32º Fecha | Torneo Apertura 2005/2006
Fecha y Hora: 06/05/2006 15.30 hs
Estadio: Defensores de Cambaceres
Árbitro: Marcelo Azpiolea.
Cambaceres
(1) |
All Boys (3) |
Formación:
Cesar González, Mauro Lugo, Alfredo Grelak, Mario Cambi, Gastón Gamberini, Mariano Quillutay, Mariano Rotondo, Elías Di Biasi, Mauricio López, Maximiliano Benítez y Javier Rossi. |
Formación:
Marcelo Bangert, Gonzalo González, Diego Rodríguez, Maximiliano Mirabet, Gerardo Cardone, Jony Aquino, Diego Montiquin, José Luis Pelanda, Juan Carlos Padra, Pablo Solchaga y Elías Ferreiro. |
DT:
Claudio Zacarías. |
DT:
Sergio Benet. |
Suplentes:
Maximiliano Mareco, Maximiliano Seevald, Ramón Aguilar, Néstor Cornachione y Carlos De León. |
Suplentes:
Pablo De Nicola, Cristian Vega, Hernán Lamberti, German Scamporrino y Sebastián Allende. |
Cambios:
61' Maximiliano Seevald x Gastón Gamberini y Ramón Aguilar x Mariano Rotondo, 67' Carlos De León x Mauricio López. |
Cambios:
Inicio ST. German Scamporrino x Elías Ferreiro, 66' Hernán Lamberti x German Scamporrino y 69’ Sebastián Allende x Juan Carlos Padra. |
Goles:
31' Maximiliano Benítez. |
Goles:
39' José Luis Pelanda’, 46’ German Scamporrino y 79’ Pablo Solchaga. |
Amonestados
34' Gastón Gamberini. |
Amonestados
81' Diego Montiquin. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
No hubo. |
|
Mm...si jugando así, tampoco gana.
El encuentro:
Un muy buen partido brindaron Defensores de Cambaceres y All Boys, en una tarde gris, en el 12 de Octubre, por la 32 da. fecha de la Primera B Metropolitana; donde injustamente los tres puntos se fueron para Floresta.
En la previa, dos equipos que luchan por objetivos diferentes, el local quiere escaparle al fantasma de la promoción, que con esta derrota le respira cada vez más cerca, el Albo con la mente puesta en el reducido final. Los antecedentes inmediatos mostraban que el conjunto de Zacarías venia de robarle un punto al puntero en su propia casa, mientras que los de Benet consiguieron la igualdad frente a Brown después de ir perdiendo 2 a 0.
Ambos salieron a marcar con línea de tres, solo que Camba metió una ofensiva con más gente que el rival (repitió la formación que frente a Temperley 3-3-1-3) de entrada nomás se vió que seria un encuentro de ida y vuelta, con intenciones de llevarse por encima al rival por parte de los dos.
Insinuó primero All Boys a los 6’ cuando Pelanda definía en posición prohibida; en seguida respondió el Rojo, sobre los 10’ Rossi corrió solo 30 metros y definió a la salida del arquero, encontrándose con la negativa del poste izquierdo de Bangert. Camba siguió siendo el dominador del juego gracias a la buena conducción del pibe Di Biasi, fue así que tuvo la segunda oportunidad cuando Maxi Benítez cabeceó en el área chica un centro desde la derecha de Gamberini, que Bangert tapó de forma magistral con su mano derecha, mostrándole a todos que sus reflejos estaba afinados. Un minuto después una patriada desde el fondo de Alfredo Grelak habilitó a Di Biasi que definió de afuera del área, desviando el balón junto al palo derecho, de un arquero ya sin chances.
Pero a los 31’ Camba tuvo su premio a tanto fútbol desplegado, una bocha milimétrica puesta al hueco por Di Biasi para Rossi, que ante la salida de Bangert tocó al medio para que Maxi Benítez tocara a la red.
La visita respondió, herido en su amor propio, primero con una media vuelta de Solchaga que se estrelló en el palo derecho y tres minutos después, tras un tiro libre desde la derecha y a media altura, que Pelanda tocó con pierna derecha para ponerla junto la palo izquierdo de González.
Camba iba a tener una más cuando el defensor visitante Diego Rodríguez (ex Cambaceres) remató contra su propia valla para la estirada de Bangert, que pudo sacarla con el pie. Azpiolea marcó el final de los primeros 45 minutos y quedaba la sensación de que si bien el resultado estaba abierto el empate era injusto por lo que había mostrado el local.
Para la segunda etapa Benet mandó a la cancha a Scamporrino y éste ya a los 20 segundos ponía el 2 a 1 luego de un centro de Aquino desde la izquierda y una dormilona de toda la defensa Roja, que se quedó mirando como el recién ingresado tocaba por bajo ante la salida del arquero.
De ahí en más el Albo pasó a jugar con cuatro en el fondo y a esperar bien armado para depender de alguna contra que lo ayudara a liquidar el pleito.
Camba se adueñó nuevamente del balón y aunque acusó el golpe, de a poco empezó a llevar peligro al arco visitante, primero fue una media vuelta de Aguilar en el área chica que se estrelló en el travesaño, un minuto más tarde otra gran jugada de Di Biasi por derecha habilitó a De León que tiró el centro para que se lo comiera abajo del arco Maxi Seevald; sobre los 30’ llegó la “jugada del partido” Rossi mete un cambio de frente de derecha a izquierda para la entrada de Seevald, pero en el camino Lamberti metió la mano...penal, penal grito todo el estadio, pero Azpiolea usó el clásico siga siga, para el fastidio de todo el pueblo Rojo y el alivio de la visita.
El Rojo siguió insistiendo y era el turno de que lo perdiera Di Biasi que definió, tras dejar un par de hombres en el camino, junto al ángulo superior izquierdo.
Sobre los 34’ un desgraciado rechazo de Aguilar rebotó en Sebastián Allende, en la mitad del terreno, la bola le quedó a Pelanda quien la cruzó para un solitario Solchaga que definió con gran categoría sobre Nacho González.
Cambaceres no bajó los brazos pero otra vez chocaría contra Bangert (le tapó una media vuelta a De León) primero y el poste derecho después (tras un corner de la derecha, cabeceó Benítez).
El partido terminó con victoria para la visita, que aprovechó las oportunidades que tuvo con mucho acierto y de a poco se va metiendo en el reducido por el segundo ascenso.
Camba sigue sin ganar y cada vez se compromete más con el promedio (si Comunicaciones suma los 9 puntos que le quedan en juego, Camba jugara la promoción) jugó acaso su mejor partido del torneo, pero ni así le sirvió para sumar de a tres.
Lo
destacado: El gran despliegue futbolístico de Cambaceres, sobre todo en el primer tiempo, de la mano de Di Biasi con la colaboración de Quillutay y López para el armado, la proyección de Gamberini por la derecha y los 2 de arriba (Benítez y Rossi) para crear unas 10 situaciones de gol, sin dudas fuel el mejor partido del Rojo, pero no le alcanzó.
Para
olvidar: La actuación de Marcelo Azpiolea (el árbitro) sin dudas influyó en el tramite del juego con el penal claro de Lamberti, que el ignoró, además cobró todo para los de blanco y poco y nada para los de rojo.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Cambaceres: 450 personas se repartieron entre la popular y la platea (todos despidieron con aplausos al equipo) “La 14” mostró unas 7 banderas de tirante y un sin fin de las de palo, de alambre solo 2 porque la policía no le permite colgar las demás (parece que a los visitante no le hace problema)
All Boys: Alrededor de 350 personas se llegaron desde Floresta, llevaron unas 10 banderas de alambre y 15 de palo (predominaron las de Argentina). Por momentos alentaron a su equipo aunque hasta que llegó el tercero de los goles no se soltaron.
Calificación del encuentro:
Muy Bueno.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
Recaudación:
$ 3900.
|