Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
De regreso a casa.

De regreso a casa.
Después del último entrenamiento de esta mañana los jugadores y cuerpo técnico de Atlanta se preparan para viajar. Porque mañana a primera hora estarían volviendo a Buenos Aires.
Atlanta | Primera B | Por Gastón Leandro Dachowker.  
12-07-2006 
Los jugadores del primer equipo de fútbol del Club Atlético Atlanta hicieron hoy por la mañana trabajos físicos y de gimnasio, y entrenamiento de fútbol por la tarde en la cancha de Kimberley.

Este fue el último entrenamiento porque mañana a primera hora de la tarde estarán volviendo a Buenos Aires. El miércoles por la mañana realizarán los últimos trabajos físicos y posterior al almuerzo estarán partiendo para llegar acá alrededor de las 19 hs.

Por otro lado Las inferiores jugaron el fin de semana y los resultados fueron: El sábado las categorías más grandes se enfrentaron a Temperley (las más grandes en condición de visitante y las más chicas de local), y la cuarta empató 1 a 1, la quinta perdió 1 a 0, la sexta empató 1 a 1, la séptima cayó por 2 a 1 y la octava y la novena empataron en 0.

Futsal masculino jugó el domingo con Allende de local y los resultados fueron: la primera perdió 3 a 1, la tercera también cayó por 2 a 1, la cuarta ganó 7 a 4, la quinta goleó 5 a 1, la sexta venció 4 a 2, la séptima ganó los puntos porque el rival no presentó equipo y la octava también goleó por 5 a 2.

Las infantiles jugaron el domingo de local con Quilmes y la 97 ganó 14 a 1, mientras que la 96 ganó por 4 a 2.Si bien Atlanta fue local en todas sus categorías, las cinco más grandes lo hicieron en Argentinos Juniors, mientras que la sexta, séptima, octava e infantiles lo hicieron en el Open Dorrego.

Por su parte el sábado jugó Futsal femenino con San Lorenzo de visitante y ambas categorías cayeron: la primera por 8 a 3 y la tercera por 9 a 0.
El domingo que viene, a las 18 y 19, las dos categorías jugarán de local con el Club Banfield en el Open Dorrego.


Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics