Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Almirante Brown</strong> <strong>vs. Central Córdoba de Rosario  
 
Almirante Brown vs. Central Córdoba de Rosario
Por Astrid Gomez Nardo.

 20º Fecha | Torneo Apertura 2006/2007   
 Fecha y Hora:
02/12/2006 17.00 hs
 Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
 Árbitro: Julio Barraza

Almirante Brown (1) Central Córdoba de Rosario (0)
Formación:
Cristian Campestrini, Walter Díaz, Gonzalo Peralta, Walter Mendoza, Emanuel Perea, Alejandro Orfila, Sergio Meza Sánchez, Juan Carlos Zuleta, Luis Peña, Federico Maraschi y Edilio Cardoso.
Formación:
Mario Santilli, Emanuel Urquiza, Jorge Del Bono, Gonzalo Daniele, Juan Manuel Raponi, Maximiliano Raschetti Sánchez, Guillermo Farré, Matías César, Diego Delmastro, Mario Pierani, Wilson Paredes.
DT: Blas Giunta. DT: Oscar Santángelo.
Suplentes:
Hugo Gménez, Carlos Zavaleta.
Suplentes:
Marcos Del Bono.
Cambios:
57’ Carlos Lovera, 59’ Adrián Gerry x Edilio Cardoso, 67’ Hernán Rivero x Federico Maraschi.
Cambios:
55’ Damián Canuto x Diego Delmastro, 55’ Maximiliano Bocchietti x Matías César, Juan Pablo Miño x Emanuel Urquiza.

Goles:
10’ Juan Carlos Zuleta.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
50’ Sergio Meza Sánchez.
Amonestados  
65’ Juan Manuel Raponi, 81’ Damián Canuto, 91’ Mario Pierani.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
61’ Maximiliano Raschetti Sánchez, 92’ Juan Manuel Raponi.

¡Colorado el diez!

El encuentro:

Almirante Brown sabía que la única forma de seguir en pie hasta el final, era obteniendo una victoria, y así fue como empezó jugando el primer tiempo, queriéndose comer crudo a un Central Córdoba que ni pudo acomodarse en el campo de juego.

Edilio Cardoso y Federico Maraschi tuvieron las primeras del Mirasol, pero fue a los 10’, que llegó el momento de locura local, cuando en una pelota que parecía inofensiva, por la distancia, el Colorado Juan Carlos Zuleta, desde casi 30 metros, le dio al arco, viendo cómo la pelota se metía entre el palo derecho y el arquero Mario Santilli que volaba sin llegar siquiera a tocarla.
Poco tiempo había pasado y Almirante se ponía en ventaja, pero no se quedaba sólo con eso.

Más de una vez se pudieron entender y armar buenas jugadas Luis Peña, Federico Maraschi y Juan Carlos Zuleta, sin embargo el arco les dijo que no, y con un Santilli más que iluminado, se quedaron con las ganas de gritar varios tantos.

Central Córdoba trataba de ir al frente tocando y tocando, pero Diego Delmastro, Wilson Paredes y Mario Pierani no podían penetrar claramente la última línea para llegarle a Cristian Campestrini. El segundo tiempo fue otra cosa.
El Charrúa se concentró en el arco rival y lo hizo temblar más de una vez. Ahora sí llegaban Pierani y Paredes, respondiendo bien el uno Mirasol.

Pero la falta de gol de Almirante bien la sufrió al ver que se le venía encima el conjunto rosarino, y que no podía cerrar el encuentro, buscando sí aumentar la diferencia, pero sin poder plasmarlo en el marcador.

Los últimos minutos fueron de total sufrimiento para La Fragata, y de apogeo para el Charrúa. Los visitantes se pusieron en la cabeza el empate y casi casi lo consiguen con un cabezazo al lado del palo de Juan Pablo Miño, que contuvo Campestrini abajo.

La entrada de Rivero, Lovera y Gerry en el equipo local le dio aún más oportunidades de gol, pero el uno rosarino siempre (salvo en el gol, claro), les dijo que no, y se quedó con los gritos.

El pitazo final de Julio Barraza, de buen arbitraje, y sin dudas a la hora de expulsar a Raschetti Sánchez por último recurso y Raponi por doble amarilla, desató la locura local, para festejar la victoria ya pensando en lo que viene y en lo que puede llegar a ocurrir de darse algunos resultados.

Central Córdoba trató, se plantó en el segundo tiempo con decisión pero sin suerte y se fue derrotado y con dos menos.
Almirante Brown, con su gente respaldándolo, pudo dejar la ilusión abierta hasta el último encuentro de la fecha, donde deberá no sólo ganar sino esperar por el resultado de Morón.

Lo destacado: La actuación de Mario Santilli, arquero visitante, que en varias ocasiones impidió el gol de Almirante y no tuvo ni una sola duda a la hora de salir a tapar los mano a mano con los rivales; les ahogó varios gritos, y a pesar de la derrota, fue el mejor de la cancha.

Para olvidar: El sufrimiento no sólo del equipo dentro del campo de juego viendo que las chances de gol no se concretaban dentro del arco, sino de la gente de Almirante Brown en las tribunas, con la mirada puesta en el campo de juego y con una oreja en Tristán Suárez-Estudiantes (BA) y la otra en All Boys-Morón. Sufrieron más por los goles convertidos del Pincha y el Gallo que por las pifias de sus jugadores.

Comentario de la gente | hinchadas:

Almirante Brown: Sin espacios vacíos, la hinchada del Mirasol copó tribuna popular y platea como lo viene haciendo en los últimos encuentros. El aliento fue fundamental, y fue realmente impresionante ver a los simpatizantes dándole semejante color, y marco al encuentro. Disfrutaron de la victoria y por supuesto se acordaron de su próximo rival, Estudiantes (BA).

Central Córdoba de Rosario: Veinte hinchas y seis banderas fue todo lo que pudo aportar el Charrúa desde Rosario hasta Isidro Casanova. Cuando llegaron las banderas, no dejaron de flamear hasta el final del encuentro. Se bancaron las cargadas del local, y con todo el orgullo rosarino, alentaron a su equipo, sin poder llevarse algún premio.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Muy Bueno.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Astrid Gomez Nardo. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics