2º Fecha | Torneo Apertura 2006/2007
Fecha y Hora: 05/08/2006 14.00 hs. (TyC)
Estadio: Lorenzo Arandilla
Árbitro: Juan Carlos Sciancalepore
Brown de Adrogué
(1) |
Almirante Brown (1) |
Formación:
Carlos Bangert, Emiliano Bruno, Gonzalo González, Ramón Ortiz, Ariel Barbona, Oscar Villamayor, Lucas Hure, Miguel Cisterna, Sergio Bustos, Fernando Zagharián, Andrés Montenegro. |
Formación:
Cristian Campestrini, Walter Mendoza, Gonzalo Peralta, Walter Díaz, Walter Gómez, Sergio Meza Sánchez, Alejandro Orfila, Carlos Lovera, Juan Carlos Zuleta, Gabriel Garcete, Luis Peña. |
DT:
Daniel Raimundo. |
DT:
Blas Armando Giunta. |
Suplentes:
Cristian Naranjo, Marcelo Vieytes, Adrián Zen Bonacorsi. |
Suplentes:
Hugo Giménez, Norberto Arrieta. |
Cambios:
12’ Norberto Fariña x Ramón Ortiz, 86’ Leonardo Carboni x Fernando Zagharián. |
Cambios:
71’ Hernán Rivero x Alejandro Orfila, 77’ Federico Maraschi x Carlos Lovera, 41’ Adrián Gerry x Juan Carlos Zuleta. |
Goles:
81’ Fernando Zagharián. |
Goles:
89’ Gonzalo Peralta. |
Amonestados
No hubo. |
Amonestados
40’’ Juan Carlos Zuleta, 14’ Sergio Meza Sánchez, 57’ Walter Mendoza, 77’ Hernán Rivero. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
No hubo. |
|
Cuando no se puede ganar...
El encuentro:
Brown (A) venía de dejar en el camino, como visitante, a Tristán Suárez, uno de los candidatos por nombres y armado del equipo.
Almirante Brown en su casa, había ganado agónicamente y por fortuna de un rebote, a un Los Andes que prácticamente se lo había llevado por delante todo el encuentro.
El anhelo era el mismo para los dos: ganar. Y lo demostraron con el juego, aunque la cancha, por su estado, mucho no ayudó.
Sin embargo en su mayoría, los jugadores se las ingeniaron para dar un buen espectáculo.
Las jugadas asociadas entre Peña, Lovera y de vez en cuando Garcete, acercaban a Almirante en un principio; Brown con Montenegro, Cisterna por el medio aunque a veces con poca decisión para darle al arco, y Zagharián hicieron lo propio, y le dieron al partido una paridad que al final del primer tiempo, justa.
Tanto Bangert como Campestrini respondieron más que bien cuando el equipo rival los exigió, y fueron dos de los culpables de que los goles se hicieran esperar.
El conjunto de Raimundo atacaba, los de Giunta salían de contra, y así se jugó gran parte del encuentro.
A los 36’, cuando todo hacía pensar que el marcador quedaba en cero, un despeje desafortunado del capitán de Almirante Brown, Gonzalo Peralta, en su afán por defender, le dio como pudo a la pelota para sacarla del área, y terminó dejándosela servida al número siete local, Fernando Zagharián, que sin dudar, con toda su potencia, garra, y algo de bronca, le dio al arco con un remate recto, que fue abajo, al palo izquierdo, sin que Campestrini pudiera hacer algo.
Después del tanto, Brown (A) se agrandó y quiso ir por más, y parecía que iba a aumentar la diferencia con Montenegro y Villamayor, aprovechando el desánimo de los visitantes.
A un minuto del final reglamentario, llegó desde la izquierda un centro al área, para que el más alto de toda la cancha, y capitán de su equipo, con un cabezazo le diera el empate que sería definitivo. Sí, Gonzalo Peralta de nuevo, pero esta vez a favor de su equipo y dándole al menos la tranquilidad de haber conseguido un punto.
Fue justo, se alternaron el buen juego, el dominio de la pelota y las oportunidades, y aunque Brown (A) como Almirante Brown quisieron ir por el triunfo, se quedaron con un punto que al menos suma.
Lo
destacado: Las dos hinchadas. Tanto la gente de Brown de Adrogué, como la de Almirante Brown, se supieron comportar a pesar de lo áspero que se puso el partido por momentos, y cantaron y alentaron, y le dieron al encuentro el calor que necesitaba para ser entretenido. Banderas, cantos, aliento de los dos lados, le dieron el marco justo, que mereció más goles, pero que valió la pena ver.
Para
olvidar: El estado del campo de juego. Un equipo de Primera B que apunta a ser protagonista, no puede jugar tranquilo de local, porque ni a locales ni visitantes le viene bien una cancha que hace que la pelota pique para cualquier lado. Una lástima que tenga el equipo pero que le falte un campo de juego del que se pueda aprovechar.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Brown de Adrogué: A poco de comenzado el encuentro, de a poco, la gente del Trico se fue haciendo presente así como las banderas que le dieron muy buen color a la tribuna visitante. A pesar del frío casi no dejaron de alentar y deliraron con el gol aunque no se pudieron ir con la alegría total. Aplaudieron a un equipo que los hace ilusionar.
Almirante Brown: Como era de esperarse la gente del Mirasol se fue hasta Adrogué en muy buen número, y con ellos las banderas que suelen adornar la tribuna donde van. Por momentos la hinchada se impacientó, sólo cuando veía que el equipo no podía y se le complicaba, pero el aliento pudo más y no dejó de cantar hasta que se fue de la cancha, incluso siguió entonando los cánticos en los alrededores de la cancha.
Calificación del encuentro:
Intenso.
Condicion del campo de juego:
Malo.
Recaudación:
No fue suministrada.
|