gómez, Horacio Correa, Ricardo Verón, Cristian Barrios, Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, Antonio Medina, Gustavo Vera, Federico Sundberg, Diego Maciel. |
Formación:
Luis Corbalán, Emiliano Giletta, Oscar Bauzá, Diego Benitez, Jorge Solís, Edgar Valenzuela, Gustavo Villalba, Ricardo García, Luis Núñez, Juan Carlos Girón, Sergio Rojas. |
DT:
Daniel Cravero. |
DT:
Nestor Jarque. |
Suplentes:
Juan Carlos Rolón, Fabián Sánchez, Juan Carlos Escalante, Guillermo Espinoza, Enzo Alsina. |
Suplentes:
Fabio Ojeda, Federico Díaz, Carlos Aquino, Sebastián Barrientos, Nicolás Blanco. |
Cambios:
66’ Juan Carlos Escalante x Diego Maciel, 70’ Fabián Sánchez x Gustavo Vera, 82’ Juan Carlos Rolón x Cristian Barrios. |
Cambios:
70’ Federico Díaz x Juan Carlos Girón, Fabio Ojeda x Luis Núñez. |
Goles:
No hubo. |
Goles:
No hubo. |
Amonestados
37' Diego Maciel. |
Amonestados
No hubo. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
78’ Ricardo García. |
|
El Clásico quedó en el puente. Pobre empate.
El encuentro:
En una tarde linda y en la que uno podía imaginar que estaba todo en condiciones para que se llevara a cabo un gran encuentro de fútbol además de todos los otros ingredientes que tiene un clásico aburrieron los equipo de Chaco For Ever y Textil Mandiyú de Corrientes.
No es algo exagerado ya que el partido no tuvo prácticamente nada para ofrecer más que el colorido que la hinchada local le puso a la tarde.
Comenzó como todo clásico, jugado fuerte y sin dar ventajas al rival, pero esto se vio exagerado y expresado de otra manera, no presionando o intentando quitar la pelota sino cortando con foul todas las situaciones, y ojo, de parte de los equipos. Fue así como se vio durante la primera media hora un recital de centros que al ser disputados en el aire daban como resultado faltas en ataque, repetidamente.
Llegaron un par de situaciones para For Ever que era el que más insinuaba, y llegaron cuando se buscó por afuera y por el piso, pero no pudieron ser concretadas.
Terminó el primer tiempo que fue realmente malo, como todo el encuentro.
Pero estaba la ilusión de que cambien las cosas en el complemento.
Al comienzo de este se vio un Mandiyú mejor parado que intentó desnivelar a los toques pero esta actitud duró sólo 5 minutos y For Ever volvió a adueñarse de la pelota. Con una muy buena jugada colectiva por izquierda, el ingresado Sánchez terminó tirando un centro que Sundberg bajó de cabeza y que no pudo empujar Escalante, convirtiéndose ésta en la mejor situación del partido.
Cuando promediaba la mitad del segundo tiempo llegó la más clara para For Ever, un pase en profundidad de Escalante para que Antonio Medina la pique frente a la salida de Corvalán, pero cuando era gol y delirio de los locales Emiliano Giletta se barrió y la sacó sobre la línea.
De ahí en adelante fue más de lo mismo, pelotazos sin destino, repetidas faltas y nada de fútbol, llegó la expulsión de Ricardo García por doble amonestación faltando 15 minutos, y el equipo correntino se metió más atrás de lo que ya venía jugando. No le alcanzó a For Ever, que lo mereció no le quepan dudas, pero que le faltó criterio para buscarlo, también. Ahora la clasificación está difícil y El Negro no depende de sí mismo ya que queda libre la próxima fecha.
Lo
destacado: Una vez más la hinchada de For Ever, y también la utilización de parte del equipo Albinegro de una camiseta color naranja como lo suele hacer Banfield.
Para
olvidar: La pelea entre los jugadores al final, provocada por los correntinos que hasta intentaron robar una camiseta.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Chaco For Ever: Excelente concurrencia, gran colorido y un apoyo ensordecedor. Aún cuando el partido no ofrecía nada la hinchada forevista se brindó por completo. Estuvieron los bombos, banderas grandes, de palo, el telón que tiene la banda del Negro, demostrando una vez más que esos elementos no le hacen mal a nadie.
Textil Mandiyú de Corrientes: Alrededor de 800 personas se cruzaron a Resistencia, muy poco colorido y una pobre cantidad de banderas (la excusa estuvo en que la policía no les dejó ingresar nada, aunque esto es mentira ya que una de las pocas que colgaron en el alambrado era grande y los bombos estaban adentro también) cantaron los primeros 15 minutos del segundo tiempo (cuando Mandiyú jugó un poco mejor) el resto del partido permaneció la gran mayoría en silencio.
Incidencias:
Una vez finalizado el partido hubo incidentes entre los jugadores, primero en el campo de juego, luego en el vestuario y finalmente mientras los correntinos intentaban salir del estadio. Todo comenzó por que los visitantes cargaron a los jugadores de For Ever, y también parece haber habido un robo de camiseta de parte de uno de los jugadores correntinos. Todo duró aproximadamente 10 minutos y luego los ánimos se calmaron.
Calificación del encuentro:
Malo.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
Recaudación:
No fue suministrada.
|