Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Lo dejó escapar.

Lo dejó escapar.
Villa Mitre comenzó perdiendo luego lo dio vuelta y se puso dos goles arriba pero a mitad del completemento Douglas Haig lo terminó empatando, dejando el marcador 3-3.
Villa Mitre | Douglas Haig | Argentino A | Por Rodrigo Nistal.  
06-03-2006 
Villa Mitre vs. Douglas Haigh.
Villa Mitre vs. Douglas Haigh.
El conjunto de Zapata está invicto en el torneo, jugando como local y quería sumar de a tres pero se mostraba dormido, desprolijo. Villa Mitre necesitaba, meterse en el partido. Pero la reacción de los locales no llegó y Douglas se agrandó.

Los dirigidos por Hugo Tenaglia estaban parados para la contra y sus llegadas cada vez era más peligrosas. El encuentro era bastante parejo, aunque el Rojinegro era más claro a la hora de llegar. Por eso Cuando todavía no se había cumplido la primera media hora de juego, el Milán Pergaminense se puso en ventaja a través de Rodrigo Gortari, tras un tiro libre justo para la zurda del “10”, que la clavó al ángulo derecho del arco defendido por Roberto Galant, quien alcanzó a tocarla pero no pudo impedir el tanto.

Villa Mitre después de ese momento salió desesperado a buscar el empate y lo tuvo en el derechazo de Emanuel Monforte desde 30 metros que pegó en el poste y cruzó toda la línea, pero no ingresó.
Pero poco después de esa jugada Centro desde la izquierda de Diego Escudero, un supuesto penal no cobrado a Rivadeneira, la pelota quedó bollando en el área y apareció el jugador del gol importante ante Paz Juniors en la final del torneo, Alejandro Hidalgo, quien volvía por la expulsión de Lucas López.

Después del tanto, el Tricolor se afianzó en el terreno y comenzó a jugar el balón de manera prolija, hasta que a los 46’ tras un tiro libre de Horacio Schumacher, una fallida salida del golero Abraham y uno de sus defensores, hizo de que Ezequiel Palacio cabeceara tranquilo y sin marca y decretara antes del final del primer tiempo el 2-1.


En el arranque del complemento, la “Villa” arrancó con todo, porque a los 7’ una escapada por derecha de Iván Agudiak, no fue egoísta le cedió la pelota a Rivadeneira, que remató ante el cuerpo del golero, que dio rebote y en el mismo el “Burrito” concretaba, lo que hasta el momento parecía casi un trámite.
Pese a la chances, el local no encontraba sellar el resultado. Mientras tanto a los Fogoneros les costaba crearle riesgo a los Bahienses que estaban muy bien parados en el fondo y se mostraban ordenados en todas sus líneas.

Pero a los 25’ una corrida de Gasparini por derecha, que envío un centro al corazón del área y Adrián Aranda se anticipó al arquero y a Ezequiel Palacio y concretó el descuento, que hacía dudar a la parcialidad local, que en gran número llegó al estadio.
Ante la pasividad de Villa Mitre, Douglas se agradó y marcó el empate un minuto después un pase en profundidad de Rodrigo Gortari, uno de los puntos altos en el Rojinegro, para el goleador Adrián Aranda que estiró su pierna y empujó el balón a la red como pidiendo permiso. Y así el visitante después de algo inesperado, llegaba al empate, poco buscado en el según tiempo.

En los últimos minutos, los Bahienses empujaban a los Pergaminenses contra su arco a pura garra pero no fue suficiente. Los locales se acordaron tarde de enchufarse después del empate.

Con este resultado, Villa Mitre, pierde la posibilidad de acercarse aún más al puntero Brown que fue derrotado en Pergamino por Juventud 3-0. Por su parte, Douglas Haig consiguió un gran empate, ante el último campeón, como visitante.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics