Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Almagro. (Nacional B)
Solo se piensa en terminar con la mala racha
 | 22-03-2007
Por Gonzalo Bobadilla.
Este sábado Almagro recibirá desde las 16 horas a San Martín de San Juan en su estadio y buscara revertir la situación comprometida en la que esta, ya que hace siete partidos que no conoce la victoria.

José Maria Bianco, ya con más días de trabajo, tratara de motivar al equipo que viene de capa caída en todo el Torneo Clausura, es por eso que el DT realizará dos modificaciones obligadas con respecto al partido frente a Huracán. Al parecer Ramiro López reemplazara a Lucas Sparapani y Uriel Raponi a Gabriel Lobos ambos suspendidos por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Todavía el técnico no confirmó si pondrá dos delanteros ante la suspensión de Sparapani o seguirá con el mismo esquema del sábado pasado frente al Globo.

Se vienen dos semanas complicadas para el Tricolor ya que recibirá en su estadio a San Martín de San Juan y a Huracán de Tres Arroyos, dos partidos que deberá ganar para no seguir dependiendo de Ferro y así escaparle a la tan temida zona de descenso.

Posible formación: Tauber, Chaves, Brown, Raponi, Paredes, Natalicchio, Setti, Torres, Ramiro López o Brian Fuentes, Nestor Agotegaray, Mariano Martínez.
 
ver más noticias breves | volver atrás
Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 

 





Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics