Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
El Festejo fue ajeno.

El Festejo fue ajeno.
La Perla igualó sin abrir el marcador con Tiro Federal en la semi del Torneo del Interior. Ahora, el equipo de Recreo Sur deberá buscar la clasificación en Mortero la semana próxima.
La Perla del Oeste | Tiro Federal de Morteros | Argentino C |  
23-04-2006 
En la cancha de La Perla ayer por la tarde hubo distintas caras. En la gente local, miradas de preocupación por no haber podido conseguir un resultado que le de la comodidad para ir tranquilos a la revancha pero con el saber de que se hizo y se buscó de una y mil forma como par lograr una victoria. Por la visita, la gran tranquilidad de haber conseguido un gran resultado en un reducto muy difícil como lo el de La Perla.

Pese a que el encuentro entre La Perla y Tiro Federal de Morteros finalizó 0 a 0, el juego fue muy entretenido y con varias situaciones claras de riesgo, casi todas en el arco cordobés.

Lo tuvo en dos oportunidades Sánchez, otras tantas Anconetani y Mendoza pero nunca pudieron con el duro escollo que resultó ser la defensa visitante.

Pese a que La Perla del Oeste no se quedó con una victoria, las puertas para la clasificación para la final están muy cerca, sobre todo pensando en que una de las mejores armas del equipo de Tobaldo es el contragolpe. La gran contra: hay que definir todo en Morteros, Córdoba, seguramente ante una multitud que apoyará a Tiro.

Iría el sábado.
Pese a que todavía no está confirmado, trascendió que el encuentro revancha de esta semifinal entre el representante de la Liga Santafesina y el de la Liga de San Francisco se jugará el sábado por la tarde y no el domingo como se lo venía haciendo.
Gentileza de Santa Fe Deportivo


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics