Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Defensores lo liquidó de contraataque en un partido difícil.

Defensores lo liquidó de contraataque en un partido difícil.
Jugaron en la tarde del domingo por la primera etapa del campeonato Argentino C 2006 en la llave 1, Defensores de Salto y el club Mercedes, jugaron el encuentro de vuelta.
Defensores de Salto | Club Mercedes | Argentino C | Por Victor Raul Miguel.  
19-03-2006 
Lo hicieron en el polideportivo Mateo Riggi y ambos protagonistas arribaron a la cita con la obligación de ganar si pretendían avanzar directamente a la siguiente instancia. Por que en Mercedes el resultado fue 3 a 3.

En esta oportunidad Defensores presentó 3 modificaciones, los suspendidos Leonardo Arrieta y Diego Gonzalez fueron suplantados por los juveniles Franco Favergiotti y Hernan Cagnone. Mientras que Mercedes también mostró dos modificaciones. Dario Dominguez por Nahuel Santana y Claudio Corgniatti sustituyó a Gaston Espinosa quien estuvo entre los suplentes.

Defensores tuvo un mejor comienzo de partido y rápidamente pudo tomar diferencia en el tanteador. Iban 8´ cuando un centro cayó en el área visitante, Acuña la cabeceó hacia el centro y con otro golpe de cabeza Gregorio Salinas puso el 1 a 0. A partir de aquí, Mercedes empezó atener el dominio del balón, aunque le costó acercarse al arco contrario. Un cabezazo de Jorge Morales desviado fue lo más peligroso.

En cambio, Defensores, de contra, resulto ser más punzante con una serie de oportunidades para aumentar el marcador. Dos mano a mano y un penal marrado le permitían a los mercedinos conservar las chances de llegar a la igualdad. A los 26´ Salinas dejó en el camino a Herrera y su remate que llevaba destino de red fue alcanzado por San Martin en un gran esfuerzo.
A los 47´ Dario Dominguez le convirtió un claro penal a Salinas, de la ejecución se encargó el gaucho Diaz, pero su remate, a colocar, fue atajado por Ramiro Herrera.

En el segundo tiempo continuó el predominio del visitante a la hora de controlar las acciones y con el agregado de que consiguió preocupar al arquero “loro”. A los 2´ el uno de Salto se quedó con un cabezazo de Angel Calderon. A los 10´ Claudio Corgniatti, mano a mano con el guardameta, remató apenas desviado. Y a los 31´ la chance fue para Leonardo Bernasconi, aunque su definición cruzada también se fue afuera rozando uno de los palos.

Fue entonces cuando Eduardo Grandoni a los 38´ arranco solo desde la mitad de la cancha, ante el achique del arquero tocó para Leandro Candia, que venia entrando también sin marca y la tocara al gol frente a una valla desguarnecida. 2 a 0, partido liquidado.

Ya en el final, a los 43´ Candia se metió en el área mercedina y Gonzalo San Martin lo derribó en el área. Penal para Defensores y expulsión. Damian Acuña se hizo cargo de la ejecución, convirtiendo, así, el tercer gol “loro”. Defensores terminó goleando a Mercedes con un resultado un poco mentiroso por como se desarrolló el partido.

En las siguientes instancias Defensores enfrentará a Cadetes de Mar del Plata, que eliminó a Chacarita de Azul. El primer encuentro el próximo domingo se jugará en salto.

En esta llave (1), ahora quedan dieciséis equipos. Bien vale recordar que el ganador de la llave, ascenderá al Argentino B directamente y tendrá la chance de jugar una promoción para ascender al argentino A y quien sea segundo gozará de una promoción para ascender al Argentino B.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics