4º Fecha | Torneo Clausura 2007
Fecha y Hora: 18/02/2007 18.00 hs
Estadio: Roberto Natalio Carminatti
Árbitro: Ezequiel Maitini
Olimpo de Bahía Blanca
(0) |
Villa Mitre (0) |
Formación:
Marcos Gutiérrez, Leandro Fleitas, Matías Villavicencio, José Basanta, Walter Zunino, Martín Cabrera, Marcelo Perugini, Martín Wagner, Federico García, Silvio Carrario e Ismael Blanco. |
Formación:
Diego Fernández, Emmanuel Monforte, Mauricio Del Cero, Víctor Soto, Alejandro Delaguila, Diego Minor, Pablo Landeiro, Ramiro Jorge, Martín Aguirre, Carlos Yaque y Mario Saccone. |
DT:
Leonardo Carol Madelon. |
DT:
Marcelo Fuentes. |
Suplentes:
Leonardo Cauterucchi, Federico Mancinelli, Mauro Laspada, Martín Asencio, Mauro Olivi. |
Suplentes:
Fermín Ponte, Roberto Palacio, Alexis Cabrera, Lucas López, Pablo Vázquez. |
Cambios:
50´ Martín Asencio x Marcelo Perugini, 68´ Mauro Olivi x Federico García. |
Cambios:
12´ Lucas López x Emmanuel Monforte, 73´ Pablo Vázquez x Alberto Yaque, 85´ Roberto Palacio x Martín Aguirre. |
Goles:
No hubo. |
Goles:
No hubo. |
Amonestados
33´ y 85´ Leandro Fleitas, 45´ Marcelo Perugini. |
Amonestados
66´ Mauricio Del Cero, 87´ Roberto Palacio. |
Expulsados
85´ Leandro Fleitas. |
Expulsados
No hubo. |
|
Amargo empate en el clásico bahiense
hacé
click para ampliar algunas
fotos |
|
|
El encuentro:
Por la 4ta fecha de la B Nacional jugaron en el estadio Carminatti el local, Olimpo y su archirival, Villa Mitre. Expectativas? muchas, un marco impresionante de gente pero ambos defraudaron a todos y no pudieron quebrar el cero.
Muchos esperaban de este partido un juego muy vistoso por parte de ambos equipos, mucha entrega y garra para disputar cada pelota, sin embargo los dos conjuntos se olvidaron de jugar al fútbol. No tuvieron ideas, si muchas imprecisiones y por eso fue justo el 0 a 0.
Los 90´ fueron de dientes apretados por parte de los dos y priorizaron más defender su propio arco que atacar.
El clima en las tribunas era ensordecedor, había un clima bárbaro, realmente un ambiente de clásico, en ningún momento dejaron de alentar cada uno a sus respectivos equipos, era la hora indicada, 18 en punto y el Olavarriense Ezequiel Maitini pitaba el comienzo del juego.
La primera ocasión de gol y muy tempranera fue a los 3´, luego de un rebote le quedó la pelota en la medialuna del área al volante de Olimpo, Marcelo Perugini, justamente un ex Villa Mitre y remató apenas desviado ante la mirada del arquero Tricolor Fernández que nada podía hacer, avisaba el local.
La siguiente ocasión iba a complicar el partido para la visita, luego de una jugada desafortunada chocan sus cabezas los defensores Víctor Soto y Emmanuel Monforte, como saldo dejó al lateralista fuera de partido y por el ingresó Lucas López, mientras que Soto salió para ser atendido y recibió un vendaje en la cabeza para continuar jugando. Los dos defensores sufrieron un corte como producto del choque.
De ahí en más el resto del primer tiempo fue muy aburrido, contó con una sola chance y fue para los visitantes en los pies del “Lobo” Saccone que Gutiérrez envió al corner tras una excelente atajada. Lo mejor de los primeros 45´ se centró en las tribunas, donde la gente no paró un instante de alentar a sus equipos.
En el segundo tiempo se esperaba más fútbol, porque hasta esa altura no se había visto nada de eso, pero todo fue igual, no hubo muchas chances claras de gol, solo una para cada equipo, la de la visita fue en los pies de Saccone (figura del partido) que le picó la pelota al “Anguila” y dio en el travesaño, la del local la tuvo García que luego de un centro pasado recibió solo, remató y sacó Fernández al corner.
Lo más importante que queda para remarcar fue la expulsión por doble amarilla de Leandro Fleitas (tercera en la temporada y segunda en el clausura).
En si el partido fue muy aburrido, impreciso, muy pocas chances de gol, sin ideas y por eso ninguno de los dos pudo quebrar el cero.
Ambos conjuntos siguen invictos en el certamen y la sensación que quedó es que el visitante se fue contento por el punto obtenido ante su clásico rival, pero los dos equipos quedaron en deuda con respecto a lo futbolístico con la gente y con ellos mismos.
Lo
destacado: Dos cosas para destacar, primero que era considerado un partido de altísimo riesgo y supo ser controlado por la policía, no hubo violencia como viene sucediendo en varios partidos del fútbol argentino.
Otra cosa destacable fue para los médicos del plantel local. En el momento que chocaron las cabezas los dos defensores Tricolores y ambos quedaron cortados entraron a atenderlos junto a los de Villa Mitre, no importó a pesar de que era su rival de toda la vida, un ejemplo.
Para
olvidar: El partido. Fue realmente un bodrio, de no ser por las hinchadas realmente hubiera sido peor. Estuvieron los dos equipos muy imprecisos y no tuvieron ideas para generar juego, a mejorar para la próxima fecha.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Olimpo de Bahía Blanca: Excelente concurrencia, llenaron las 2 populares y la platea, no pararon de alentar a su equipo y de cantarle a su clásico rival.
Hubo mas de 50 banderas de alambre y muchos tirantes, gran recibimiento también a la salida del equipo, con globos y papel picado. La hinchada estuvo a la altura del partido.
Villa Mitre: Gran concurrencia de los Tricolores al Carminatti, alrededor de 3500 personas llenaron la tribuna que se les dio, gran colorido. Unas 20 banderas de alambre y varios tirantes, muchas banderitas chiquitas de mano. También estuvieron a la altura del partido dándole aliento constante a su equipo. A pesar de que eran inferioridad con respecto a los locales se hicieron escuchar.
Calificación del encuentro:
Malo.
Condicion del campo de juego:
Excelente.
Recaudación:
No fue suministrada.
|