16º Fecha | Torneo Clausura 2007
Fecha y Hora: 23/04/2007 15.30 hs
Estadio: Gimnasia de La Plata (a puertas cerradas)
Árbitro: Germán Delfino
Cambaceres
(1) |
All Boys (3) |
Formación:
Cesar González, Sebastián Cano, Lucas Reme, Ubaldo Bozzo, Matías Lemme, Maximiliano Seevald, Martín Muñoz, Carlos Da Ponte, Maximiliano Benítez, Pablo Casado y Juan Pablo Parto. |
Formación:
Nicolás Cambiasso, Maximiliano Mirabet, Rodrigo Lodos, Leandro Demuner, Darío Stefanato, Fernando Fayat, Agustín Torassa, Diego Martínez, Ángel Vildozo, Alejandro Orsi y Martín Minadevino. |
DT:
Alejo Santamaría. |
DT:
José Romero y José Paladino. |
Suplentes:
Gastón Castro, Gastón Gamberini. |
Suplentes:
Diego Morales, Jonathan Ferrari. |
Cambios:
45’ Andrés Gesualdo x Martín Muñoz, 57’ Mauricio López x Carlos Da Ponte, 67’ Javier Rossi x Ubaldo Bozzo. |
Cambios:
62’ Facundo Tesoro x Alejandro Orsi, 67’ Diego Baldes x Agustín Torassa, 78’ Víctor Martín x Ángel Vildozo. |
Goles:
63’ Mauricio López. |
Goles:
40’ Fernando Fayat, 44’ Ángel Vildozo, 60’ Agustín Torassa. |
Amonestados
17’, 38’ Sebastián Cano, 20’ Pablo Casado, 26’ Maximiliano Benítez. |
Amonestados
24’, 65’ Diego Martínez, 32’ Ángel Vildozo, 43’ Agustín Torassa, 56’ Leandro Demuner. |
Expulsados
38’ Sebastián Cano, 61’ Pablo Casado. |
Expulsados
56’ Leandro Demuner, 65’ Diego Martínez. |
|
Se despertó el Albo
hacé
click para ampliar algunas
fotos |
|
|
El encuentro:
El Albo sorprendió y derrotó a Cambaceres por 3 a 1, con un buen planteo táctico y sobre todo con la buena actuación de los jugadores quienes dieron por sentado que querían cortar la mala racha que venían teniendo.
Un partido que da para la polémica, con varios puntos para remarcar: la actuación del árbitro Germen Delfino que no fue de lo más aceptable en algunas situaciones, la mala actuación del equipo de Santamaría, sin duda el triunfo de la visita que sorprendió, pero fue de lo más legal y justa.
Todo somos seres humanos y nos equivocamos, pero lo de Delfino esta tarde fue de lo más inhumano, juzgó mal en varias jugadas dudosas para ambos equipos, y a la hora de usar las tarjetas no dudó ni un segundo. Y hasta la roja mostró en cuatro oportunidades.
La presentación del Rojo esta tarde, fue de lo más pobre que se vio en lo que respecta a este campeonato. Si bien venia enfocado con buenas actuaciones frente a rivales de jerarquía, esta vez no fue el caso, demostró poca combinación entre jugadores desconcentrados, imprecisos, pero igualmente nunca dejaron de mostrar actitud.
El equipo de Santamaría, en los primeros 45 minutos, tuvo solo una jugada de riesgo, un tiro libre de Casado a la cabeza de Seevald, rechazado a medias por el defensor, quien habilita a Maximiliano Benítez que de cabeza conecta a la derecha del arquero yéndose afuera por muy poco. A Torassa, a solo 6’ del inicio, le anulan un gol por posición adelantada, ya desde ese momento los de Floresta dejaron en claro lo que venían a buscar y fueron superiores.
La cancha rápida daba para el resbalón, pero entre el apuro y la desesperación se crearon momentos de tensión muy fuertes de los cuales terminaron en varias tarjetas amarillas. Con solo 26’ ya había dos amonestados por equipo. El primero que “resbaló” fue Sebastián Cano, expulsado por doble amarilla a los 38’ del primer tiempo.
Con uno menos Camba, trató de cubrir el hueco y marcaba con un 3, 4, 2 en líneas, pero nada detenía a los de Floresta.
Con buena técnica, Torraza (figura) dejaba en el camino a más de uno, y creaba las mejores situaciones para el Albo en esta primera parte. Quedaba tiempo para que a los 40’ Fayat marque el merecido gol para el Albo. Y a solo 4’ del primero Vildozo de cabeza marca el 2 a 0, ya para ir a festejar al vestuario.
Para el complemento Santamaría prepara un cambio, ingresa Gesualdo en lugar de Muñoz, para darle más fuerza a la línea de fondo. Siempre con actitud y al frente de cualquier batalla, el equipo de Ensenada trató de recomponer su juego, pero ni la habilidad de Casado, ni el marcador Benítez, pudieron con el equipo de Romero y Paladino.
El segundo “resbalón”, esta vez lo da Demuner, con una fuerte falta a Pratto, recibe amarilla y no solo mostró su disconformidad con el árbitro por la sanción, sino que también quería hacer justicia por mano propia y muy alterado se lo tuvieron que llevar a la zona de vestuarios.
Para seguir con el show de las tarjetas, a 16’ uno menos para el Rojo, recibe roja directa Pablo Casado que claramente cometió falta.
Dos minutos después, a los 18’, Mauricio López marca, con un derechazo al ángulo de Cambiaos, el descuento para Camba.
Esta vez “resbala” Martínez quien marca fuerte a Lemme y recibe la segunda tarjeta amarilla y se va expulsado a los 20’ del segundo tiempo.
Poco tiempo para que pasen tantas cosas, pero iban a seguir pasando. A los 25’ llega el golazo de Agustín Torassa, que da por terminada cualquier posibilidad para Cambaceres. 3 a 1 y All Boys manejaba la pelota como si fuera el local. En los minutos que restaban muchos contragolpes entretenían al público, que se componía por algunos dirigentes y la prensa.
Así terminó el encuentro, otra vez la mala racha para el Rojo de Ensenada que dejó una gran incógnita sobre la actuación de esta tarde y un sabor amargo por la derrota.
Lo
destacado: Sin duda lo destacado fue la buena actuación del equipo de Floresta, que con mucho orgullo quebró la racha negativa de 11 partidos sin poder ganar.
Para
olvidar: La mala tarde que tuvo Cambaceres, con pocas ideas y nada de juego.
Calificación del encuentro:
Bueno.
Condicion del campo de juego:
Bueno.
|