Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Patria. (Argentino A)
Boneto espera por los lesionados
 | 20-10-2006
Por Laura Silvina Arismende.
El técnico de Sportivo Patria espera la recuperación de algunos jugadores lesionados para delinear el equipo de cara al próximo partido frente a 9 de Julio de Rafaela, por una nueva fecha del Torneo Apertura del Argentino A.

El plantel Decano entrenó con normalidad y los ánimos bien arriba por la forma en que está respondiendo el equipo. Las novedades en torno a los jugadores fueron las lesiones de Adrián Maldonado y Wander De Almeida, que se suman a la ya conocida de Alejandro Ormos.

Marcelo Bonetto quiere esperar hasta el sábado para ver la evolución de Ormos que se recupera del micro desgarro en el muslo posterior izquierdo, y de poder jugar es muy poco probable que lo haga desde el arranque.

Por otro lado, Maldonado presenta una fuerte contractura en el recto anterior izquierdo y con trabajo diferenciado que realizó en la semana puede ser de la partida si el entrenador lo necesita. El que sí está descartado totalmente es De Almeida que aduce un traumatismo en la pierna derecha.

Todo comenzará a delinearse cuando realicen la práctica de fútbol de hoy, pero todo indica que el domingo ante 9 de Julio el Decano saldrá a la cancha con este equipo: Del Olmo, Becerra, Caldiero, Espinoza, Rosales, Bonaldi, Granero, Motta, Palmerola, Barrera y Walter Muñoz.
 
ver más noticias breves | volver atrás
Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 

 





Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics