Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Huracán consiguió la hazaña ante Vicov.

Huracán consiguió la hazaña ante Vicov.
Tras ganar en los 70’ que faltaban por 1 a 0. Forzó la definición de penales en la que el equipo de Rocamora ganó por 5 a 4.
Huracán de Posadas | Vicov | Argentino C |  
24-04-2006 
Vicov pasó a la siguiente fase.
Vicov pasó a la siguiente fase.
Huracán hizo posible la hazaña en los 70' que faltaban del partido que había sido suspendido hace poco más de diez días. El “Globo” pudo dar vuelta la historia. Y tras ganar por 1 a 0, con un jugador menos, en la definición de los doce pasos Galeano le contuvo el último penal a Ríos y Omar Vallejos no se puso nervioso y al anotar el suyo desató la alegría para el equipo del Barrio Rocamora, y ahora se tendrá que medir como local el miércoles ante Sol de América de Formosa en la primera semifinal.

Como fueron esos 70', en la cancha de Atlético Misiones, donde Huracán estuvo acompañado por un gran marco de público que alentó todo el encuentro y, gracias a eso, desde el primer minuto el local fue en busca de ese gol que le diera la igualada en el marcador global. Mientras que la visita presentó un esquema bastante amarrete, sin aprovechar nunca el jugador que tenía de más.

Para cuando todo parecía que esos primeros 35' finalizarían en cero, un pelotazo de la mitad de la cancha encontró a Carlos Kluka solo ganando ante dos defensores y tras controlar la bocha no dudó y sentenció con un remate bajo a Benegas. Para hacer saltar el banco de suplentes del "Globo".

En el segundo tiempo Labaroni hizo ingresar a Gamarra por González para poder armar la línea de tres y aguantar el resultado. Por el lado de Vicov, ingresó Sanabría para poder armar un tridente ofensivo en el ataque, que nunca llevaría peligro serio bajo los tres palos de Horacio Galeano. Haciendo que el encuentro se definiera desde el punto de penal.

En los penales la definición llegó recién con el quinto disparo cuando Galeano le contuvo el penal a Ríos, para que Omar Vallejos convirtiera el suyo y así poder darle el pase a las semifinales al "Globito" de Rocamora. Mientras que en los disparos anteriores por Vicov, convirtieron Rengel Sierra, Flores, Paniagua y Sanabría. Por el lado de Huracán las responsabilidades habían caído en Rubén Acosta, Javier Holz, Edgardo Pereyra y Héctor Rojas.

“Es realmente increíble lo que hicieron”
El técnico de Huracán, Darío Labaroni, después de sufrir tanto declaró, tras la victoria que les da el pase a las semifinales, que "es realmente increíble lo que hicieron estos muchachos, y estos es gracias a un equipo que tiene ganas de conseguir cosas y esto quiero dedicárselo a mi familia que siempre estuvo conmigo y a mi gran amigo Héctor Gómez."

Rengel SierraEl delantero de Vicov demostró su impotencia tras la derrota, "ellos jugaron bien, nosotros no hicimos bien las cosas que teníamos que hacer y lamentablemente tuvimos que ir a los penales que no era lo que queríamos, porque teníamos un jugador de más y el resultado a favor no teníamos la necesidad de llegar a eso", expresó Rengel Sierra.

Al final el delantero tuvo declaraciones más que duras, "a mí las cosas que no me gustan son las manos negras y las injusticias que tiene el fútbol afuera. El fútbol es hermoso dentro de la cancha pero afuera en los dirigentes hay cosa raras, y esto hizo que tuviéramos que jugar estos 70' que no tuvimos que haber jugado", acotó.
Gentileza de Misiones On Line


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics