1º Fecha | Torneo Apertura 2006/2007
Fecha y Hora: 22/08/2006 15.30 hs.
Estadio: Defensores de Cambaceres
Árbitro: Gabriel Guillaume
Cambaceres
(0) |
El Porvenir (0) |
Formación:
César González, Martín Muñoz, Néstor Benítez, Sebastián Cano, Lucas Reme, Matías Lemme, Ernesto Banegas, Mariano Quillutay, Andrés Bogado, Javier Rossi y Maximiliano Benítez. |
Formación:
Fernando Dubra, Hernán Zerbo, Eduardo Fuentes, Gabriel Toamssini, Emiliano Ferragut, Gonzalo Riba, Mariano Giménez y Sebastián Zuñiga; Héctor Mellado, Monrroy y Julio César Gómez. |
DT:
Claudio Zacarías. |
DT:
Ruben Forestello. |
Suplentes:
Gastón Castro y Adán Molina. |
Suplentes:
Juan Pablo Fontana y Ramírez. |
Cambios:
53´ Elías DI Biassi x Eduardo Banegas, 53´ Wilmer Parra x Matías Léeme, 86´ Maxi Benítez x Maxi Seevald. |
Cambios:
57´ Maxi Toloy x Monrroy, 88´ Martín Simón x Gonzalo Riba, 90´ Diego Luciano x Hector Mellado. |
Goles:
No hubo. |
Goles:
No hubo. |
Amonestados
Martin Muñoz, Mariano Quillutay, Andrés Bogado. |
Amonestados
Hernán Zerbo. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
No hubo. |
|
Nada por aquí, nada por allá…
El encuentro:
Uno de los peores partidos jugados en Ensenada de los últimos tiempos, y eso que los tiempos recientes no fueron precisamente brillantes. El peor partido de Camba desde que empezó el campeonato. Muy poco para rescatar, demásiado para mejorar, muchos pasos hacia atrás.
¿Exageradas definiciones? La respuesta la da la realidad. Una sola jugada en construcción en todo el partido. Fue a los 20´ del segundo tiempo. Vale la pena recordarla. Recién había ingresado el colombiano Wilmer Parra y ya había decidido hacer lo que nadie en el partido; un cambio de ritmo, un pique, un desborde y un centro atrás, deficiente, elogiable. Por la concepción, y por haber hecho lo que ninguno antes se animó: jugar un poco al fútbol. La definición del chico Di Biasi fue como toda su actuación, débil, con algo de auto-desconfianza.
A propósito, alguna coincidencia creímos notar en las actuaciones de Di Biassi, y Martín Muñoz (resucitado después de varias crucificaciones). Ambos chicos fueron los portadores de una sensación: los relegados juveniles del plantel han perdido la confianza, y por ende, sus cualidades. La conclusión es fácil, porque así como el fútbol es contagioso en lo bueno, también lo es proporcionalmente en lo negativo. Y estos chicos sienten el inconfundible aroma que en el fútbol llevan las oportunidades efímeras.
El partido en sí, no resiste análisis. Un manojo de jugadores de cada lado corriendo demásiado, y pensando poco. Pero algunas conclusiones si pueden ser consideradas por el técnico, también sabedor de que no se puede volver a repetir una actuación tan floja, y ante un rival tan flojo.
Ya a los 15´ de primer tiempo, se notaba que el nuevo esquema no resultaría propicio. Con tres volantes centrales como Quillutay, Banegas y Lemme superponiéndose, y lo que es peor, sin poder ser salida. De esa forma Camba se obligó a sí mismo a tres cosas:
1) La salida eran pelotazos previsibles, que simpre eran dividir, de los defensores Canno y Benítez (que además no estuvieron seguros como frente a Merlo)
2) Rossi y Benítez quedaron expuestos al desgastante e improductivo choque contra los defensores.
3) Andrés Bogado no parece estar capacitado físicamente para ser un único conductor del equipo, y Casado en la cancha no estaba.
Varios dilemás estarán funcionando en la cabeza de Zacarías, entre ellos elegir a que volante central sacar para incluir a Quillutay sin la necesidad de estos esquemás problemáticos. Otro, y tal vez a esta altura, no tan complicado de resolver, es la inclusión del Colombiano como titular, a sabiendas del bajo nivel de sus competidores, y del alto nivel propio.
Jugó mal Cambaceres, es cierto. Pero no hay que olvidarse de que venía de hacerlo aceptablemente. Los nervios no deben copar la parada. La reiteración de viejos errores tampoco. Para ello, habría que ver varias veces el video de este horrible 0 a 0 con El Porvenir. Y tomar nota de lo que no se debe volver a hacer.
Lo
destacado: Cambaceres sigue torcido en el resultado. Hizo un gran gasto en incorporaciones para lograr victorias que todavía no llegan. Y jugando como hoy va a costar mucho lograrlas.
Para
olvidar: El partido en sí mismo. Ambos equipos vienen mal y ninguno se esmeró por ir a buscarlo. Se podría decir que fue una falta de respeto para la gente que fue a ver un espectáculo y que se molestó en ir hasta la cancha un día de semana a ese horario.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Cambaceres: Casi 300 personas coparon la cancha a pesar del día, del horario y, por sobre todas las cosas, del partido, uno de los más aburridos de los últimos tiempos.
El Porvenir: Casi 100 almas viajaron desde Gerli con 5 o 6 trapos que sobresalieron del resto. También se fueron con dolor de ojos, por el viaje y por el “bodrio”.
Incidencias:
29´ González le ajató un penal a Mellado.
Calificación del encuentro:
Malo.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
Recaudación:
$ 1300.
|