Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
All Boys</strong> <strong>vs. Atlanta  
 
All Boys vs. Atlanta
Por Juan Curutchet.

 5º Fecha | Torneo Apertura 2006/2007   
 Fecha y Hora:
28/08/2006 14.00 hs. (TyC)
 Estadio: Islas Malvinas
 Árbitro: Patricio Loustau

All Boys (1) Atlanta (0)
Formación:
Diego Morales, Lautaro Álvarez, Fernando Fayart, Maximiliano Mirabet, Leandro De Muner, Fabián Lazarte, Ángel Vildozo, Gabriel Albarracin, Martín Gianfelice, Germán Scamporrino y Diego Martínez.
Formación:
Lisandro Mendoza, Alejandro Riveros, David Sadauskas, Juan Vinci, Oscar Bazan, Felipe Castro, Cesar Ramírez, Pablo Dundo, Javier Molina, Juan Ledesma y Martín Mazzuco.
DT: Néstor “Coqui” Ferraresi. DT: Oscar Martínez.
Suplentes:
Jonathan Zarza, Ariel Groothuis, Javier Frete, Martín Minadevino y Victorio Martín.
Suplentes:
Brian Dosoretz, Leonel Corro, Miguel Sequeira, Jorge González y Enrique Primerano.
Cambios:
ST Ariel Groothuis x Leandro De Muner, 72´ Martín Minadevino x Martín Gianfelice y 87´ Javier Frete x Germán Scamporrino.
Cambios:
58´ Jorge González x Juan Vinci, 64´ Enrique Primerazo x Cesar Ramírez y 72´ Miguel Sequeiro x David Sadauskas.

Goles:
32´ Ángel Vildozo.

Goles:
No hubo

Amonestados  
Javier Frete y Ángel Vildozo.
Amonestados  
Felipe Castro, Alejandro Riveros y Oscar Bazan.
Expulsados
No hubo
Expulsados
No hubo

El Albo sufrió, festejó, se subió y se ilusiona.

El encuentro:

El local venía de ganar como visitante y quería sumar su tercer triunfo al hilo. Para ello, Ferraresi, presentó en cancha los mismos once que vencieron en la cancha de Italiano. Por otro lado, la visita, venía de ganar como local y quería los tres puntos.

Después de tantas idas y vueltas los Dirigentes se pusieron de acuerdo y solo faltaba que Vildozo se la toque a Gianfelice para empezar y dejar de hablar. Entonces, así fue y se largo el clásico de la 5ta fecha. Ambos entrenadores pararon un sistema táctico similar (3-4-1-2). Esto indicaba que los dos querían los tres puntos, y así lo demostraron los primeros minutos donde el medio fue disputado, y los arqueros eran los famosos espectadores de lujo.

Atlanta fue el primero en acomodarse más rápido y acostumbrarse al difícil terreno de juego, los volantes de más marca de All Boys, Lazarte y De Muner, siempre quedaban de espaldas a la pelota y esto facilitaba el manejo del balón de Juan Ledesma.

El Bohemio buscaba traspasar la última línea de los locales pero no podían, todos eran intentos desde afuera del área y sin peligro para el arco que defendía Morales. La primera llegada con real peligro fue a los 20´ cuando Juan Ledesma intentó un tiro que se fue cerca del ángulo izquierdo del arquero Albo.

All Boys mejoraba de a poco y así fue cuando a los 32´ luego de una corajeada de Gianfelice y posterior centro razante, Ángel Vildozo batiera a Mendoza para gritar el primero y hacer delirar a los hinchas blancos y negros. A partir de ese momento, el partido cambio rotundamente de dueño, era el local quién se notaba más preciso, mientras que Atlanta parecía no tener el rumbo ni la ubicación táctica de los primeros minutos.

All Boys parecía estar más cerca del segundo que Atlanta del empate, pero faltando 2´ para irse a descansar, un anticipo ofensivo en el área chica de Cesar Ramírez hizo infartar a más de un hincha Albo, ya que la pelota toco la red pero del lado de afuera.

A los 46´ fue otra vez Cesar Ramírez, que luego de un centro muy preciso del petizo Ledesma, la paró, se acomodó y reventó el palo izquierdo de Morales, se salvaba All Boys y se iba a descansar con una ventaja de un gol.

El segundo tiempo encontró un juego parecido a los primeros minutos de partido, la mitad de cancha era de ásperas patadas y pelotazos que no terminaban en nada. Parecía Atlanta estar decidido a empatar y All Boys se agazapaba para la contra y así liquidar el pleito. Los Bohemios tenían la pelota pero no podían quebrar a una defensa bien armada y cada contra blanca parecía medio gol.

La gran polémica de la tarde fue a los 20´, luego de un centro de Scamporrino el recién ingresado Jorge González, cabecea a su propio arco derrotando a su compañero Ledesma.
Era el segundo de All Boys, era el que liquidaba el partido, era para ir acomodándose abajo y esperar a que termine el partido. Todos lo gritaron, el árbitro Pablo Lousteau, señala y sale corriendo a la mitad de cancha, solo está Gianfelice protestándole al juez de línea, Claudio Geloso, ¿por que? Por que el asistente numero 2 tenia el banderín levantado y no se movía, parecía una estatua. Lousteau corre a consultarle que vio, y sin nadie saber que hablaron anuló el gol y cobró el supuesto fuera de juego de Martínez, que desde nuestra ubicación no pareció en lo más mínimo.

Así que a volver a luchar por los tres puntos, volvían a estar a un solo gol de diferencia y cada vez había mas camisetas amarillas y azules rondando el área de Morales. Pero no podían con la cerrada defensa de All Boys que a esa altura revoleaba todo lo que veía de forma redonda.

El conjunto de Ferraresi sabia que una contra podía terminar de cerrar el partido y así lo intentaba, por que a los 33´ fue uno de las figuras del partido, Germán Scamporrino, quién se escapa velozmente, entra al área solo e increíblemente tira desviado su remate ante la salida desesperada de Ledesma. Hasta De Muner se animaba a robarla en la mitad de cancha y en rematar, pero sus tiros se iban desviados con poco peligro.

Los de Martínez intentaban por todos lados, tenían la pelota, dominaban el juego pero no llegaban a molestar a Morales. Todo Altlanta estaba en el campo de los Albos pero se volvían a encontrar con la defensa cerrada del local.

La tercera al hilo parecía hacerse cada vez mas real, la hinchada y la platea cantaban y alentaban a medida que pasaba el tiempo sabiendo que la victoria ya casi era un hecho. Pero quedaba tiempo para algo más, luego de una buena jugada individual de Ledesma, abrió para Pablo Dundo, que recibió solo y remató, la pelota cruzó toda el área chica y se perdió muy cerca del palo derecho de Morales.

Por un momento todo fue “silencio stampa” como dice el entrenador de la Selección Nacional y de Boca, pero solo fue un momento por que los locales ya festejaban lo que segundos más tarde se haría realidad, la tercera victoria de All Boys al hilo.

El triunfo fue muy festejado por los jugadores en el campo de juego y por los hinchas en la platea baja y en la tribuna Miranda. Fue muy festejado por seguir ganándole a Atlanta y por que se sube a la tabla de los de arriba y por que soñar no cuesta nada.

Lo destacado: El aliento de las dos parcialidades durante todo el partido, un verdadero duelo de hinchadas. El festejo final de los jugadores del Albo con su gente es muy destacable.

Para olvidar: El polémico arbitraje de Pablo Lousteau por que dejo pegar de más. La tarde negra, como su camiseta, de Claudio Geloso, asistente del árbitro, por que anulo mal un gol en el que él vio un fuera de juego inexistente. Los cantitos racistas de algunos hinchas locales.

Comentario de la gente | hinchadas:

All Boys: Cerca de 5000 hinchas de cantaron y alentaron durante todo el partido con banderas de palo y tirantes blancos y negros. También estaba la ya tradicional bandera Argentina en la popular local. Cada tanto, al ritmo de bombos y platillos, desplegaban la bandera de “La peste blanca” que cubre toda la tribuna Miranda.

Atlanta: Unos 500 hinchas bohemios se acercaron a Floresta a alentar a su equipo. Con bombos, platillos y banderas de todo tipo estuvieron cantando durante el partido.

Calificación del encuentro: Regular
Condicion del campo de juego: Malo
Recaudación: No fue suministrada
                    | Por Juan Curutchet. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics