4º Fecha | Torneo Clausura 2007
Fecha y Hora: 17/02/2007 17.00 hs TyC s(Sports)
Estadio: Monumental de Victoria
Árbitro: Diego Abal
Tigre
(0) |
Huracán (1) |
Formación:
Darío Capogrosso, Carlos Blengio, Alexis Ferrero, Santiago Morero, Diego Castaño, Sebastián Pistelli, Matías Jiménez, Román Martínez, Martín Morel, Aldo Visconti y Facundo Diz. |
Formación:
Leonardo Díaz, Pablo Goltz, Claudio Úbeda, Cristian Díaz, Gerardo Solana, Cristian Sánchez Prete, Hugo Barrientos, Federico Poggi, Walter Coyete, Mauro Milano y Joaquín Larribey |
DT:
Diego Cagna |
DT:
Antonio Mohamed |
Suplentes:
Daniel Islas, Gastón Stang, Mariano Pasini, Lucas Wilchez y Javier Mazzoni |
Suplentes:
Gastón Monzón, Manuel Baigorria, Raúl Gordillo, Hernán Vigna y Rodolfo Quinteros |
Cambios:
61’ Lucas Wilchez x Aldo Visconti, 61’ Javier Masón x Martín Morel, 68’ Gastón Stang x Carlos Blengio. |
Cambios:
55’ Raúl Gordillo x Walter Coyete, 83’ Hernán Vigna x Federico Poggi, 91’ Rodolfo Quinteros x Mauro Milano. |
Goles:
No Hubo. |
Goles:
Claudio Úbeda |
Amonestados
Martín Morel y Matías Jiménez |
Amonestados
Gerardo Solana, Joaquín Larribey y Hugo Barrientos |
Expulsados
74’ Javier Mozzoni |
Expulsados
77’ Hugo Barrientos |
|
El Globo se subió al campeonato hecho un Tigre
El encuentro:
Sin ideas y con poco fútbol Tigre se bajó prácticamente del campeonato y solo comienza a pensar en la general de cara al ascenso.
Una tarde un tanto fresca y amenazante de lluvia esperaba a estos dos grandes de la divisional que buscaban prenderse en el campeonato y darle pelea a un Chacarita que no para de ganar.
La determinación de TyC Sport de transmitirlo en diferido, generó que pese al día, el estadio presente un marco acorde al encuentro que iban a disputar en el monumental de Victoria, Tigre y Huracán.
La gente fue llegando desde muy temprano con la expectativa de todos los sábados de este nuestro ascenso que vive por el amor a la camiseta que sienten los hinchas por cada uno de sus equipos.
A la hora señalada saltaron al campo de juego los dos equipos, con un gran recibimiento de parte de ambas parcialidades; el clásico saludo y por fin la redonda a rodar.
Desde el primer minuto de juego Tigre salió a comerse crudo a un Huracán que esperaba de tres cuarto de cancha para atrás y así fue que a los 8’ Morel tuvo la primera oportunidad de gol para el local habilitado por un gran pase de Martínez, quedó mano a mano con Díaz y la pelota se fue rozando el poste derecho de un arquero ya vencido. Huracán no reaccionaba y Tigre se apoderaba del campo y de las ocasiones de peligro.
Huracán no encontraba el rumbo. Walter Coyete desconocido, los delanteros sin precisión llevaban a que los volantes fueran los mejores de su equipo, mientras el equipo del Turco trataba de encontrarse en el campo de juego, Tigre generaba peligro y la más clara llegó a los 17’ cuando por medio de una habilitación de Morel quedaron mano a mano Jiménez y Visconti para definir y no pudieron por la ansiedad de convertir y la falta de coordinación que demuestran día a día en los partidos de este campeonato.
El primer tiempo se estaba terminando y ninguno pudo abrir el marcador de un partido regular tirando a malo teniendo como figuras por el lado de Tigre a Morel y por el lado de Huracán a Úbeda, Barrientos y Milano.
El final del primer tiempo llegó de la mano del silbato de Abal y todos a descansar pese a que casi ni ofrecieron nada en un partido donde se esperaba más.
El encuentro fue presenciado por Blanco, Galmarini, Luna, Sánchez y todo el resto del plantel que no fue parte del encuentro.
El segundo tiempo comenzó con un Tigre sin ideas y con mucha imprecisión, el visitante solo intentaba llegar con pelotazos para Larribey y todo era aburrido hasta que a los 6’ del segundo tiempo llegó un corner del lado derecho de la defensa de Tigre que fue rozado por un defensor local descolocando a un desconcentrado Capogrosso que encontró en la mejor posición al gran capitán Úbeda y gol de Huracán, que sin merecerlo se adelantaba en el marcador y ponía las difencia de ambos equipos dentro del terreno de juego.
El Matador no se despertó y el debutante DT no transmitía nada desde el banco de juego, las ideas no llegaban pese a los cambios realizados, encima uno de los cambios se hace expulsar en apenas 10’ en el campo. Los minutos trascurrían y eran todos pelotazos sin destino y alguna jugada de Wilchez que intentaba ponerse al hombro un equipo que no encuentra el rumbo y no juega a nada.
Se acercaba el final y la única de Los de Victoria fue por medio de un remate fuera del área de Martínez que desvió al corner Leo Díaz esfumando cualquier ilusión del local.
El partido finalizó con un gran festejo del público visitante que despidió a su equipo con gran felicidad y mucho fervor, por el lado local casi sin pena ni gloria el equipo se retiró del terreno de juego, los comentarios y rumores eran muchos en la platea local, pero de algo hay que estar seguros, así Tigre no puede jugar más sin ideas y sin definición, muchos se preguntan por que no jugó Lázaro?, está lesionado? O lo borraron.
¿Qué pasa en este Tigre que no trajo refuerzos pudiendo traer 5 jugadores? ¿Porque no tenemos definición? ¿Tenemos revancha en el próximo partido? ¿Jugaremos igual o volveremos a jugar sin ideas Cagna?
Lo
destacado: El aliento constante de la hinchada del Matador pese a estar perdiendo
Para
olvidar: La falta de fútbol y definición de los delanteros de Tigre
Comentario
de la gente | hinchadas:
Tigre: Unas 8000 personas acompañaron como siempre con aliento y mucho color, llenando las tribunas de banderas como KM. 38, AVIACIÓN, PACHECO, MARTÍNEZ.
Huracán: Unos 1000 hinchas se acercaron a disfrutar de la victoria en estadio del Matador manteniendo así la ventaja en el historial, muchos globos, papelitos y banderas acompañaron a un Huracán que festejó en Victoria.
Calificación del encuentro:
Malo.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
Recaudación:
No fue suministrada.
|