Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
Prueba superada.

Prueba superada.
Tal cual como lo decían "Los Prepus" en el viejo Sorpresa y media.
Laferrere | Lamadrid | Primera C | Por Ariel Fernandez.  
02-08-2006 
Todo los jugadores abrazan a Bittolo.
Todo los jugadores abrazan a Bittolo.
Es el título que amerita este partido, pues para el local fue una misión bien difícil y para la visita todo un desafío, pero solo uno cantó victoria y fue Laferrere. Esa cuota de suerte que tantos equipos desean y pocos logran, el Verde hoy la tuvo, encontró en los pies de Lúcas Bittolo la única oportunidad de marcar y así fue. Un tiro bombeado con más forma de centro que de remate, que viboreó por el aire, tomo desprevenido a Pablo Hourcade y desde el minuto 2 Laferrere se puso en ventaja, la que sería definitiva, al del cierre pero con muchísimos sobresaltos.

Desde el momento en que la pelota cruzó la red y se convirtió en gol, todo el partido fue de Lamadrid, desde los pies de Martín More el juego tuvo un solo sector para jugarse, la defensa del local, el ataque del "Carcelero". Con Gastón Lezcano enchufadísimo, con Emanuel Gigliotti intermitente pero punzante, y Julio Ledesma como arma letal para cortar y generar una nueva réplica.

La figura de Javier Arnaldo Claut se trasladó al campo como alguien solemne, difícil de superar, a tal punto que su embestidura se fue convirtiendo en la prueba más brava para sortear por parte de Lamadrid y no lo logró, pues el 5 fue el estandarte de la victoria. Jugó, metió, se cargó el equipo al hombro y terminó siendo figura de la cancha por su experiencia, trayectoria y manejo de equipo.

¿Chances claras? Pocas pero que hicieron temblar: combinación entre More y Giménez, centro a la olla, no llega Lezcano, arrastra desde el suelo Gigliotti, empuja en la línea Lezcano al gol y el línea marca offside, dudoso, pero cobrado; guapeada y apilada de Giglioti quien es derrumbado en la línea de cal que demarca el área grande ¿Penal? No, el árbitro marca afuera y el tiro libre no prospera.

Sobre el cierre de la primera parte, un despeje fallido de Bojanich, con una media chilena que derivó en la cabeza de Ortigoza y el grandote casi factura.

Ya en la segunda parte, More desde afuera sorprendió a Zaranzoti pero sin temor se quedó con la pelota. Gigliotui no pudo definir en dos ocasiones consecutivas que formaron un tumulto en el área.

Sobre el fin del partido, gran maniobra individual de More que deriva en Ledesma, este profundiza para Lezcano y el remate cruzado pasa apenas desviado, pero no tan cerca como el que tendría en sus pies Sanchez Souto, quien tras recibir del propio Lezcano en diagonal hacia el borde del área cruzó la pelota y rozó el parante. El mismo que del otro lado estrellaría Hernández probando de afuera del área.

Fue triunfo Verde, no le sobró nada a Laferrere, a Lamadrid le faltó el tiro del final.

Misión cumplida en su operación retorno a la Primera B, pues el primer escalón fue sorteado.

Enterate de todo lo que ocurrió desde el corazón mismo de la cancha con otro de nuestros corresponsales: Jorge Mastruzzo.



Volver atrás | Ver todas las noticias del ascenso

Noticias del Ascenso | Cortitas y al Pie
Tiro Federal
Una sola duda para recibir a Aldovisi
JJ Urquiza
A Luján a recuperar lo perdido
Riestra
El cierre del campeonato
Colegiales
Tres cambios para visitar a Barracas
Ferro
Los 18 jugadores concentrados
ver más cortitas »»»» 
 




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics