Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Est. de Berisso. (Argentino C)
Ya clasificó para la segunda fase
 | 21-03-2007
Por Mariano Fernandez.
La Cebra venció por 2 a 0 a Atlético Villa Gesell y ya está en los octavos de final del Torneo Argentino C.

Se podía suponer que la Cebra, al haber obtenido una diferencia tan grande en el primer partido (4 a 0), se podría haber relajado y esperado al rival, pero esto no fue así, porque en uno de los primeros avances Leandro Azar marcó a los 12’ el primer gol, y 9’ más tarde Azar repitió matando todo tipo de esperanza que los Geselinos tenían de lograr la hazaña de dar vuelta la serie.

Los visitantes intentaron con llegadas claras tanto en el primer tiempo como en el segundo pero se encontraron con un Nicolas Gonzalez iluminado, en un nivel por encima de lo habitual en arqueros amateur, que hizo que la Cebra por segunda vez en el torneo termine un partido con la valla invicta.

El local pudo aumentar el marcador cuando Atlético fue en busca del descuento pero erró en la definición, igualmente dejó en claro quien fue el mejor en los 180 minutos y tuvo su fiesta en casa luego de haber jugado en Gesell uno de los mejores partidos de la era Sparvieri.

El próximo rival será Atlético y Progreso de Brandsen, equipo con el cual se enfrentaron dos veces en la fase de grupos obteniendo una victoria cada uno.
 
ver más noticias breves | volver atrás
Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 

 





Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics