34º Fecha | Torneo Apertura 2005/2006
Fecha y Hora: 17/05/2006 15.00 hs.
Estadio: Cuidad de Caseros
Árbitro: Alejandro Castro.
Estudiantes
(1) |
Tristán Suarez (0) |
Formación:
Diego Morales, Ricardo Pereyra, Walter Fonseca, Pedro Bocca, Marcos Lovos, Javier Umbides, Luciano Mazzina, Cristian Lillo, Juan Quevedo, Diego Graieb, Ariel Jesus. |
Formación:
Albano Anconetani, Julio Ayala, Daniel Delgado, Elvio Zamuner, Matias Perez, Fernando Pages, Claudio Huertas, Gerardo Perez, Juan Ignacio Macarie, Miguel Villordo, Oscar Rocco. |
DT:
Rodolfo Della Picca. |
DT:
Cristian Aldirico. |
Suplentes:
Julian Ratto, Ever Zarate, Daniel Veron, Jorge Torales. |
Suplentes:
Matias Perull, Ernesto Del Castillo, Javier Monzon, Sergio Escalante. |
Cambios:
83´ Ever Zarate x Javier Umbides, 86´ Jorge Torales x Diego Graieb, 89´ Daniel Veron x Ariel Jesus. |
Cambios:
55´ Sergio Escalante x Miguel Villordo, 70´ Ernesto Del Castillo x Julio Ayala, 70´ Javier Monzon x Matias Perez. |
Goles:
13´ Juan Quevedo. |
Goles:
No hubo. |
Amonestados
84´ Luciano Mazzina, 90´ Walter Fonseca. |
Amonestados
77´ Daniel Delgado. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
No hubo. |
|
El Pincha fue un justo ganador, derrotó al Lechero e ingresó al Reducido.
El encuentro:
Una tarde especial en la cancha del Pincha, no tanto por las expectativas previas, si no que para el Lechero era el último partido hasta después del mundial. Ya sin chances de entrar al reducido, Cristian Aldirico se decidió por mandar a jugar este partido a mayoría de suplentes y chicos de inferiores, por parte del local debía ganar para no depender de nadie y si no lograba el triunfo tendría que prenderse a la radio para ver que pasaba en los demás partidos.
El local fue el que tomó la iniciativa en el campo de juego, tal vez no con tantas llegadas de peligro pero si manejando la pelota ante un Lechero que se defendía y trataba de poner algún pelotazo para que corrieran los defensores, estaba más que claro que el que tenía que salir a buscar era el local.
Así fue que la primer aproximación fue a los 3´ de juego con un tiro desde afuera del área de Luciano Mazzina que murió en las manos del Tano Anconetani, pero el gol del local no se hizo esperar y a los 13´ luego de una buena jugada colectiva empezada por Diego Graieb, seguida por Javier Umbides que juntó varios defensores y luego dió un pase preciso para la muy buena definición cruzada desde la izquierda del ataque de Juan Quevedo que hizo estéril la volada del uno Lechero.
A esta altura uno se imaginaba que los nervios de Tristan Suarez iban a ser aprovechados por un Estudiantes que necesitaba los tres puntos como el agua para vivir, pero no fue así el Pincha siguió manejando la pelota pero sin lastimar a la defensa de Suarez. La última jugada de peligro fue a los 24´ cuando, luego de un tiro libre corto de Javier Umbides, encontró sin marca en el área a Cristian Lillo que obligó a una monumental reacción al gran arquero que tiene el conjunto de Tristan Suarez. Luego de ésto el local le dejó la pelota y el terreno a un Lechero que no supo capitalizar esto y moría contra la seguridad de la defensa local o con centros que no traían ningún peligro.
Así terminó el primer tiempo, en un manto de aburrimiento, que la única esperanza que dejaba era que el segundo tiempo no podía ser tan malo, pero lamentablemente los que pensábamos eso nos confundimos por que si el primer tiempo fue malo, el segundo fue aun peor.
La entrada de Sergio Escalante le dió más chispa al ataque Lechero y fue así que a los 63´ luego de un desborde del recién ingresado, la pelota le quedó a Gerardo Perez que con un potente remate obliga a una gran atajada de Diego Morales que hasta ese momento nada había hecho.
El Pincha respondió a los 75´ con un tiro de Javier Umbides que había quedado solo frente a Albano Anconetani pero el Tano se tiró a su izquierda y se quedó con el tiro. La última del partido llegó casi cuando este se moría, a los 89´, cuando Elvio Zamuner dejó con un gran pase solo a Javier Monzon y cuando este se la quiere tirar por arriba a Diego Morales este tapa el tiro en gran forma demostrando por que esta pasando un gran momento, ya que estuvo muy atento para dejar su arco en cero.
En el final se vieron las dos caras de la moneda. Los jugadores de Estudiantes festejando el triunfo con su gente y la entrada al reducido y por el otro lado los jugadores del Lechero yéndose sin encontrar una explicación cierta a esta mala racha que les toca afrontar.
Lo
destacado: No hubo mucho para destacar por el gol para mi el destacado fue Juan Quevedo, pero también hay que destacar a la hinchada de Tristan Suarez que a pesar de perder y de no entrar al reducido apoya incondicionalmente al equipo, alentando y cantando a pesar de la derrota.
Para
olvidar: El partido le sobró prácticamente 80´, un dolor de ojos para todos los presentes.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Estudiantes: Casi 400 personas del Pincha sin contar la platea ya que era imposible verla desde la tribuna visitante, recibió al equipo con papelitos y gritos aislados de apoyo. Mostraron 22 banderas de alambre como ser: " Barrio Evita" y "La banda de Pineral", 16 banderas de palo, 6 tirantes y promediando el segundo tiempo se empezó a escuchar un bombo.
Tristán Suarez: Aproximadamente 50 hinchas del Lechero se hicieron presentes en Caseros. Cuando salió el equipo a la cancha había 14 hinchas y recibieron al equipo con aplausos y al grito de Tristan Suarez, con la llegada de la barra se empezó a cantar, había 2 banderas de palo y 2 banderas de alambre que eran "Te necesito para vivir" y " Caballito".
Calificación del encuentro:
Malo.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
Recaudación:
No fue suministrada.
|