Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Talleres de Escalada</strong> <strong>vs. El Porvenir  
 
Talleres de Escalada vs. El Porvenir
Por Adrián Pardal.

 21º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
18/05/2007 15.20 hs
 Estadio: Talleres RE
 Árbitro: Juan Carlos Sciancalepore

Talleres de Escalada (0) El Porvenir (0)
Formación:
Juan Gambandé, Martín Rolón, Rubén Córdoba, Eduardo Oviedo, Leandro Collavini, Leandro Cogrossi, Mauro Marrone, Hugo Donato, Matías Pérez García, Luciano Leccece y Pablo Martínez Mosquera.
Formación:
Fernando Dubra, Eduardo Fuentes, Carlos Madeo, Pablo Alassia, Mariano Monroy, Gonzalo Riba, Pablo Añaños, Héctor Mellado, Maximiliano Toloy y Sergio Salomone.
DT: Javier González. DT: Fabian Nardozza.
Suplentes:
Juan Pablo Sedani, Hernán Ricota y Damián Yánez.
Suplentes:
Maximiliano Laurenti y Diego Yanzi.
Cambios:
ST Antonio Ledesma x Rubén Córdoba y 84´ Ariel Figueroa x Mauro Marrone.
Cambios:
51´ Domingo Salazar x Maximiliano Toloy, 77´ Jonathan Tello x Mariano Monrroy y 81´ Emiliano Ferragút x Héctor Mellado.

Goles:
No hubo.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
No hubo.
Amonestados  
35´ Gonzalo Riba y 65´ Domingo Salazar.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Sin sacarse ventajas

El encuentro:

En un partido donde no se jugaba por nada, el local Talleres no supo vulnerar al descendido Porvenir y aburrieron con el empate en cero.

En la despedida del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana Talleres y El Porvenir brindaron un aburridísimo partido y se despidieron de su público con un mediocre cero a cero que no hace más que reflejar los momentos por los que atraviesan los equipos y la campaña que realizaron en el campeonato.

Con el “Rojo” hundido en un pozo anímico- futbolístico sobre el final del certamen que lo llevó a despedirse anticipadamente del torneo y perder el derecho de ser protagonistas y con un “Porve” descendido a la Primera C, sin la chancee de disputar la promoción, ofrecieron un partido difícil para el análisis ya que no se peleaba por nada y simplemente servía para cumplir con el protocolo.

Lejos de haber alcanzado sus objetivos a principios de temporada y con la mente puesta en el año próximo salieron a la cancha por el deber de tener que cumplir con el calendario y relajados por que la realidad ya había marcado sus destinos.

Por lo menos durante los noventa minutos de juego quedó demostrada la frialdad con la que se tomaron el partido y el conformismo por un resultado favorable que no modificaba en nada su posición en la tabla.

Durante los primeros minutos de juego fue el conjunto local quien marcó levemente la diferencia al querer reencontrarse con la victoria, esa que no consigue desde la goleada ante Temperley por la decimoquinta fecha.

Haciéndose del balón y jugándolo por lo bajo manejaba el ritmo del juego demostrando claras intenciones de conseguir los tres puntos. Si bien no generaba situaciones netas de gol sus llegadas arrimaban peligro y demostraba tener la mente más fresca a la hora de atacar.

Un remate de Cogrossi, entrando al área, por encima del travesaño y un centro de Matías Pérez García que no llegaron a conectar Leccece y posteriormente Mosquera entrando por el segundo palo fueron las situaciones con las que contó Talleres para abrir el marcador.

Por el lado del visitante no hacía más que defenderse y aspiraba al contraataque en esporádicas ocasiones, pero como sus llegadas carecían de profundidad sus remates se perdían por el fondo de la línea de meta. Tal es así, que solo un disparo terminó en las manos del arquero cuando de un tiro de esquina Héctor Mellado ensayó una chilena dentro del área y fue contenido sin problemas por Gambandé.

Con el correr del tiempo los locales fueron perdiendo la posesión de la pelota y dejaron de ser incisivos en ataque permitiendo que el rival se hiciera del balón. Sin embargo no resultó beneficioso ya que la visita no lastimaba y le costaba armar jugadas que generaran peligro.

Entonces, el partido se tornó aburrido porque ninguno se aproximaba con cierto peligro a los arcos e intentaba, aunque sea, con remates desde larga distancia quebrar el cero. Se repartían el dominio de la pelota sin una idea clara de juego y sin saber como hacer para generar riesgo.

De esta forma llegaban al descanso mostrando poco y nada de fútbol, salvo en alguna oportunidad se dieron tres pases seguidos, y sin crear situaciones claras de gol.

En el complemento hubo un cambio de actitud y salieron con otra predisposición los dirigidos por Nardozza quienes, en definitiva, contaron con más situaciones de gol que en el primero. Pero no alcanzó para quebrar el cero en el marcador ya que fallaron en la definición y carecieron de criterio ofensivo.

En tanto los dirigidos por González siguieron mostrando las lagunas que lo azotaron en las últimas fechas a la hora de producir juego y el bajo poder de definición, siendo reiterativos en la forma de desplazarse en el campo.

Lo tuvo primero Pérez García de un tiro libre desde la izquierda pero su tiro pasó cerca del segundo palo y posteriormente tras un contraataque Martínez Mosquera define al palo más lejano del arquero y se pierde por raya de fondo.

Un remate de larga distancia de Mariano Monroy exige a Gambandé mandar la pelota al corner y otro desde fuera del área por el mismo intérprete que encuentra bien parado al arquero las oportunidades para el visitante.

Sin tiempo para más, Juan Sciancalépore dio el pitazo final a los noventa minutos exactos de un partido que careció de emociones y donde no se vio fútbol producto de dos equipos que no luchaban por nada: uno ya estaba descendido y el otro hundido en el fondo de la tabla general.

Lo destacado: Mauro Marrone, capitán de Talleres, el mejor jugador de la cancha. Tuvo quite, marca y distribución en el mediocampo para mantener el orden del equipo y se fue ovacionado por su público.

Para olvidar: El partido aburrido y mal jugado donde no se peleaba por nada. No se vio fútbol y quedó demostrado el porqué del presente de ambos equipos.

Comentario de la gente | hinchadas:

Talleres de Escalada: Bastante público se acercó a Timote y Manuel Castro para despedir al equipo con muchas banderas de trapo y algunas de alambre que le dieron colorido a la tarde primaveral en Escalada. El aliento se hizo escuchar por momentos pese a que el juego mostrado por ambos cuadros generara bostezos.

El Porvenir: Se jugó solamente con público local.

Calificación del encuentro: Malo.
Condicion del campo de juego: Regular.
Recaudación: No fue suministrado.
                    | Por Adrián Pardal. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics