6º Fecha | Torneo Clausura 2005/2006
Fecha y Hora: 18/02/2006 17.00 hs.
Estadio: Franco Muggeri
Árbitro: Germán Bermúdez
Juventud Unida
(5) |
Defensores Unidos de Zárate (2) |
Formación:
Pablo Báez, Nicolás Agrazar, Luis Orquera, Jorge Benítez, Ezequiel Cano, Diego Ferreyra, Ariel Ramírez, Juan Canseco, Ariel Petrussa, Lisandro Cotelo y Juan Martínez. |
Formación:
Lucas Gómez Barroche, Sergio Ríos, Julio Navarro, Walter Friedrich, Sebastián Donacarta, Gonzalo Bortagaray, Daniel Bellizi, Sebastián Miño, Lucas Monllor, Leonardo Romero y Juan Fernández. |
DT:
Rodolfo Muñoz. |
DT:
Carlos Pérez. |
Suplentes:
Matías Ledesma, Jesús Talarico, Leonardo Yannello, Martín Maliar, Leandro Ferreyra Díaz. |
Suplentes:
Julián Cerchetti, Maximiliano Ascensio, Julián Amado, Cristian Gualdoni, Leonel Fonzalida. |
Cambios:
: 44' Leonardo Yannello x Ariel Petrussa 60' Martín Maliar x Juan Martínez 78' Leandro Ferreyra Díaz x Juan Canseco. |
Cambios:
45' Julián Amado x Sergio Ríos 45' Cristian Gualdoni x Gonzalo Bortagaray, 75' Leonel Fonzalida x Leonardo Romero. |
Goles:
14' Luis Orquera 25' 37' y 58' Juan Canseco 50' Lisandro Cotelo. |
Goles:
42' Lucas Monllor, 90 Juan Ignacio Fernández. |
Amonestados
Ezequiel Cano, Diego Ferreyra. |
Amonestados
Leonardo Romero, Julio Navarro, Daniel Belizi, Lucas Monllor. |
Expulsados
No hubo. |
Expulsados
78' Julián Amado. |
|
CADU perdió el partido y la punta.
El encuentro:
Derrota que duele mucho.
El Celeste viajaba al bosque con toda la ilusión debido a las 5 victorias al hilo, pero sabiendo que fuera de casa se le iba a hacer más q difícil. Lo cierto es que el lobo lo pasó por arriba a CADU le metió 5 goles y lo bajó de la punta.
En el comienzo del partido era el Celeste el que buscaba y manejaba la pelota demostrando el porque de su posición ya a los 3 minutos generó la primera jugada, un penalazo que, inentendiblemente, el encargado de impartir justicia no vió, pero a los 15 minutos llegó un baldazo de agua fría, un tiro libre de otro partido. Desde mas de 35 metros la pelota se coló por el ángulo de Gómez Barroche, quien confiado pensó que la pelota se iría por arriba, y si esto era injusto mucho más a aún cuando a los 25 Cotelo iba a marcar el 2 a 0. A partir de ahí todo para el Lobo.
El CADU se adelantó y sufrió muchas desconcentraciones, el arquero Gómez Barroche tapó uno tras otro, 5 mano a mano haciéndose máximo responsable de que la derrota no sea mayor.
A los 36 minutos nuevamente Canseco convertía poniendo el 3 a 0, pero el Celeste se iba a despertar a los 42' cuando Lucas Monllor pondría el 1-3 y no conforme con esto tuvo dos jugadas clarísimas para volver a acercarse pero el arquero local se encargaría de que esto no suceda.
En la segunda mitad el técnico Carlos Pérez adelantó el equipo y esto terminó jugándole en contra. Defensores Unidos, que manejaba la pelota pero carecía de ideas para generar jugadas claras, en cambio Juventud hacia temblar el arco en cada una de sus contras. Y así fue, a los 18 Cotelo definía el partido, pero el Lobo no contento con esto siguió atacando y le dio sus frutos a los 24 nuevamente Canseco, la gran figura de la tarde, iba a poner el 5° una goleada que nadie, ni el más optimista de los del Lobo esperaba, para el final el descuento de Juani Fernández en su debut como titular marcó el gol, además de ser la figura del los Zarateños.
Para el próximo partido el Celeste no puede cometer estos errores, debe estar más concentrado y no regalar más los primeros tiempos.
Ahora se viene Victoriano, el Celeste tiene que ser conciente que solo se perdió un partido.
Incidentes:
Graves incidentes entre las hinchadas, ya en el entretiempo, cuando la hinchada del CADU llegó a la cancha en dos micros, se preveía que las cosas no iban a terminar bien, y así fue a los pocos minutos de comenzada la segunda mitad la hinchada del Celeste la fué a buscar a la del Lobo arrojando piedras, que eran devueltas por la parcialidad local, hasta que la policía logro dispersar.
Al final del partido nuevamente empezaron las piedras. Un grupo de simpatizantes celestes arrancaron un tablón de la tribuna con el que quisieron derribar la reja que los separaba con los locales, esta vez se hicieron presentes las balas de goma, una represión salvaje hacia los Zarateños, muchísimos heridos (uno con un disparo de tan solo un metro en la cara que lo desfiguro completamente.
Uno se pregunta y cuesta entender a estos señores encargados de brindar seguridad. En estos momentos el que recibió el disparo se encuentra fuera de peligro pero con daños severos ya sea estéticos, afecciones que pueden llevarlo a perder un ojo, además de traerle grandes problemas en el habla el estuvo presente y vio como este señor le disparaba a la cara y sin piedad a una persona que estaba tirada en el piso y sin poder defenderse, realmente una actitud asesina que arruina nuestro fútbol y aleja a la gente de las canchas.
Todo era previsible la policía sabia de la bronca entre las hinchadas, pero no hizo nada hasta que la cosa fue insostenible. Pensemos que por centímetros el disparo no dio en la cien y hoy estaríamos lamentando otra muerte, gracias a nuestra “maldita policía”.
Lo
destacado: El juego desplegado por juventud Unida realmente un planteo más que inteligente.
Para
olvidar: : El pésimo operativo policial que casi cuesta una nueva victima... ¿hasta cuando estas personas van a manejar la vida del hincha de fútbol?.
Comentario
de la gente | hinchadas:
Juventud Unida: Unas 200 personas alentaron bastante, varias cargadas con la gente que llegó de Zarate, muchas banderas, buen colorido, a la hora de pelear con los del CADU cerraron la reja y arrojaron piedras.
Defensores Unidos de Zárate: En el arranque del partido unos 100 que no cantaron demasiado intercambiaron insultos con los locales, cantaron de a ratos pero llevaron varias banderas presentando un buen colorido, en el entretiempo llegó la hinchada en dos colectivos realmente llenos, totalizando mas de 220 personas, que ya desde el momento de ingresar a la cancha fueron a buscar a los locales, arrojaron piedras y botellas de vidrio, alentaron mucho a pesar del resultado y mostraron un excelente color.
Calificación del encuentro:
Bueno.
Condicion del campo de juego:
Regular.
Recaudación:
No fue suministrada.
|