Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Cuarto triunfo al hilo del Canario.

Cuarto triunfo al hilo del Canario.
Una dura derrota sufrió Defensores de Cambaceres, aunque se podría decir que era probable ya que se enfrentó a un Flandria cada vez mas entonado.
Flandria | Cambaceres | Primera B | Por Gonzalo Martinez Ardanaz.  
23-04-2006 
En el arranque, el partido no dió respiro, el Canario pareció mostrar mejores argumentos futbolísticos, de la mano de Aranda, Simón, y Ferradas, sin embargo Cambaceres pudo rápidamente reponerse del duro golpe que significó el tempranero tanto de Guillermo Leiva (tomó el balón a la salida de un corner y sin dejarla picar la empalmó de derecha y la puso contra un palo) y empató el tanteador en la jugada siguiente.

Mariano Quillutay se hizo del balón en la zona media y tras dejar en el camino a su marcador, abrió el balón para la escalada de Javier Rossi, quien dejó atrás un defensor visitante y cedió un perfecto centro para que Elías Di Biasi solo tuviera que empujarla ante un sorprendido Jaime.

El choque continuó siendo vibrante, con ambos conjuntos más preocupados por atacar el arco rival que defender el propio, pero el buen accionar de los arqueros impidieron que el tanteador volviera a cambiar.
Sin embargo, cuando todo hacía suponer que ambos seguirían apostando al "golpe a golpe", las situaciones de riesgo se fueron diluyendo y el partido cayó en un profundo pozo del que no pudo salir hasta que el árbitro Pablo Zechilo pitó el final de la primera parte.

Con el inicio de la segunda etapa el conjunto de Ensenada pareció recuperar el espíritu combativo de los primeros minutos de juego, lo que no pudo lograr Flandria, que se sentía superado en el juego. Pero el dominio del balón y del territorio del Rojo no pudo trasladarse al marcador ya que cuando no chocó con un gran trabajo del arquero Jaime, lo hizo con la garra que caracteriza a Flandria y hace que los partidos sean muy difíciles de ganar para sus rivales. La situación más clara del conjunto de Cambaceres para quedarse con la victoria estuvo en los pies de quien fue sin dudas la figura de la cancha: Javier Rossi. Sin embargo, el remate del delantero Rojo fue tapado magistralmente por el arquero Jaime, uno de los más destacados del Canario.

Y cuando el empate parecía inamovible, llegó nuevamente Leiva quien condenó a la derrota a Cambaceres al transformar en gol un rebote que había generado Nacho González tras un remate del propio Leiva.
El final del partido llegó con un Cambaceres que siguió intentando por todos los medios llegar al gol, pero no tuvo la solidez que tuvo Flandria para golpear en los momentos justos, el Canario lo hizo, y por eso sigue peleando por entrar en el reducido, sin dudas que Duró le cambio la cara a este equipo y jugando así es un rival difícil a vencer por cualquier equipo, y una amenaza constante para sus rivales.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics