6º Fecha | Fase Clasificatoria 2007
Fecha y Hora: 25/02/2007 17.00 hs
Estadio: Social y Deportivo Cerámica Argentina
Árbitro: Juan Ignacio Bruno
Social y Deportivo Cerámica Argentina
(0) |
Defensores de Salto (4) |
Formación:
Guillermo Giorgini, Juan Miguel González, Efraín Olmos, Manuel Feijóo, Ezequiel Erchel, Augusto Inchausti, Nicolás López, Dino Leguizamón, Abel Torres, Sergio Marini y Lucas Hernández. |
Formación:
Sandro Airet, Franco Fabergiotti, David Galván, Leandro González, Rodrigo Balcaza, Andrés Buyotti, Rosendo Vallejos, Daniel Ramos, Feliciano Testa, Maximiliano Blanco y Mauricio Andreoni. |
DT:
Juan Pablo Riba. |
DT:
Mario Finarolli. |
Suplentes:
Mariano Baribieri, Leandro Ledesma, Pablo Castagnino. |
Suplentes:
Lucas Nuñez, Gregorio Salinas, Marcelo Manero, Leandro Candia, Alejandro Banegas. |
Cambios:
42’ Leandro Ledesma x Lucas Hernández. |
Cambios:
55’ Gregorio Salinas x Feliciano Testa, 61’ Alejandro Banegas x Maximiliano Blanco, 68’ Leandro Candia x David Galván. |
Goles:
No hubo. |
Goles:
19’ Feliciano Testa, 21’ Feliciano Testa, 49’ Rosendo Vallejos, 79’ Daniel Ramos. |
Amonestados
39’ Manuel Feijóo, 40 Lucas Hernández. |
Amonestados
15’ Feliciano Testa, 38’ David Galván, 41’ Maximiliano Blanco. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
No hubo. |
|
La peor despedida
El encuentro:
Se terminó el camino para Cerámica Argentina. En verdad ya se había acabado una semana atrás, pero el calendario indicaba que faltaba disputar un partido.
Luego de la derrota 3 a 1 del pasado fin de semana, Cerámica jugaba un partido sin trascendencia con mayoría de suplentes, con un banco al que le faltaron los ayudantes del técnico (fueron expulsados junto a 3 jugadores frente a Obras) y sin las promesas de Carranza y Almandoz, y porqué no también Sánchez.
La tarde infernal en la ciudad de Chivilcoy no daban ganas de mirar para unos ni de jugar para otros. Desde el arranque hubo algo bien claro: Defensores es serio candidato al ascenso. Con toqueteo y muchos lujos llegó constantemente al área local, y todas terminaron con destino de arco. Por el lado de Cerámica no había conocimiento entre los jugadores. Se encontraron muy desordenados y se notó la falta de un conductor (como lo fue Carranza los primeros cuatro partidos) y de un líder natural (Almandoz).
En el local Abel Torres se apagó totalmente con relación a lo que nos tiene acostumbrados a exhibir, y se fastidió mucho por no recibir casi ningún pase de sus compañeros. Además, de las pocas llegadas de Cerámica, casi todas las terminaba Nicolás López.
En cambio, Defensores disfrutó muchísimo de un Feliciano Testa endemoniado, corriendo todas las pelotas y metiendo dos goles; y así pareciera haberse ganado esa titularidad que nunca antes tuvo.
Sólo como comentario podemos añadir que a los 30 minutos el árbitro detuvo el juego para que los jugadores se refresquen, y eso dio la sensación de despertar al conjunto chivilcoyano. Ezequiel Erchel se adueñó del mediocampo y distribuyó muy bien la pelota para Leguizamón, y muchas veces lo dejó con el arco de frente, pero para Dino y todo el equipo la valla estaba cerrada y no lograron inquietar a Sandro Airet.
El primer tiempo se fue con una pobre imagen de Cerámica, y el segundo iba a ser un calco del anterior. Cuatro fueron los minutos que se necesitaron para volver a ver un gol, esta vez de Rosendo Vallejos, y más tarde tuvo otras dos oportunidades muy claras que no llegó a concretar.
Los minutos fueron pasando y los cambios fueron llegando: al ser reemplazado Testa, todo el público llegado de Salto lo saludó con una calida ola de aplausos y gritos, como agradecimiento de la garra puesta sobre el césped; y lo mismo con los restantes (Blanco y Galván).
Con un partido totalmente liquidado y con el sol ardiente que liquidó a jugadores de ambos bandos (y árbitros), Juan Ignacio Bruno terminó el encuentro cuando faltaba algo más de cinco minutos.
Para Defensores esto es sólo el comienzo: con 4 goles recibidos en 6 partidos e invicto (todos los partidos ganados) se animan a decir que las chances de clasificar al Argentino B son más que grandes.
Si tenemos que hablar de Cerámica, podemos decir que da bronca. Exceptuando este encuentro (sin todos sus titulares), el equipo de la Banda fue mayor a sus rivales en toda la primer ronda, de la cual cosechó dos empates y una derrota.
Así se termina este sendero para Cerámica, su primer torneo Argentino C. Pero de haber otros, es muy seguro que todos lo que mereció este 2007 le vendrá más tarde.
Lo
destacado: Era tan poca la convocatoria que tuvo el partido que ambas hinchadas compartieron la tribuna en el complemento. Por suerte todo fue armonioso.
Para
olvidar: El delantero Lucas Hernández se olvidó que ya no tenían chances de clasificar y por eso se lo tomó como la final del mundo. Le pegó a todo el que se le cruzaba con la pelota. Por eso se ganó una amarilla, y dos minutos después fue reemplazado.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Social y Deportivo Cerámica Argentina: Ni su propia barra fue a alentar en el último partido. La tribuna fue ocupada por unas 20 personas neutrales, entre las que se encontraban dirigentes del club.
Tampoco hubo ninguna bandera. En el segundo tiempo compartió la tribuna con los hinchas visitantes.
Defensores de Salto: Fueron apenas más que Cerámica, pero de todas maneras no alentaron para nada. Sólo gritaron los goles.
Calificación del encuentro:
Bueno.
Condicion del campo de juego:
Malo.
Recaudación:
No fue suministrada.
|