Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Defensores sigue.

Defensores sigue.
Defensores goleó a Obras Sanitarias y se clasificó, por adelantado, para la siguiente etapa del Argentino C.
Defensores de Salto | Obras Sanitarias de Arrecifes | Argentino C | Por Victor Raul Miguel.  
18-02-2006 
Por la quinta fecha del campeonato argentino C 2006 jugaron Defensores y Obras Sanitarias de Arrecifes. Lo hicieron en el marco de la zona 40, el domingo desde las 17 hs, en el polideportivo Mateo Riggi.

En el local hubo una única modificación, si se compara con la alineación de la semana anterior, siendo la misma obligada. El expulsado Alejandro Banegas le dejó su lugar a Diego González. Mientras que en Obras por idéntica razón no pudo jugar Daniel Amaya, claro que la ausencia más notoria no fue esta sino la de Javier Lette.

Defensores tenía como objetivo clasificarse por adelantado para la siguiente instancia del torneo, en cambio Obras ya eliminado del certamen solo vino a cumplir con el fixture .
Estas diferencias se observaron desde el vamos, a punto tal que enseguida se produjo la apertura del tanteador, también, rápidamente, sobrevino el segundo.

El primero fue a los 4´ Damian Castagno desbordó por izquierda y su centro terminó conectado por Marcelo Manero, que entrando por atrás de todos definió de muy buena manera. Mientras que el segundo grito se dió cuando iban 12´. Gregorio salinas y Leandro Candia combinaron en forma distinguida, quedando el mellizo Salinas mano a mano con Cristian Alasio y definiendo con gran categoría.

Defensores continúo siendo amo y señor de la situación. Desplegó un juego lucido y fue una lógica consecuencia que con el transcurrir del encuentro el score se fuera incrementando hasta convertirse en goleada.
Siempre en la primera etapa llegó el tercero, iban 38´. Juan Duarte falló en el intento de darle el balón a su arquero y Leandro Candia solo tuvo que empujarla a la red.

La cuestión tuvo su continuidad en el segmento complementario, Defensores aunque sin imprimirle el ritmo voraz del primer tiempo, siguió conservando una notoria diferencia. A los 9¨, teniendo otra vez la autoría de Candia, ahora por intermedio de un remate desde afuera del área, cruzado, preciso, inatajable. Si bien pudieron haber sido mas en definitiva el resultado fue de 5 a 0. Iban 14¨ cuando entre Leandro Candia, Eduardo Grandoli y Gregorio Salinas armaron una preciosa jugada que el mellizo tocó al gol, fue una especie de broche de una actuación estupenda.
Defensores alcanzó los 12 puntos y logró clasificarse por adelantado.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics