Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Justo ayer se acordó de ganar.

Justo ayer se acordó de ganar.
Sportivo Italiano que no había ganado en esta temporada como local, recibía a Defensores de Cambaceres, que necesitaba los tres puntos para olvidarse definitivamente de la promoción, y lo derrotó 2 a 1 por la 28va fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
Cambaceres | Sportivo Italiano | Primera B | Por Mariano Leonforti.  
09-04-2006 
Sportivo Italiano no solo gano por primera vez como local en este torneo, si no que lo hizo por primera vez en su estadio desde que éste fue inaugurado allá por octubre del 2005.

En un partido donde a priori el resultado era abierto, por la mala campaña del local y porque Cambaceres venia de empatarle a Defensores de Belgrano, líder del certamen por aquellos tiempos, el “Azurro” fue un poco más que su rival y por eso se quedó con los tres puntos.

El primer tiempo fue bastante aburrido y con escasas llegadas a los arcos, Camba manejó más el balón pero nunca llegó a preocupar a Ponzio, porque careció de peso ofensivo, los locales dependían de lo que hacia Ojeda y fue el propio número 10 quien abrió la cuenta con un remate desde el borde del área grande que rebotó en Vendakis y se elevó por sobre Nacho González.
A 10 minutos del final el volante del “Tano” pudo aumentar luego de una jugada individual por la izquierda, pero esta vez el 1 “Rojo” tapó bien abajo.

En la segunda mitad Zacarías movió el banco y salió a quemar las naves, ingresaron Aguilar y Di Biasi, y fue el primero quien a los 40 segundos habilitó a Seevald, que tras una media vuelta hizo lucir a Ponzio. La segunda carta del entrenador le dió más peso al ataque gracias a su buen dominio de pelota y esa gambeta endiablada propia del potrero, aunque al equipo siempre le faltaba la puntada final. Fue así que el local contó con muchos espacios para poder aumentar ya que Camba se jugó a empatar o morir. A los 10 minutos Concistre podía haber liquidado el pleito, luego de un rebote que dió González, pero la tiro afuera con el arco vació.

A 15’ del final Camba encontró el empate tras un corner ejecutado por Di Biasi desde la derecha, la cabeceó Rossi y cuando la bocha estaba a la deriva sobre la línea del área chica Vendakis le dió con alma y vida para mandarla al fondo de las mallas. Pero la alegría duró apenas 2 minutos, ya que tras un grosero error de Seevald, buscó a su arquero de cabeza pero la dejó corta, Pablo Verdun metió su testa para vulnerar a un González que quedó a mitad de camino.

En la última bola del juego, Ponzio le sacó el empate al Rojo, que llegó con un cabezazo de Seeval.

Cambaceres dejó escapar la gran chance de sepultar definitivamente el tema del descenso, el próximo sábado recibe a Comunicaciones, sin Grelak (llegó a la 5ta amarilla) y sin Quillutay (expulsado), con la gran posibilidad de hundirlo aún más en el promedio y dejarlo en una lucha mano a mano con Laferrere. Posibilidad que dejó escapar ante “el Tano” porque éste justo ayer se acordó de ganar.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics