Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Alem
Argentino de Merlo
Argentino de Rosario
Barracas Central
Cañuelas
Colegiales
Dock Sud
El Porvenir
Excursionistas
Fénix
JJ Urquiza
Laferrere
Lamadrid
Luján
Sacachispas
San Carlos
San Martín de Burzaco
San Miguel
Sportivo Barracas Bolívar
Villa Dálmine
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Acassuso</strong> <strong>vs. Lamadrid  
 
Acassuso vs. Lamadrid
Por Astrid Gómez Nardo.
Relatos y Comentarios por Astrid Gómez Nardo

 14º Fecha | Torneo Apertura 2006/2007   
 Fecha y Hora:
21/10/2006 16:00 hs
 Estadio: Acassuso
 Árbitro: Fernando Echenique

Acassuso (1) Lamadrid (0)
Formación:
Gustavo Ruhl, Eduardo Pizarro, Silvio Mainetti, Rodrigo Alonso, Jorge Demaio, Lucas Mazzulli, Nicolás Fonzalida, Pablo Manchini, Esteban Figún, Nicolás Minici y Leonardo Romero.
Formación:
Pablo Hourcade, Adrián Rossi, Juan José Franco, Gastón Bojanich, Darío Quiróz, Julio Ledesma, Damián Diménez, Esteban Pérez, Miguel González, Flavio Fernández y Emmanuel Gigliotti.
DT: Felipe De La Riva. DT: Jorge Rodríguez.
Suplentes:
Santiago Vaccaressa y Rubén Fernández.
Suplentes:
Federico Scurnik y Matías Ortega.
Cambios:
60’ Walter González x Esteban Figún, 66’ Gonzalo De Lorenzo x Lucas Mazzulli y 85’ Leandro Del Papa x Leonardo Romero.
Cambios:
67’ Martín Gardarián x Damián Giménez, 67’ Federico Sánchez Souto x Darío Quiróz y 84’ Nicolás Carloni x Gastón Bojanich.

Goles:
17’ Rodrigo Alonso.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
15’ Gustavo Ruhl, 36’ Pablo Manchini y 76’ Gonzalo De Lorenzo.
Amonestados  
29’ Julio Ledesma, 31’ Flavio Fernández, 34’ Juan José Franco, 38’ Emmanuel Gigliotti y 75’ Martín Gardarián.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
79’ Emanuel Gigliotti.

Amarrete, mezquino y sufrido, pero puntero

hacé click para ampliar algunas fotos
 
Acassuso vs. Lamadrid
Acassuso vs. Lamadrid
El encuentro:

Así es Acassuso, aunque a algunos les pueda parecer un poco cruel, y así fue en el encuentro ante Lamadrid.

El partido tuvo como protagonista en el primer tiempo al líder de la C, mientras que en la segunda parte, el visitante hizo lo suyo para que los tres puntos con los que se quedó el local, valieran oro.

Con dos jugadores importantes en malas condiciones físicas (Ruhl esguinzado y Figún contracturado), Acassuso se las ingenió para lograr la mínima ventaja que le diera el triunfo.

A los 17’, tiro libre desde la derecha de Esteban Figún al arco, la pelota que se le escapa de las manos a Pablo Hourcade, y miles de piernas que quieren meterla, las manos del uno que quieren tapar, y su cuerpo cubrir, pero sin suerte, ya que después de varios rebotes, Rodrigo Alonso la iba a mandar al fondo de la red.

Era el 1 a 0 para Acassuso, que no había hecho demasiado (tampoco Lamadrid), pero había tenido la fortuna de concretar. El Carcelero empezó a buscar el empate con pelota parada y con remates de media distancia, a los que Ruhl siempre respondió bien.

No tenía la misma suerte el arquero visitante, que pelota que caía cerca de su área, era peligro de gol. Se notó la falta del diez de Acassuso para distribuir la pelota y armar el juego.

El primer tiempo se fue rápido, aunque en el final, el árbitro tuvo problemas con su cronómetro y las matemáticas, terminando el encuentro en medio de un tiro de esquina, y luego volviendo a llamar a todos, porque se había equivocado, para seguir hasta los 50’.

El complemento fue de Lamadrid, que decididamente salió a buscar su gol. Lo intentó por todos lados, con varios remates, jugadores diferentes, pero todos y cada uno se encontraron con un Gustavo Ruhl impenetrable. Acassuso lo sufrió, como lo viene haciendo partido tras partido, porque veía cómo el Carcelero se le venía encima, y la definición parecía inminente.

A los 45’ el guardavalla local tapó lo que definitivamente era el empate claro y justo para Lamadrid, la tapada sonó, y el “uuuuhhhh” bajó de ambas tribunas, uno porque se salvaba y otro porque no podía creer que no entrara. Pero finalmente el árbitro marcó el final (esta vez sin dudas) y las palpitaciones de todos los de Acassuso descendieron y se calmaron, para darle paso a la adrenalina de todavía estar en lo más alto.

No fue justo, porque Lamadrid hizo lo propio para llevarse un punto, y se quedó sin nada. De nuevo sin jugar bien, y con lo justo, el Quemero se quedó en casa con la victoria y extendiendo el festejo.

Fotos gentileza: www.clubacassuso.com.ar

Lo destacado: La actuación de Gustavo Ruhl, arquero de Acassuso, no sólo porque evitó la caída de su arco en varias ocasiones, porque evitó el empate a poco del final, sino además también porque no se notó que debió jugar con un esguince de tobillo. Estuvo en duda hasta el último momento, pero la falta de recambio hizo que Ruhl siguiera en su puesto. Impecable actuación, arriba, abajo, fue la figura del encuentro, y aún más cuando Lamadrid apuró al final, encontrándose con una muralla imposible de pasar.

Para olvidar: El arbitraje de Fernando Echenique. El hombre de negro se dedicó en gran parte del encuentro a calentar el clima, en vez de apaciguar los ánimos, hizo todo lo contrario, y terminó poniendo nerviosos a todos los jugadores, locales y visitantes, así como a todo el que estaba del otro lado del alambrado. Por si fuera poco, cuando había dado los minutos de descuento en el primer tiempo, finalizó el encuentro en medio del remate de un tiro de esquina del loca, y cuando ya todos estaban retirándose del campo de juego, los volvió a llamar para continuar el partido, porque se había equivocado…

Comentario de la gente | hinchadas:

Acassuso: Parece que cada vez son más, y con una buena razón. La hinchada de Ssuso copó la popular local con gente y cantó de principio a fin, continuando con el festejo que parece ser de nunca acabar, al menos por ahora.

Lamadrid: A cinco del final de la primera etapa llegó el grueso de la hinchada con unas banderas muy grandes que hicieron flamear durante el resto del encuentro. Cantaron, alentaron, y pidieron por un triunfo, pero no se les dio.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Malo.
Recaudación: $ 831.-
                    | Por Astrid Gómez Nardo. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics