Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Tallere (RE). (Primera B)
Con posibles cambios para el domingo
 | 27-04-2007
Por Adrián Pardal.
El técnico Javier González haría tres modificaciones con respecto al equipo que cayó goleado ante el “Lechero”. Eduardo Oviedo, Sergio Bustos y Hugo Donato podrían ser titulares el domingo.

Tras la derrota sufrida ante Tristán Suárez por 2-5 el martes pasado, Talleres entrenó esta mañana en su estadio con vistas al difícil encuentro que sostendrá el próximo domingo, a las 11 horas, por la decimoséptima fecha del Clausura de la B con el arbitraje de Pablo Zechillo.

El plantel realizó trabajos con pelota bajo las órdenes del profesor físico y luego su entrenador, Javier González, dispuso de una práctica de fútbol por espacio de 90 minutos donde se observaron algunos cambios con respecto al equipo que cayó derrotado ante el “Lechero”. Allí se pudo observar la vuelta al primer equipo de Eduardo Oviedo, Sergio Bustos y Hugo Donato, en reemplazo de Antonio Ledesma, Damián Chiodi y Roberto Bessaso, respectivamente.

Si bien el equipo no fue confirmado por el técnico es muy factible que estos jugadores estén desde la partida ante Almirante Brown en búsqueda de la recuperación tras la dura derrota de la fecha pasada, en casa, ante el actual escolta del campeonato, Tritán Suárez.

Mañana volverán a entrenarse desde las 9:00 en el estadio, y luego de la práctica quedará confirmado el equipo titular. Por otra parte, se confirmó que el partido ante La Fragata podrá ser presenciado por los hinchas de ambas parcialidades, según nos confirmaron en la sede del club, por decisión de AFA.
 
ver más noticias breves | volver atrás
Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 

 





Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics