Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
CADU empató y Liniers es Campeón.

CADU empató y Liniers es Campeón.
El Celeste llegó desde Zárate con un único objetivo ganar para alargar la definición de la primera "D", pero a pesar de ser un poquito más, que el equipo más mediático de la categoría, no alcanzó y se tuvo que conformar con un empate que no lo deja bien parado de cara al reducido.
Defensores Unidos de Zárate | Atlas | Primera D | Por Gabriel Zalba.  
16-04-2006 
Domingo de pascua 11 de la mañana, un horario que solamente a la gente de la AFA se le puede ocurrir para jugar un partido de futbol, más teniendo en cuenta que Liniers, equipo que peleaba el titulo con CADU ya había jugado ayer.

En la primera mitad fue un monólogo de los dirigidos por Sergio Saucedo, quienes buscaban de todas las formas posibles, empujados por un gran marco de público, iba a llegar la primera polémica de la mañana en Rodríguez, cuando Daniel Bellizi ingresó al área solo y fue tomado de la camiseta de manera evidente, pero Diego Ceballos no lo vio así.

El CADU seguía atacando de la mano de Fonzalida quien no estuvo en su mejor día pero aún así provocaba algunas chances. La más clarita? fue la segunda polémica de la tarde, donde tras un buscapié que iba a terminar dentro del arco pero fue anulado por posición adelantada, así iba a terminar la primera mitad con CADU siendo un poquito más que los locales.

En la segunda mitad, el Celeste se quedó un poco permitiendo chances para los locales, un par de tapadas magnificas de Lucas Gomez Barroche, sin dudas uno de los mejores arqueros de la categoría, aunque el tramite seguía siendo parejo, pero pasados los 15 minutos la posta del partido la volvió a tomar la visita, quién de tanto ir tanto crear descuidó la defensa y en una contra Javier Ruiz recogió un rebote que quedó abollando en el área.

Allí el recién ingresado remató con el arco a su disposición. El resultado por lo sucedido era injusto. Por la definición merecido. Con esto el CADU se fue con todo contra el arco de Sánchez con más empuje que buen fútbol, ya acercándose al final el Celeste jugaba con 5 delanteros, todos esperando los pelotazos de los defensores, y en una de estas chances Julio Navarro capitalizó un rebote y le dio la ilusión a la multitud Zarateña, que empujaba más que nunca, pero no quedaba mucho tiempo solo los 4 minutos adicionados por el arbitro, el Celeste siguió empujando pero no lo logró pero se llevó un merecido aplauso de toda la gente por la entrega durante los 90 minutos.

Ahora el Celeste piensa en el reducido, seguramente cuide a algunos de sus jugadores en el próximo partido cuando reciba a Berazategui solo para definir las posiciones en la general.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics