Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Gran victoria de Sportivo.

Gran victoria de Sportivo.
Sportivo las Parejas, recuperó la memoria y en un gran segundo tiempo, goleó a Real Arroyo Seco, 4 a 1.
Sportivo Las Parejas | Real Arroyo Seco | Argentino B | Por Alberto Leichner.  
20-03-2006 
Sabia Sportivo que el único resultado que le servía era la victoria, apenas comenzó el encuentro se lanzó sobre el arco de Ischuk y Morell Martin a los 2' se lo pierde frente al arco.

Luego es Acosta Leonardo se hace dueño de la pelota en Real y empareja las acciones, también acompañado por la movilidad arriba de Barreto y Sanchez Ocaño, pero no pasa peligro el arco de Monti.
Un 1º tiempo para olvidar rápidamente donde las situaciones más claras la tuvo Sportivo por Gómez Rojas, Quinteros, Echenique y Morell donde no acertaron el arco.

Ya en el 2º tiempo vimos a un Sportivo distinto más agresivo y contundente, donde la defensa de Real no podía, con Quinteros y sus desborde costantes, la potencia por el medio de Gomez Rojas y la habilidad de Martin Morell.
A los 14' centro de Quinteros, la baja de cabeza Morell al medio, no cierra Orellana y Gomez Rojas lo fusila a un arquero que nada pudo hacer.

Siguió atacando Sportivo, a los 21' otro desborde de Quinteros, centro, ahora por el medio aparece Morell, se anticipa a Ischuk y decreta el 2º gol. Hasta aquí estaba desorientado el equipo de Real Arroyo Seco.
Después el 2 a 0 se toma un respiro Sportivo y del buen juego de Acosta va Real a buscar el descuento. La tuvo Barreto y Gastón González pero Monti en 2 etapas excelentes ahogó el grito de gol.

Pero a los 36' tuvo su premio el mejor jugador de Real Arroyo Seco centro desde la derecha no logra sacar la defensa de Sportivo y Acosta, entrando por el medio con tiro cruzado logra el gol del descuento, después de esa circunstancia, se siente tocado Sportivo y aparece Morell para convertir el mejor gol de la tarde, a los 41' roba una pelota en el medio campo corre por la derecha deja a tres rivales por el camino incluido el arquero y de zurda con el arco libre convierte el 3 a 1. Pero faltaba aun una jugada más, a los 45' Gorosito toca por la derecha a Maldonado, elude la marca y de zurda la clava en un ángulo ante la mirada de Ischuk, para dejar el definitivo 4 a 1.

Gran victoria de Sportivo, tenía que ganar para seguir teniendo chances y ganó, con gran contundencia en la segunda parte, las figuras de Morell, Quinteros y Gomez Rojas en la delantera; Moretto, Maldonado junto con la vuelta de Andrés Echenique en el medio campo.
En la visita un jugadorazo su número 5 y capitán Leonardo Acosta.
El arbitro Juan Pablo Gonzalez (Regular)


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics