Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
En la Matanza hubo candombe.

En la Matanza hubo candombe.
El Villero comenzó ganando el encuentro, pero en la segunda parte el equipo de la isla lo dió vuelta con un contundente 3-1 final, que dejó en dudas la continuidad del técnico Bidevich al frente del Verde.
Laferrere | San Telmo | Primera B | Por Christian Valle.  
08-04-2006 
El clima que se vive en Laferrere no es para nada bueno la ubicación del equipo y para peor la continuidad de Horacio Bidevich esta en duda con esa cara debía enfrentar a San Telmo. Otro equipo que esta necesitado de puntos para huirle a la promoción.

Lo que respecta al cotejo la primera parte fue para el local porque arrancó con ganas de llevarse a su rival por encima. Ya que a los 10min un rechazo en defensa de Alejandro Riveros, una pelota que le jugo mal al arquero Juan Ávila y Antonio Ortigoza se llenaba la boca de gol.

Después el Villero buscó ampliar la ventaja pero solo lo hacia con centros que no encontraban a ningún delantero. Los dirigidos por Jorge Vendakis regalaron 45min, no inquietaron al portero solo con un tiro libre, que sin inconvenientes el 1 despejó.

La contratara de Laferrere en la segunda mitad seria catastrófica. A los 2min. baldazo de agua fría para el Verde, un pase en profundidad de Franco Romero para Gastón Soriano que toca suave ante la salida de “Cubito” Cáceres y concreta el empate para San Telmo.

La mala suerte para Lafe no terminaría ahí la expulsión de Javier Claut a los 10min de la segunda parte.
Los candomberos presionaban cada vez más y a los 30 del complemento Franco Romero tras un centro conecta la redonda y lo da vuelta. Lafe no era ni la sombra del equipo que dejó todo en los últimos minutos ante Almirante Brown.

Muy desconcentrados en el fondo y los de la Isla Maciel aprovecharon un error grosero de Ariel Cafferata, rechaza mal le queda al rival y Facundo Diz que recién ingresaba decreta el 3 a 1 final.

Merecido y justificado el triunfo visitante. Muy mal partido del villero no demostró nada y los insultos de la hinchada no se hicieron esperar. El único que se salvo de los reprochen fue Walter Cáceres.

La cuarta derrota al hilo de Laferrere dejó sin confianza a los dirigentes para que Horacio Bidevich continué en el club. Quedó la incógnita de su continuidad. Las voces de los pasillos del vestuario darian por finalizada la etapa del técnico.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics