Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
El primero...que sea con cubito.

El primero...que sea con cubito.
Cambaceres le ganó por primera vez en la historia a Laferrere en su cancha, con gol en contra de Walter “Cubito” Cáceres, en una verdadera final.
Laferrere | Cambaceres | Primera B | Por Mariano Leonforti.  
19-03-2006 

Qué era literalmente una final, es cierto; que se jugó como en una final, ¿donde ninguno quería arriesgar para no quedar mal parado y que su rival lo aprovechara? también es cierto. Y entonces que importa si el Rojo jugó bien o mal, si jugó lindo o no, si abusó del pelotazo o no generó muchas situaciones para convertir, lo único que al hincha de Cambaceres le importa es que su equipo tenía enfrente una verdadera final por el campeonato del promedio y que no podía perder, hasta el empate le caía bien, y como esta acostumbrado ante situaciones parecidas, donde su equipo no arruga, ayer lo demostró en un reducto muy bravo donde le ganó a un Laferrere que parece que no se dio cuenta lo que se jugaba, por lo menos fue lo que mostró adentro de la cancha, se fue festejando.

El partido en el primer tiempo fue más luchado que jugado, hubo mucha especulación y estudio por parte de los dos, aunque el que llegó en 2 ocasiones fuel el local, donde sobre los 30 minutos tuvo la más clara en los pies de Claut, quien la tiró afuera con el arco a su merced, tras una salida en falso de Nacho González. Camba, que apostó al orden táctico y controlar bien al rival, tan solo llegó con un remate de larga distancia de Mauricio López, que se perdió lejos del travesaño.

En la segunda mitad el Rojo se puso en ventaja antes del minuto inicial, tras un tiro libre frontal al área, desde la mitad del terreno, que conectó de cabeza Charles Mengeon la pelota pegó en el travesaño y rebotó en la espalda del arquero Cáceres y de esta forma decretara lo que sería el resultado final.

A partir de allí se esperaba el atropello del conjunto de Horacio Bidevich para cambiar la historia, pero nada de eso pasó, al contrario Camba manejó el trámite a su antojo e inclusive podría haber aumentado sobre el final cuando Rossi se lo perdió, luego de una gran jugada individual de De León, en la boca del arco.

La de ayer era una parada difícil para el Rojo de Ensenada, por la cancha (ganó por primera vez en la historia, solo tenía 2 empates sobre 6 jugados), por lo que había en juego (la diferencia era de 8 puntos en la tabla de promedios) y por los antecedentes inmediatos (Lafe venía con 10 puntos ganados sobre 12 en juego, mientras que Camba solo conseguía 2 de 12) pero al rival en turno lo apodan "El Villero" y usted piense lo que quiera pero Cambaceres se trajo los tres puntos; por eso hay que brindar...y a mí servírmelo con CUBITO.

Enterate de todo lo que ocurrió desde el corazón mismo de la cancha con nuestro corresponsal Christian Valle.



Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics