Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
El Mate. (Primera D)
Derrota en Olavarría frente a Susso
 | 19-01-2007
Por Martin Figari.
Argentino de Quilmes sigue desarrollando una pretemporada a puro trabajo con vistas a la fecha en la que iniciará lo que resta del Torneo Clausura de la Primera División “D”.

En el marco de este trabajo se comenzaron a jugar los amistosos que el equipo de Aldirico tenia planificados. Y en el primero de ellos el equipo cayó derrotado por 3 a 0 frente a Acassuso, la primera formación dejó ver a un equipo con mayoría de jugadores que no han tenido posibilidades de jugar o, como en el caso de Jonathan Canelo, de volver de una lesión y sumar minutos de fútbol.

La primera formación del año fue la siguiente: Damián Damico; Claudio Robles, Diego Dellorto, Matías Bravo, Jonathan Canelo; Matías Cardozo, Enrique Gutiérrez, Ezequiel Gordillo, Alberto Almirón; Deymer Núñez y Eduardo Noriega. En el complemento ingresaron: Cristian Ferlauto, Mariano Panno, Diego Veron, Javier Monzón.

Argentino continuará los amistosos de la siguiente manera: primero está dispuesto para el 19 de enero un triangular frente a Racing de Olavarría y al ya mencionado Acassuso y luego el sábado 20 jugarán frente a Estudiantes de Olavarría.
 
ver más noticias breves | volver atrás
Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 

 





Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics