24º Fecha | Torneo Apertura 2005/2006
Fecha y Hora: 11/03/2006 16.00 hs.
Estadio: Defensores de Cambaceres
Árbitro: Juan Carlos Sciancalépore
Cambaceres
(1) |
Deportivo Morón (2) |
Formación:
Cesar González, Charles Mengeon, Alfredo Grelak, Mario Cambi, Gastón Gamberini, Maximiliano Seevald, Mariano Quillutay, David Oltolina, Mauricio López, Maximiliano Benítez y Javier Rossi. |
Formación:
Maximiliano Gagliardo, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Daniel Chávez, Leonardo Mellian, Daniel Cerruti, Adrián Guillermo, Ariel Zarate, Damián Akerman, Enrique Secaffien y Faustino Mellado. |
DT:
Claudio Zacarías. |
DT:
Salvador Daniele. |
Suplentes:
Maximiliano Mareco, Ricardo Vendakis, Mauro Lugo, Elías Di Biasi y Carlos De León. |
Suplentes:
Cristian Naranjo, Matías Raposo, Pedro Esquivel, Fernando Zagharian y Pablo Rodríguez. |
Cambios:
77’ Carlos De León x David Oltolina, 81’ Mauro Lugo x Gastón Gamberini y Elías Di Biasi x Mauricio López. |
Cambios:
58’ Pedro Esquivel x Faustino Mellado, 67’ Fernando Zagharian x Ariel Zarate y 77’ Matías Raposo x Adrián Guillermo. |
Goles:
38’ Gastón Gamberini. |
Goles:
60’ Damián Akerman y 76’ Ceferino Denis. |
Amonestados
25’ Maximiliano Seevald, 52’ Mario Cambi, 56’ Gastón Gamberini y 90’ Charles Mengeon. |
Amonestados
No hubo. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
Cristián Naranjo. |
|
El Gallo cantó victoria en Ensenada. A pesar de que ganaba el local en los primeros 45’, de la mano de Quique Secaffien, lo dio vuelta y se prende arriba.
El encuentro:
Los responsables de esta hermosa página sabían de antemano, que este reporte no lo recibirían de mi parte. Pero cuando se cerraba la jornada del día viernes 10 de Marzo, la vida de Mi Querido Viejo se terminaba, y con ella su dolor de padecer una enfermedad incurable.
Siempre me enseño que las cosas por las personas queridas hay que hacerlas en vida, y todo lo que estuvo a mi alcance lo hice. Es por eso que luego de mi último “CHAU VIEJO”, me fui para el 12 de Octubre para poder contarles lo que allí sucedió.
En una tarde gris, se la mire por donde se la mire, Cambacres cayo 2 a 1 frente a uno de los candidatos al titulo, por la 24 ta. fecha de la primera B metropolitana.
En los papeles era un partido complicadísimo para el Rojo, porque enfrente esta el gallo de Salvador Daniele, que cuenta con jugadores de gran nivel para la categoría, y si bien la visita dominó gran parte del juego el empate no hubiera sido una utopía.
Si bien en los primeros 45 minutos Morón manejó la pelota, en las opciones de gol, ambos fueron parejos. Camba con mucho orden táctico y la visita apostando al toque corto, apoyándose en la manija de este equipo, el “Quique” Secaffien. A los dos se los notó apurados, salvo cuando López tomaba el balón, el Rojo hacia la pausa, y de sus pies vino el centro de la izquierda que conectó de cabeza el “Gato” Gamberini, que se coló a espaldas de Nico Martínez y la puso junto al palo izquierdo de Gagliardo, para gritárselo al “La 14”, que delira cada vez que uno de sus hijos predilectos moja.
En la segunda mitad equivocadamente los dirigidos por Zacarías se metieron muy atrás, y no solo le cedieron la pelota a Morón, sino que también le dejaron mucho terreno para que hicieran lo que quisiesen, tal es así que un error defensivo dejó solo a Damián Akerman frente a “Nacho” al que dejó desparramado en el piso y tocó solo para el empate cuando corrían 60 minutos de juego.
El trámite siguió igual con Camba apostando a la contra, pero chocando contra una segura defensa visitante. En la otra área se lo perdía otra vez el 9 ex Gimnasia, tras conectar de cabeza un centro desde la derecha, tiro libre ejecutado por Secaffien.
Sobre los 76’ un tiro libre, a 5 metros de la media luna y recto al arco, ejecutado nuevamente por el 10 del Gallo, en forma directa, del cual “Nacho” dió rebote y Denis no tuvo más que empujarla.
Recién ahí Zacarías movió el banco, y con mas orgullo y amor propio que fútbol Cambaceres se fue contra el arco de los de Daniele. Pero la suerte estaba echada y no pudo convertir en las tres oportunidades que contó con Benítez y Rossi.
En conclusión, Morón ganó bien por su juego mostrado, pero por lo hecho en el primer tiempo y en los últimos 15’ del partido Camba lo podría haber empatado y también hubiese sido justo.
Morón lleva 3 victorias consecutivas que le permiten situarse a 4 puntos del puntero y se atreve a soñar.
El Rojo que sacó solo 2 de los últimos 12 puntos en juego, y que lleva 27 años sin poder ganarle al Gallo de local, se empieza a complicar en la tabla de los promedios. A propósito de esto el sábado será una verdadera final frente a Laferrere, donde no se puede perder, los jugadores lo saben y dejaran hasta su última gota de sudor; la gente también lo sabe y ya prepara una gran movilización para acompañar al equipo.
Se terminó un día más, que no será un día más, fue con final desconsolador pero con el saber de haber hecho lo debido por la gente del Camba y por “El Viejo”. TITO gracias por todo.
Lo
destacado: El clima que se vivió en las tribunas, realmente una fiesta del fútbol, aportaron ambas parcialidades, sobre todo luego que la visita se puso en ventaja.
Para
olvidar: La actitud de Cambaceres en los primeros 15’ del segundo tiempo, con el resultado a su favor se paró muy atrás y lo dejó crecer a un Morón que tiene jugadores de mucha categoría.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Cambaceres: Excelente apoyo, como siempre brindó “La 14”, con gran colorido y un aliento ensordecedor. 600 personas aproximadamente con banderas tirantes y un sin fin de palo, también se hicieron ver las de alambre, donde como siempre dijeron presente las camisetas que perdieron los de Berisso. A pesar de otro revés del equipo, despidieron con aplausos a los once de Zacarías.
Deportivo Morón: Alrededor de 500 personas se llegaron desde el oeste, llevaron unas 20 banderas de alambre y cuatro de astas. Revivieron luego del empate.
Calificación del encuentro:
Intenso.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
Recaudación:
No fue suministrada.
|