Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Mosquera y una situación muy difícil.

Mosquera y una situación muy difícil.
El día martes 28 de junio pudimos dialogar nuevamente con el delantero Julián Mosquera, quien nos aclaró su status con el club.
Atlanta | Primera B | Por Gastón Leandro Dachowker.  
30-06-2006 
Mosquera eludiendo.
Mosquera eludiendo.
“Tengo una propuesta de Bandfield, aunque todavía no se mucho acerca del tema”.
Recordemos que Atlanta tiene el 25% del pase en su poder, además nos dijo “En estos días me estoy entrenando con los libres, para no perder estado físico en la temporada que entra, ya sea en cualquier club”.
Recordemos que él se presentó en el Club dos días más tarde de lo que debía hacerlo y su decisión fue no entrenar.
El lunes 3 el representante del colombiano se juntará junto a los directivos de Atlanta para finalizar la cuestión, ya sea renovando el contrato o no.
Por otro lado el delantero Abel Soriano aún no a aparecido por los entrenamientos, “El Flaco” Martínez ya estaría en busca de un nuevo delantero, el que más suena es Adrián Gerry, aunque sin descartar al cordobés.

Con respecto al estadio, en la fecha del 26 de junio llegó al club una cédula de notificación de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos en la cual se rechazan los planos de evacuación que Atlanta presentó el 5 de junio pasado.

En los considerados de la notificación el organismo sostiene: "Que los planos a presentar deben reunir los requisitos exigidos por el Código de la Edificación en su Artículo 2.1.2.8 "Pormenores técnicos imprescindibles para planos de edificación e instalaciones". Que, consecuentemente corresponde rechazar el Registro N° 617/SSCC/2006 por cuanto el club en cuestión no agrega elemento alguno que tienda a modificar las causas que motivaron la clausura sobre el Estadio de fútbol.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics