Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Lavalle trabaja para recibir a General Güemes.

Lavalle trabaja para recibir a General Güemes.
Ambos se enfrentan por la segunda fase del Torneo Argentino C.
9 de Julio de Morteros | Lavalle de Jujuy | Argentino C | Por Gaston Torrico.  
09-03-2006 
Bandera gigante.
Bandera gigante.
Los trabajos comenzaron ayer por la tarde con un objetivo en claro, llegar lo más lejos en esté Torneo afista y el primer obstáculo se presenta este fin de semana frente al conjunto Salteño.

La única baja es la de Darío Matorras que deberá purgar dos fechas de suspensión.

Para el técnico la ausencia del defensor es importante ya que en cada uno de estos cotejos fue demostrando que se encuentra en un gran nivel.

Aunque recién se inician las sesiones en Lavalle sería la única modificación ya que regresan al primer equipo Pablo Campos y Fernando Nina tras superar sus respectivas lesiones.

Esto tranquiliza a Cerdán ya que en el encuentro frente a General Güemes podrá mantener la columna vertebral del equipo con 4 en el fondo, tres en el medio, un enganche y dos puntas. Durante la semana se irán definiendo los once titulares para el partido que se jugará en el estadio La Tablada.

El encuentro todavía no tiene día definido pero es muy factible que se juegue el domingo 12 a las 17:00 hs.

Los trabajos continuarán hoy por la tarde en las instalaciones del "Libero Bravo" y se extenderán hasta el viernes para llegar en optimas condiciones al cotejo.

El tiempo de descanso se ha terminado y la salida escena esta a la vuelta de la esquina es por eso que el "General" ultíma detalles para brindar una gran actuación en está segunda fase del Torneo del Interior.

Como no podía ser de otra manera toda la barriada, hinchas y simpatizantes del General están trabajando de manera intensa para hacer valer la localía.

En el último partido de local la hinchada nos sorprendió con una bandera gigante (la más grande de la provincia), y se comenta que en esta oportunidad presentarán la misma pero aun más grande, acompañada de fuegos de artificio, humo de colores y papelitos. El domingo Lavalle copa La Tablada, eso promete su gente.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics