Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Buscando la mejor posición.

Buscando la mejor posición.
El partido entre bahienses y mendocinos, será por la fecha 10 del certamen del Argentino A, cuyo líder es Guillermo Brown de Madryn con 22 puntos. Lo siguen de cerca Juventud de San Luis (17) Douglas Haig (15) e Independiente Rivadavia (13).
Villa Mitre | Independiente Rivadavia | Argentino A | Por Rodrigo Nistal.  
18-03-2006 
El tricolor, viene de perder ante Cipolleti en Río Negro 3-1, y hace tres partidos que no conoce la victoria. El orientador táctico, Juan Carlos Zapata, todavía no podrá contar con el armador de Villa Mitre, Lucas López, quien le falta cumplir una fecha de suspensión, pero se dará el regreso del atacante Iván Agudiak, que podrá alistarse luego de un virus que lo había afectado.

Sobre independiente Rivadavia, en la fecha anterior, le ganó a Racing de Olavarría por 2-0, y sueña con el segundo puesto que lo haga definir, al menos hasta semifinales como local, en la zona de playoffs.

El técnico Víctor Riggio, no podrá alistar en su formación titular al delantero Nicolás Aguirre, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla. Mientras tanto el lateralista izquierdo, Diego Ludueña, cumplió con la fecha de suspensión y está en condiciones de retornar al primer equipo.

Por el hecho de ser local y necesitar los tres puntos, Villa Mitre desplegará un planteo ofensivo con Rivadeneira y Agudiak, y con un cuadrado de volantes de mucha dinámica. El Tricolor debe manejar con cautela sus planes de ataque, y cuidarse en el fondo, para no seguir recibiendo goles en su propia valla.

Mientras tanto la “Lepra”, buscará el contraataque por parte de sus delanteros Lucero y Torres.
Y se esperará por la presencia desde el arranque de Raúl Antuña, el gran armador de Independiete.

El partido, se disputará a partir de las 17.00, en el estadio El Fortín, de Villa Mitre y será televisado, con el arbitraje Leonardo Paganelli de Miramar.

PROBABLES FORMACIONES

Villa Mitre: Fermín Ponte, Roberto Laumann, Ezequiel Palacio, Víctor Zwenger, Martín Poncetta, Claudio Apud, Emanuel Monforte, Marcelo Perugini, Diego Escudero, Iván Agudiak y Gustavo Rivadeneira.
D.T: Juan Carlos Zapata.

Independiente Rivadavia: Claudio Manchado, Cristian Gautier, Julio Marinilli, Leonardo Mansilla, Gastón Martínez, Felipe Canedo, Adrián Avalos, Sebastián Pérez, Raúl Antuña, Cristian Torres, y Cristian Lucero.
DT: Víctor Riggio.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics