Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Ferro. (Nacional B)
Los 18 jugadores concentrados
 | 27-04-2007
Por Gastón Giovanelli.
El plantel de Ferro entrenará hoy por la tarde en el predio de Pontevedra, donde harán práctica de pelota parada. Luego quedarán concentrados en el mencionado predio 18 jugadores con vistas al partido de mañana ante Tigre en Victoria a las 18.20 hs., televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Jorge Baliño.

La lista de jugadores está integrada por: Fernando Otarola, Iván Macalik, Luis Catalán, Maximiliano Cuberas, Agustín De la Canal, Matías Carabajal, Franco Dalmao, Julián Kmet, Agustín Goñi, Leandro Cañas, Damián Akerman, Matías Roncoroni, Lucas Rodríguez Pagano, Ezequiel Echeverría, Diego Tonetto, Gonzalo Castellani, Gastón Magnetti, y Fabricio Simone.

Vale recordar, que los jugadores Mariano Barale, Matías Carabajal, Gonzalo Castellani, y Maximiliano Cuberas se encuentran al límite con 4 tarjetas amarillas y en caso de ser amonestados se perderán el próximo partido del Verde ante la CAI en Caballito que, en principio, se jugaría el próximo jueves por TV.
 
ver más noticias breves | volver atrás
Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 

 





Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics