5º Fecha | Torneo Apertura 2006/2007
Fecha y Hora: 26/08/2006 15.30 hs.
Estadio: Defensores de Cambaceres
Árbitro: Gaston Meineri
Cambaceres
(1) |
Central Córdoba de Rosario (1) |
Formación:
César González, Maximiliano Seevald, Mariano Quillutay, Sebastián Cano, Lucas Reme, Matías Lemme, Ernesto Banegas, Wilmer Parra, Andrés Bogado, Javier Rossi y Pablo Casado. |
Formación:
Mario Santilli, Emmanuel Urquiza, Jorge Del Bono, Gonzalo Daniele y Juan Raponi, Maximiliano Raschetti, Marcos Del Bono, Wilson Paredes, Pablo Bezombe, Mario Pierani y Leandro Armani. |
DT:
Claudio Zacarías. |
DT:
Oscár Santángelo. |
Suplentes:
Gaston Castro, Cristian Smigiel, David Oltolina y Maximiliano Benítez. |
Suplentes:
Roberto Lacerre, Lorenzo De Jesús y Juan Miño. |
Cambios:
Martín Muñoz x Andres Bogado. |
Cambios:
Matías César x Wilson Paredes y Maximiliano Bochetti x Leandro Armani. |
Goles:
49´ Pablo Casado. |
Goles:
64’ Juan Raponi. |
Amonestados
Sebastian Cano y Javier Rossi. |
Amonestados
Gonzalo Daniele y Juan Raponi. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
No hubo. |
|
Sigue sin ganar, pero asi ilusiona.
El encuentro:
El lamento es inevitable. La reflexión ineludible. Cuando Cambaceres juega mal no gana, cuando lo hace regular, tampoco, y cuando como ésta tarde frente a Central Córdoba es netamente superior al rival y tiene muy buenos pasajes de fútbol, tampoco consigue sumar de a 3.
Entonces el consuelo de haber tenido la mejor actuación del campeonato, deja de ser un consuelo y pasa a ser una molestia. Una incómoda realidad que dice que en 5 fechas todavía no pudo ganar, y que en 3 de esas 5 fechas fue local.
Se sabe, el fútbol está hecho de juego, pero también de números que definen con premios y castigos. Y a Camba esta vez el marcador final de 1 a 1, lo castigó duramente. Porque en el primer tiempo pasó decididamente a los rosarinos por encima, creándole 6 situaciones de gol claras, cantadas, y sin convertir tan solo una vez.
Ese primer tiempo fue lo mejor del Rojo en el torneo. Un equipo audaz, para un planteo audaz de Claudio Zacarías tras comprobar que las características de sus jugadores no son aptas para la especulación que mostró frente a El Porvenir.
La apuesta nuevamente del doble enganche, y la respuesta positiva altamente inmediata de sus 2 ejecutores, Bogado y Casado, los mejores de un equipo que funcionó en muy buen nivel. Andrés Bogado jugó su mejor partido desde que llegó a Ensenada, con mayor movilidad, y con destellos de gran calidad. Casado repitió en el primer tiempo parte del excelente partido que jugó hace 15 días frente al Gallo. Arriba Rossi, sigue peleado con el gol, pero no con la pelota, y es por eso que sigue siendo titular. Lo del Colombiano Parra fue en ambos tiempos parecido.
Veinte minutos de desequilibrio en velocidad y arranques incontenibles, seguidos de otros tantos minutos con falta de participación. Pero los 4, sumados a la recuperación en campo rival que ofrecía sobre todo Quillutay, marearon a los rosarinos hasta hacerlos parecer un equipo de una categoría inferior.
Pero, el gol no llegaba, porque Bogado y Rossi definieron mal un par de veces, (en realidad la segunda de Bogado fue un soberbio remate desde la mitad de la cancha que Santilli arañó por arriba del parante). Porque Casado casi hace un golazo pero el casi no vale por un gol. Y porque parece que para que Cambaceres haga un gol tienen que llenar más requisitos. "¿Más todavía?" Preguntará usted. Si más, porque para que llegara el gol de Casado en el segundo tiempo, Wilmer Parra tuvo que hacer una jugada de Caniggia y Casado definir tan preciso como en el billar.
Después vino la jugada del partido. Y la rúbrica de la mediocridad de un árbitro timorato como Meineri. El Bicho Rossi solo con el arquero, lo gambetea, y con el arco a disposición, según el extraño criterio del árbitro y el asistente, prefiere tirarse a convertir un gol. Lo que había pasado fue tan evidente como que a Camba lo perjudicaron. Era penal y expulsión al arquero. Fue mamarracho y amarilla a Rossi.
Lo que siguió fue previsible. Lamentablemente previsible. Central Córdoba empezó a empujar por inercia, la defensa de Camba no ofreció todas las garantías necesarias, y en una pelota parada, dos cabezazos y un lamento. Que encima duró hasta el final del partido. Porque los socios del 10 de Camba ya no estaban. Y volvió a ser Deportivo Casado. Y no le alcanzó.
Al menos para lograr los 3 puntos que tanto necesita, más ahora que sabe que ganaron San Telmo y Comu. La preocupación pasó de estar latente a materializarse. Esperemos que esta vez, la preocupación no le dé paso a la desconfianza.
Lo
destacado: El fútbol que entrega el colombiano Parra. Se ve que físicamente esta muy bien y le va a ser muy útil al equipo.
Para
olvidar: Cambaceres sigue sin ganar. Si bien este fue el mejor partido del torneo, debe sumar de a tres cuanto antes. Jugando así no tardará en llegar el resultado esperado.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Cambaceres: Casi 300 personas coparon la cancha y se ilusionan con el juego demostrado por el equipo.
Central Córdoba de Rosario: Casi 100 almas viajaron desde Rosario con 5 o 6 trapos que sobresalieron del resto. También se fueron con dolor de ojos, por el viaje y por el “bodrio”
Calificación del encuentro:
Bueno.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
Recaudación:
No fue suministrada.
|