Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Brasil</strong> <strong>vs. Australia  
 
Brasil vs. Australia
Por Federico Gonzalez.

 2º Fecha | Fase Clasificatoria   
 Fecha y Hora:
18/06/2006 13.00 hs.
 Estadio: Munich
 Árbitro: Merk Markus (Alemania)

Brasil (2) Australia (0)
Formación:
Nelson Dida, Cafu, Juan, Lucio, Roberto Carlos, Emerson, Ze Roberto, Ronaldinho, Kaká, Ronaldo, Adriano.
Formación:
Mark Schwarzer; Tim Cahill, Craig Moore, Lucas Neill, Tony Popovic; Jason Culina, Brett Emerton, Vincenzo Grella, Mile Sterjovski; Scott Chipperfield , Mark Viduka.
DT: Carlos A. Parreira. DT: Guus Hiddink.
Suplentes:
Rogério Ceni, Julio César, Cicinho, Luizao, Gilberto, Cris, Mineiro, Gilberto Silva, Juninho Pernambucano, Ricardinho, Robinho, Fred.
Suplentes:
Zeljko Kalac, Ante Covic, Michael Beauchamp, Mark Milligan, Mark Bresciano, Stan Lazaridis, Josip Skoko, Luke Wilkshire, John Aloisi, Harry Kewell, Archie Thompson, Joshua Kennedy.
Cambios:
71' Robinho x Ronaldo, 71' Gilberto Silva x Emerson, 87' Fred x Adriano.
Cambios:
40' Mark Bresciano x Tony Popovic, 56' Harry Kewell x Tim Cahill, 68' John Aloisi x Craig Moore.

Goles:
48' Adriano, 89` Fred.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
28' Cafu; 30' Ronaldo; 83' Robinho.
Amonestados  
12' Brett Emerton, 38' Jason Culina.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Jogo "Feito"

Brasil vs. Australia
Brasil vs. Australia
Brasil vs. Australia
Brasil vs. Australia
Brasil vs. Australia
Brasil vs. Australia
Brasil vs. Australia
El encuentro:

Brasil sigue sin gustar, varias de sus megaestrellas están por debajo de su nivel, así y todo le alcanzó para superar a Australia por dos goles y meterse en los octavos de final.

El fútbol que venía demostrando el "Penta" en los partidos anteriores a está Copa del Mundo, hacía pensar que le iba sobrar a los astros de Brasil para pasar su grupo con comodidad.

Pero, por lo demostrado en éste segundo partido, éste equipo de Parreira está muy lejos de ser aquél que todos esperan.
Con las apariciones en cuenta gotas de sus figuras, por ahora le alcanza a éste Brasil para estar primero en su grupo y clasificarse para la siguiente ronda. Pero habrá que ver sí en las instancias finales aparece la identidad brasileña del "Jogo Bonito", y el brillar de sus estrellas; o bien siguen de la misma forma y deberán hacer las valijas antes de lo previsto.

Parecía que Brasil se recuperaba de su floja actuación frente a Croacia en el primer partido, cuándo a dos minutos de iniciado el partido, Ronaldo hizo magia en la puerta del área, habilitó a Kaká que entraba por el medio, éste le dió de bolea, pero su remate se fue cerca del palo derecho de Schwarzer.

Pero, fue sólo en el comienzo dónde Brasil parecía haber recuperado la memoria de cómo jugar al fútbol. Australia con el correr de los minutos se fue afianzando en defensa, borrando de la cancha a Ronaldo, Ronaldinho, Kaká y Adriano.

El juego de Brasil, sobrecaía en alguna aparición fuera de serie, que pudieran realizar alguno de los cuatro de arriba, pero todo moría en el embudo propuesto por el conjunto de Hiddink.

Australia ganaba en confianza y se animaba a ir al ataque. Chipperfield le ganaba la espalda a Cafú, creando peligro al arco de Dida.
A los 41` Hiddink, tras la lesión de Popovic, debió mandar a la cancha a Mark Bresciano. Esto le dió más poder ofensivo al equipo australiano. En tiempo de descuento el recién ingresado Bresciano casi pone en ventaja a su equipo, con un fuerte remate de media distancia.

Pase de Ronaldinho para Ronaldo, éste que enfrenta a su marcador y habilita, por el centro del área a Adriano que enganchó y clavó su disparó lejos del alcance del arquero.

Con la diferencia consumada, el conjunto brasileño parecía conformarse, por lo que le cedió terreno a los Canguros. Hiddink se avivó justo a tiempo y mandó a la cancha a Kewell para generar más peligro al arco defendido por Dida.

Bresciano en una larga corrida pudo empatar el partido, pero su falta de oficio a la hora de definir hizo que perdiera la pelota. Unos minutos más tarde, Kewell quiso sorprender al arquero pegándole desde lejos, pero su remate salió por arriba del travesaño.

Parreira poco contento con lo que estaba viendo, mando a la cancha a Robinho y Gilberto Silva. Con la entrada del pibe del Real Madrid, el ataque brasileño tomaba más color, era más vertiginoso y complicaba más al arquero Schwarzer.

Faltando diez minutos para el final, Dida se quedó con el grito de gol de los australianos, tras volar ante la media tijera de Bresciano. El equipo de Parreira no tardó en contestar y pudo aumentar la diferencia, pero el cabezazo de Kaká dió en el travesaño.

La más clara de Australia la tuvo Viduka, pero no supo definir ante la salida desesperada de Dida, mandando su tiro al techo del arco.
En la réplica, Brasil sentenció el pleito. Fred, recientemente ingresado, la abrió a la derecha para la llegada de Robinho, éste sacó un fuerte disparo que se estrelló en el palo, el rebote lo capturo Fred que sólo tuvo que empujarla.

Era el 2-0 para los brasileños, y la clasificación a octavos. Pero hasta el más optimista sabe que éste equipo está en deuda con los espectadores, y con el fútbol mismo. El técnico Parreira deberá meter mano en éste plantel de cara a lo que viene si desea quedarse con la Copa.

Lo destacado: Cafú cumplió 18 partidos en mundiales con su selección. El lateral derecho, igualó la marca de Dunga y Taffarel. El lateral derecho que quiere levantar su tercera copa mundial, y la segunda consecutiva. Debemos sacarnos el sombrero ante el hombre que más veces vistió la Verde amárela internacionalmente.(147 partidos).

Para olvidar: El juego en equipo de Brasil. Todavía no aparece el fútbol al que está selección nos tiene acostumbrados. Con poca distribución y manejo de pelota y falta de ideas para generar peligro al rival, el equipo conducido por Parreira está muy lejos de ser el último Penta campeón.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Excelente.
                    | Por Federico Gonzalez. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics