Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Luján de Cuyo. (Argentino A)
Prácticas con vistas al partido con el Lobo
 | 22-03-2007
Por Rodigo Carrizo.
El equipo de Luís Blanco, entrenó en el día de ayer en Quinta abate y realizó una práctica de fútbol de cara al exigente partido que enfrentará el próximo fin de semana en la cancha de Luján. Hasta al momento el quipo que paró el DT Violeta es el mismo que viene jugando desde hace dos fechas con: Pablo Delvechio, Sebastián Sánchez, Mariano Echeverría, Héctor Pereira, Darío Devia, Cristian Fabre, Luís Carvajal, Sebastián Longo, Julio Balmaceda, Leonardo Abalsamo, Javier Paratore.

Luego del entrenamiento de ayer el conjunto lujanino, llevó a cabo un asado para festejar el buen ánimo que tiene el equipo. Esto se debe a que hace cuatro partidos que no pierde. El último fue como visitante en Córdoba con Alumni de Villa María. Además está invicto en su cancha en lo que va de la temporada, cosa que lo hace tener la autoestima bien alta.

Sin embargo hay que tener en cuenta que Luján, en lo que va de la temporada, no le ha podido ganar todavía al conjunto de Gimnasia de Mendoza, con dos derrotas y un empate. Es por ello que esta tarde los Violetas volverán a las prácticas donde Luís Manuel Blanco confirmará el equipo que enfrente el día sábado al Lobo mendocino a las 17 hs., en la cancha de Luján de Cuyo.
 
ver más noticias breves | volver atrás
Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 

 





Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics