Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Se fue El Pichi.

Se fue El Pichi.
Fútboldeascenso.com tuvo la posibilidad de hablar con uno de los ídolos máximos del club: Diego Javier Piccirilli, toda una leyenda en el club.
Ferro Carril Urquiza | Primera D | Por Agustin Sileo.  
02-04-2006 
Nos comentó de su ida, de lo que fue Urquiza en su vida y que algún día espera volver al club que le dio la posibilidad de mostrarse cuando quedó libre, luego de haber jugado en el Campeonato Argentino. ¡Gracias Pichi! Los verdaderos hinchas del club recordaremos de por vida todo tu esfuerzo y todas las ganas qué pusiste para defender la camiseta. Gracias! Ya soñamos con tu vuelta!/p>

En la semana se comentó de tu desvinculación con el club. ¿Es verdad?

Diego Javier Piccirilli: Por el momento no estoy practicando, es una decisión personal, y sí es verdad.

¿Por algún motivo en especial no estás practicando? ¿O solamente es una decisión personal?

Diego Javier Piccirilli: No es solamente una decisión personal: ya no sentía la misma motivación qué sentía en otro momento y para no servir en el plantel preferí tomar un cambio de aire

Muchos dijeron qué te ibas por algunas “puteadas” recibidas por algunos hinchas de Urquiza, ¿Qué nos podés contar acerca de esto?

Diego Javier Piccirilli: Ja, no la verdad no es por eso. Quiero mucho a la gente de Urquiza, no me importan los que me puteen por que sé que dejó todo dentro de la cancha, aunque a veces las cosas no me salgan y sé qué los verdaderos hinchas eso lo valoran.

Realmente una incoherencia total por parte de los hinchas qué no estaban a gusto con tu juego. Por más qué te alejes del club, uno cree qué siempre lo vas a tener en tu corazón, no? ¿Qué fue o qué es Urquiza en tu vida?

Diego Javier Piccirilli: Sí, en mi corazón va a estar siempre, dentro o fuera de la cancha, lo voy a seguir siempre porque le tomé mucho cariño yo y mi familia al club, y Urquiza fue importante para mí por que me abrió las puertas cuando después de jugar en el campeonato argentino me quedé sin club por eso siempre agradecido.

Sos, junto a Della Mónica y otros pocos, uno de los máximos ídolos del club, ¿Qué te genera esto?

Diego Javier Piccirilli: La verdad una alegría enorme, fue y es muy lindo cuando uno está dentro de la cancha escuchar corear su nombre porque eso te demuestra que están conforme con lo que uno hace.

¿Ya está tomada la decisión de no seguir? O hay alguna mínima chance de qué sigas en El Furgón?

Diego Javier Piccirilli: Ya está la decisión tomada porque para seguir fastidioso no me sirve a mi ni al club,es duro saber que el sábado salen tus compañeros a la cancha y no los podes ayudar pero bueno es mejor en estos momentos así.

Recién te fuiste, pero ya soñas con una vuelta al club? ¿O se cerraron las puertas para siempre ?
Diego Javier Piccirilli: Uno nunca sabe, en diciembre me iba a ir y jugué hasta el sábado, jaja, por eso uno nunca sabe y las puertas mientras me las abran pasaré a visitar.

Para ir cerrando, mensaje para tus compañeros.

Diego Javier Piccirilli: para el plantel unos fenomenos ,apesar de la humildad con la que se vive en el club la luchan a pleno y le dan pelkea a los grandes asi que la tienen que seguir remando igual por que muchos estan para otra categoria solo tienen que esperar la oportunidad.

¿Lo mejor qué viviste en Urquiza?

Diego Javier Piccirilli: En primer lugar la amistad que encontré en muchas personas y en segundo lugar, en lo futbolístico haber podido quedar en la historia del club.

¿Lo peor ?

Diego Javier Piccirilli: Las mentiras qué hubo en algunos momentos, qué me las guardo para mí.

Antes de desperdirnos, mensaje final para los verdaderos hinchas del Furgón, qué siempre te recordarán y te tendrán en sus corazones.

Diego Javier Piccirilli: Bueno sumamente agradecido toda la vida, siempre estarán en mi corazón, y son la hinchada con más aguante de la “D”.

Muchas gracias Pichi por todo lo qué dejaste dentro de la cancha y siempre te recodaremos, y de más está decir qué ya estamos rezando para qué vuelvas. Y ojalá qué, vayas donde vayas, triunfes, porque vos te lo mereces.

Diego Javier Piccirilli: Muchas gracias, lo mismo me pasa a mí: ya se extrañan.



Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics