Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Los Andes</strong> <strong>vs. Temperley  
 
Los Andes vs. Temperley
Por Santiago Fuccenecco.

 30º Fecha | Torneo Apertura 2005/2006   
 Fecha y Hora:
22/04/2006 14.00 hs. (TV)
 Estadio: Eduardo Gallardón
 Árbitro: Alejandro Derevnin

Los Andes (0) Temperley (0)
Formación:
Matías Carnival, Sebastián Mongioi, Ezequiel Villán, Javier Bergés, Gustavo Ruiz Díaz, Jorge Balanda, Víctor Molina Ríos, Marcos Brítez Ojeda, Martín Avalos, Jonatan Tridente, Marcelo Couceiro.
Formación:
Pablo Campodónico, Ariel Mendoza, Gustavo Núñez, Gastón Vales, Lucas Hure, Héctor Virardi, Daniel Fernández, Mariano Pasini, Guillermo Cejas, Gabriel Hauche y Diego Martínez
DT: Eduardo Pizzo. DT: Salvador Pasini.
Suplentes:
Lucas Sosa, Emmanuel Ferrantino, Gastón Díaz, Lázaro Bazán y Darío Lema.
Suplentes:
Víctor Volpe, David Sadauskas, Damián Bastianini, Franco Quiroga y Lucas Ferreiro.
Cambios:
70’ Sebastián Mongioi x Gustavo Ruiz Díaz y 83’ Jonathan Tridente x Darío Lema.
Cambios:
74’ Daniel Fernández x Lucas Ferreiro.

Goles:
No hubo.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
12’ Sebastián Mongioi, 32’ Martín Avalos y 43’ Ezequiel Villán.
Amonestados  
88’ Lucas Ferreiro.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Se conformaron los dos.

Los Andes vs. Temperley
Los Andes vs. Temperley
Los Andes vs. Temperley
Los Andes vs. Temperley
Los Andes vs. Temperley
El encuentro:

En un clásico con pocas ocasiones de peligro, Los Andes y Temperley jugaron a no perder, se prestaron la pelota más de la cuenta y se conformaron con el empate.

El Gasolero se conformó con no perder en el Gallardón y por sumar un punto que lo deja cómodo de cara al final del torneo. Los Andes se fue contento por sacarle puntos al líder y por sumar tres partidos sin perder, que es mucho decir.

En el plano futbolístico no dejó mucho el partido. Temperley fue un poco más pero no pudo marcar la diferencia de 25 puntos entre un equipo y otro. Empezó mejor (los primeros 5 minutos) el equipo de Lomas, pero a medida que transcurría el tiempo, el Cele se hizo cargo del partido y tomó la posta. Tuvo más chances que su rival: Lo buscó por los costados y por el centro, pero entre la correcta tarea de la defensa y la falta de chispa en los últimos metros, no logró crear peligro salvo en algunas jugadas.

Durante el primer tiempo de un clásico muy trabado y luchado en la mitad de la cancha, el hombre que hizo mejor las cosas fue Fernández, quien al momento de hilvanar jugadas, se encontró muy solo y sus compañeros (Hauche y Cejas) quedaron muchas veces en offside. A esto hay que agregarle que el Milrayitas estaba muy tirado atrás y salía solo de contra.

Los Andes tuvo pocas situaciones, y cada vez que conseguía llevar la pelota unos metros, sus jugadores que llegaban en poca cantidad, perdían o entregaban mal la pelota por no tener opciones de descarga. Y fueron tan pocas las situaciones que tuvo el local, que la primera llegada importante fue recién a los 20 minutos, con un centro desde la derecha de Mongioi que la defensa Celeste se encargó de despejar.

El ataque del equipo de Pizzo, se vio diluido por la mala actuación de Brítez Ojeda (uno de los más regulares en el plantel) quien que pelota tocaba, pelota que perdía, agregado a la soledad en que Avalos se encontraba cada vez que tenía la pelota en su poder. Con apenas algunos centros por arriba, no podían asustar a un Campodónico que estuvo seguro. Se notó la ausencia de Bertoldi, un defensor que acostumbra a sorprender con subidas y centros desde la izquierda.

Cuando ambos conjuntos se tiraban pelotazos sin fundamento, apareció la jugada más peligrosa de Los Andes en todo el partido. Fue a los 42’. Entre Couceiro y Tridente levantaron una gran pared que culminó con un centro del número 10 que, Balanda, ex Temperley, cabeceó desviado.

Ya en la segunda etapa, el equipo de Pasini fue el que intentó un poquito más. Salió más despierto que su rival, se aprovechó de la siesta que la defensa de LA se tomó en los primeros minutos, y tuvo algunas oportunidades de marcar pero siempre le faltó la última estocada.

De contraataque, Los Andes, tuvo su mejor situación a los 11 minutos, cuando Avalos le ganó la poción a su marcador y se iba directo a enfrentar al 1, pero luego de un buen giro lo toman de la camiseta al borde el área que derivó en un tiro libre que Couceiro ejecutó no muy bien.

Una de las pocas de Temperley fue a los 40. Hauche, que estaba desmarcado, desaprovechó una posibilidad que a esa altura cotizaba en bolsa. Se apuró y tiró por arriba una pelota que Balanda había perdido en la puerta del área por una distracción.

De ahí hasta el final, el partido se cayó en un pozo del cuál ninguno de los dos quiso salir. Mucho menos cuando se aproximaba el final. Ambos prefirieron no lastimar y no ser lastimados, no atacar y no ser atacados.

Lo destacado: Lo mejor que puede pasar en un clásico. No hubo problemas entre las dos hinchadas. Ambas se comportaron muy bien entre si. No hubo corridas alrededor del estadio ni ninguno de los episodios que arruinan nuestro fútbol. Ojalá que fuera así siempre.

Para olvidar: El partido se atrasó casi 15 minutos por a cantidad de gente local que estaba trepada a las rejas. La voz del estadio se cansó de pedirles que se bajen y la policía, desde el campo de juego, tuvo que ordenarles que se bajen. Por suerte cedieron y el partido comenzó, aunque al comienzo del segundo tiempo pasó lo mismo.

Comentario de la gente | hinchadas:

Los Andes: Increíble el recibimiento de la gente a sus jugadores: Banderas de todo tipo (estilo inglés, con estrellas, cuadriculadas), bengalas rojas y blancas, bombas de estruendo fueron el cotillón de las 5.000 personas que fueron al Gallardón. Pero no terminó ahí. A la salida en el segundo tiempo tiraron bengalas y las acompañaron con algunas banderas de Argentina y los típicos paraguas.

Temperley: Buena concurrencia. Compraron las más de 4.000 entradas que les dio Los Andes y acompañaron al equipo desde una tribuna repleta de banderas y globos celestes y blancos. Lo mejor, el repertorio: Durante todo el partido, no repitieron ni una sola canción.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Bueno.
Recaudación: $ 58.443
                    | Por Santiago Fuccenecco. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics