5º Fecha | Torneo Clausura 2005/2006
Fecha y Hora: 04/03/2006 20.00 hs.
Estadio: Municipal de Bolìvar
Árbitro: Germán Delfino
Sportivo Barracas Bolívar
(0) |
Fénix (0) |
Formación:
Diego Paulitti, Mauricio Corbera, Gonzalo Benitez, Javier Perez, Alejandro Segovia, David Maggiorano, Norberto Figueroa, Daniel Sánchez, Leonel Altobelli, Leonel Lopez, Horacio Zaccardo. |
Formación:
Luciano Menon, Diego Sánchez, Nicolas Minici, Leonel Bargas, Victor Malchiodi, Rodrigo Alonso, Juan P. Villalva, Daniel Petrikas, Sebastián Neuspiller, Leandro Ruiz, Matias Macarrone. |
DT:
Guillermo Panaro. |
DT:
Osvaldo Diez. |
Suplentes:
Matias Adan, Favio Lapenna, Gustavo Ruiz, Manuel Fernández, Mariano Gorosito. |
Suplentes:
Daniel Ratica, Ariel Gomez, Marcelo Arias, Fabian Menseguez, Daniel Landriel. |
Cambios:
6' Gustavo Ruiz x Alejandro Segovia, 49' Mariano Gorosito x Leonel Altobelli, 73' Manuel Fernandez x Loenoel Lopez. |
Cambios:
64’ Fabian Menseguez x Leandro Ruiz, 66’ Marcelo Arias x Daniel Petrikas, 71’ Daniel Landriel x Juan P. Villalva. |
Goles:
No hubo. |
Goles:
No hubo. |
Amonestados
24' Horacio Zaccardo, 74’ Daniel Sanchez. |
Amonestados
69’ Fabian Menseguez, 73’ Sebastián Neuspiller. |
Expulsados
90’ Mauricio Corbera. |
Expulsados
No hubo. |
|
En el estadio Municipal de Bolívar se vieron dos partidos diferentes de 45 minutos cada uno, el segundo mereció ganarlo el local.
El encuentro:
Una noche ideal para un partido de fútbol, la temperatura, la previa del partido y la concurrencia de público se preparaban para disfrutar de la 5ª fecha del campeonato de primera c, en esta oportunidad se volvían a encontrar en el estadio Municipal Barracas Bolivar y Fénix, con el antecedente de que este último perdió el ascenso ante el equipo local.
En la previa, los dirigidos por Panaro contaban con el incentivo de saber los resultados de los otros partidos jugados y que si ganaban serian punteros absolutos de la zona par, por otra parte su rival buscando los tres puntos para acercarse a los punteros del campeonato.
Todo hacía presumir que se vería una contienda signada por la paridad.
Los primeros minutos del partido mostraron dos equipos en busca de la victoria, si bien no con claridad para ambos las llegadas a las áreas contrarias fueron parejas, sin riesgo para ninguno de los guardametas, al promediar el mismo el partido se fue convirtiendo en una lucha de mediocampo, desprolija, pero emotiva, a la falta del buen fútbol la suplían con ganas y entrega de ambas partes, lo más destacado ya casi cuando finalizaban los primeros 45’ y que podía haber marcado la diferencia (injusta hasta ese momento) fue una escapada de Altobelli que ante la salida de Menon, toca la pelota hacia el palo derecho del arquero y muy lentamente ante la mirada ansiosa de la tribuna la pelota muy lentamente va hacia los tres palos y lo que parecía un gol seguro termina rozando la base del palo y sale afuera.
Así terminaban la primera etapa.
Desde el comienzo de la segunda etapa, se notó el cambio de planes que propuso Panaro a sus dirigidos, Barracas Bolívar Salio a buscar el partido, hizo rotar la pelota por todas sus líneas y obligó a fénix a tratar de aguantarlo y jugar al contragolpe, el mediocampo local funcionó en este segundo tiempo al 100%, a los 15’ cuando todos esperaban el centro Horacio Zaccardo pateó desde una posición algo incomoda al segundo palo del Menon quien con una desesperada mirada siguió el trayecto de la pelota que se fue apenas desviada.
A partir de esa jugada “Los Arrabaleros” se hicieron dominadores netos del partido y no encontraron el gol por la brillante tarea en tres oportunidades del arquero visitante, descolgando pelotas que desde la tribuna parecían imposibles de atajar.
Barracas mereció más suerte en esta etapa, en la cual se vio buen fútbol, toque, precisión ganas y entrega, solo faltó el gol que coronara el trabajo, esta vez no se dio, pero de seguir jugando así, será un equipo difícil de vencer, y un claro candidato al ascenso.
Lo
destacado: Las intervenciones precisas del arquero Menon cuando fue exigido por los delanteros de Barracas, La entrega y el estoicismo de Beto Figueroa que jugó los últimos 15 minutos en una pierna, luchando hasta el final del partido.
Para
olvidar: El gesto hecho por Sebastián Neuspiller a la platea local a la finalización de los primeros 45 minutos y su actitud antideportiva en los últimos 30’ del partido.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Sportivo Barracas Bolívar: Excelente concurrencia, pero todavía al hincha de Barracas Bolívar le falta el fervor del aliento, solo el grupo que se ubica en la tribuna frente a la platea alienta todo el partido y llevan banderas y camisetas, a pesar de la gran concurrencia de hinchas, no se escuchó un fuerte aliento, solo algunos aplausos que arrancaba de sus manos, las buenas jugadas del equipo local.
Fénix: Muy poco público acompaño a Fénix hasta Bolívar, en la tribuna visitante solo había 4 personas.
Calificación del encuentro:
Bueno.
Condicion del campo de juego:
Exelente.
Recaudación:
No fue suministrada.
|