Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
El Canario cada vez más cerca de un lugar en el reducido.

El Canario cada vez más cerca de un lugar en el reducido.
Con absoluta justicia Flandria logró su tercer triunfo al hilo al vencer a Social Español por 2 a 1, resultado mentiroso, ya que el Canario mereció ganar por un resultado más abultado.
Flandria | Deportivo Español | Primera B | Por Gonzalo Martinez Ordanaz.  
15-04-2006 
Flandria dejó la irregularidad que lo caracterizaba y se convirtió en una amenaza, para todos los equipos que pelean por entrar al tan ansiado "reducido".El Canario pesó más que Español. Tuvo la inteligencia de Aranda en el medio, la velocidad de Ferradas arriba, el olfato goleador de Leiva, y la garra de todo el equipo.

Sin embargo el trámite del primer tiempo encontró mejor al local, quien en los primeros 20´ contó con tres llegadas claras, pero el de Jáuregui terminó a partir de ese momento por inclinar finalmente la balanza a su favor, certificándolo en tiempo de descuento, cuando una clásica corrida de Guido Ferreras le gana a su marca y al arquero españolista quien lo agarra, le comete penal y lo obliga a rematar mordido, pero justo llegaba Guillermo Leiva, quien desde el piso anota al minuto 47 la apertura del marcador.

Contrariamente a lo que se suponía que iba a suceder, fue Flandria el que manejó las opciones del complemento. Ya a los 8´ Ferreras enfila hacia el arco de Español y define apresuradamente con un tiro "bombeado" que pasa al arquero pero también al parante horizontal.

Luego Simón con un zurdazo tuvo su oportunidad, pero la más claras fueron las de "Petaca" Aranda a los 30´ marrando en la colocación de su cabezazo, cuando había saltado sólo dentro del área. Nuevamente Simón en un mano a mano a los 39´. El "Mono" Madrid a los 44´ con un exquisito tiro libre, lanzado por la parte de afuera de la barrera que da en el poste y un "imperdible" mano a mano del "Chivo" Castellón en tiempo de descuento.

Si bien el local tuvo dos chances de gol en esta etapa encontraría el gol del descuento en el cuarto minuto de tiempo adicional, por intermedio de Rial. Luego del gol no hubo tiempo para más y pese al mal arbitraje de Javier Grone, Flandria suma así su tercer triunfo consecutivo y ahora "coquetea" con seriedad un lugar en el reducido, deseo que cada vez va tomando más cuerpo. Esta vez no hubo figuras en el equipo, ya que fue el plantel entero el que brillo y tal vez luego de aquel triunfo en Morón, fue la mejor producción del equipo jugando de visitante.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics