Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Zacarías haría tres cambios para recibir a Flandria.

Zacarías haría tres cambios para recibir a Flandria.
Cambaceres tuvo hoy su primera practica de fútbol de cara la encuentro del próximo sábado, cuando desde las 15.30 Hs. recibirá a su similar de Flandria, en el choque interzonal correspondiente a la 30ma fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
Cambaceres | Flandria | Primera B | Por Mariano Leonforti.  
19-04-2006 
La práctica matutina consistió en un partido entre los supuestos titulares y suplentes que acabó sin goles y duró por espacio de 60 minutos.

El equipo rojo (que sería el que saldrá como titular el sábado) formó con: González, Grelak, Vendakis, Cambi, Lugo, Quillutay, Seevald, Aguilar, Di Biasi, Benítez y Rossi. Mientras que los de pechera azul lo hicieron con: Kondratsky, Mengeon, Lorenzini, Gamberini, Cornachione, Rotondo, Giménez, Oltolina, Gamarra, Muñoz y De León.

Con respecto del equipo que viene de empatar con Comunicaciones se desprenderían tres modificaciones, ingresarían al equipo, luego de cumplir con sus respectivas suspensiones: Grelak x Mengeon, Quillutay x Rotondo y Seevald x Gamberini. Aunque nada está confirmado esos serian los que saldrán al ruedo el próximo sábado, manteniéndose como enganche el chico Di Biasi ya que Mauricio López no se recupero de su lesión.

Para mañana los muchachos fueron citados a las 9.00 hs. en el estadio de camino Rivadavia y Quintana, donde seguramente habrá otro picado para ir delineando los once que enfrentaran por cuarta vez en el certamen al Canario de Jáuregui, desde las 15.30 hs. y con arbitraje de Pablo Zechillo.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics