9º Fecha | Torneo Clausura 2005/2006
Fecha y Hora: 11/03/2006 18.00 hs.
Estadio: Olímpico de Córdoba
Árbitro: Darío Maccarone
Talleres de Córdoba
(3) |
Huracán de Tres Arroyos (1) |
Formación:
Marcos Argüello, Juan Cruz Gill, Gabriel Oyola, Javier Malagueño, Leonardo Baroni, Martín Cabrera, Darío Zárate, Ezequiel Lázaro, Gonzalo Bustamante, Luciano Leguizamón y Edgar Espíndola. |
Formación:
Daniel Islas, Carlos Alanis, Maxi Blanco, Rodrigo Salomón, Mario Ruíz Días, Leonel Natalicchio, Maximiliano Natalicchio, Manuel Rodas, Nahuel Santos, Mariano Martinez y Jonatan Vannieuwenhoven. |
DT:
Roberto Marcos Saporitti. |
DT:
José María Martinez. |
Suplentes:
Silvio Dulcich, Ezequiel Barrionuevo, Castagno Suárez, Damián Felicia y Lucas Rodriguez. |
Suplentes:
Marchesín, Mario Matínez, Juan Batalla, Zanel y Alexander Lucero. |
Cambios:
46´ Lucas Rodriguez x Gill, 58´ Ezequiel Barrionuevo x Bustamante, Damián Felicia x Leguizamón. |
Cambios:
82´ Juan Batalla x Santos, 86´ Zanel x Vannieuwnhoven y 87´ Alexander Lucero x Rodas. |
Goles:
77´ Gabriel Oyola, 80´ Martin Cabrera y 82´ Luciano Leguizamón. |
Goles:
23´ Mario Ruíz Días. |
Amonestados
Zárate y Cabrera. |
Amonestados
Ruíz Días y Alanis. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
41´Leonel Natalicchio, 53´ Martínez, 83´ Maximiliano Natalicchio y Blanco. |
|
Talleres es escolta gracias a Maccarone.
El encuentro:
Talleres le ganó 3 a 1 a Huracán de Tres Arroyos y sigue prendido en el campeonato, pero esta vez no tiene que agradecerle a sus jugadores sino al árbitro del encuentro, don Julio Maccarone.
En la primera parte, el local no supo crear ninguna situación que llevase peligro a Islas, por otro lado, el Globo se plantó bien en el campo y tuvo dos situaciones clarísimás para ponerse en ventaja aunque fueron desaprovechadas por sus delanteros.
De esta manera, era el Globo el protagonista del encuentro mientras que la T solo se limitaba a tirar pelotazos a Espíndola y al nunca bien parado Leguizamón. Esta situación describe lo ocurrido durante buena parte de la primera etapa, y se vió coronada cuando a los 23´ y con motivo de una desatención entre Oyola y Arguello, Ruíz Días aprovechó la misma y terminó de concretar lo que se venia anunciando, el uno a cero parcial para la visita.
Antes del cierre del primer tiempo, Espíndola fue derribado en el área del equipo tres arroyense y esto fue el comienzo de una tarde negra para el juez del encuentro, ya que hizo la vista gorda y no sancionó el penal. Minutos antes y por doble amonestación en la misma jugada, había expulsado a Leonel Nataliscchio.
En el complemento comienza el horror. Huracán se replegó con motivo de su inferioridad numérica y así solo apostaba a mantener la escasa ventaja obtenida en la primera mitad. Esto lo hizo de manera excelente ya que Talleres generó tan solo dos situaciones en 30´ e incluso dispuso dentro de ese lapso, de 15´ con dos hombres más debido a la expulsión de Martínez por una brusca falta a Cabrera, pero claro, hacia falta una manito para el local y esta le fue dada por el hombre de negro.
Así fue que a los 32´, sancionó un penal que dejó demasiadas dudas para los colegas de Tres Arroyos asistentes al estadio Mundialista de la Docta, que se veían venir la noche. Oyola con un bombazo a la derecha de Islas cambió penal por gol y de esta manera dejaba las cosas como al comienzo. A partir de allí, Talleres se lo llevó por delante al Globo que se encontraba con dos hombres menos. Tuvo 5´ excepcionales el Matador, ya que después del mencionado gol de Oyola, a los 35´ fue Cabrera el que puso el dos a uno y Leguizamón a los 37´, el tres a uno final.
El 3-1 desató la furia de los jugadores visitantes que culparon a Maccarone de la levantada albiazul y la verdad, no era para menos. El juez del encuentro, no conforme con las dos expulsiones anteriores, decidió privar de la continuidad del encuentro a Maxi Nataliccio y a Blanco ya que según el colegiado, estos lo insultaron.
En medio de una polémica gigantesca, concluyó el encuentro. Huracán terminó con siete jugadores y la T se llevó la inmerecida victoria, quedando hasta el domingo a la tarde, como único puntero y posteriormente como escolta tras la victoria del San Martín Sanjuanino.
Lo
destacado: En la T, la labor de Cabrera ya que fue el único jugador del local que no equivocó los caminos al tratar de igualar y posteriormente ganar el partido. Además, anotó un gol.
En Huracán, Mariano Martínez siempre inquietó a la defensa albiazul con sus diagonales y gambetas.
Para
olvidar: El horrible desempeño del árbitro Julio Maccarone que perjudicó gravemente a la visita, expulsando a cuatro jugadores.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Talleres de Córdoba: Unas 20.000 personas asistieron al Estadio Olímpico Córdoba para ver al equipo de Roberto Marcos Saporitti demostar que es uno de los mas grandes del interior y de la categoría, sino el más grande. Talleres jugó pésimo, no obstante ello, la gente alentó al equipo durante gran parte del encuentro y le hizo saber su disconformidad cuando éste finalizó.
Huracán de Tres Arroyos: 3 fueron las personas que acompañaron al Globito el sábado por la tarde.
Calificación del encuentro:
Intenso.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
Recaudación:
No fue suministrada.
|